En respuesta a diabou_6001402
Claro que te la envio!! ¡¡
buenas, mira te comento mi dieta asin por encima ok? de todas formas la primera semana se pierde mas, y yo la verdad que no es que haya llebado mucho el control de ella, lo que e podido e hecho, no la llebo en lo alto, pero ya te mandare dietas, pues estube en una farmacia que perdi 20 kilos y de hay saco las ideas.
lunes:
ayuno: 2 kiwis y gran vaso de agua (todos los dias igual)
desayuno: cafe, yogurt o coca-ligh con pitufo integrar con york. (todos los dias igual)
almuerzo: filetes de pollo + ensalada
cena: rosada a la plancha + fruta
martes:
almuerzo: lenguados a la plancha + 2 yogures (siempre o% materia grasa)
cena: ensalada de lechuga, aceitunas y tomate + 1 naranja
miercoles:
almuerzo: filetes rusos (con mostaza) + fruta
cena: filete de ternera + caldo de puchero
jueves:
almuerzo: hamburguesa de pollo + ensalada
cena: algo de pescado a la plancha, cocido o al vapor
viernes:
almuerzo: macarrones, (UN TRUCO: hechar en un plato llano nunca hondo, y comer con tenedor chico a ser posible) + 1fruta
cena: chuletas + 1yogurt
sabado:
almuerzo: salchichas + ensalada
cena: un huevo frito + yogurt
domingo:
almuerzo: coktel de marisco + una tazita de gazpacho
cena: lo que se te apetezca, pero que sea ligero
espero que te sirva, es algo normalito que funciona...
yo creo que el truco esta en saber que comer, yo hago dieta y pan como! y con eso pierdo...
voy poco a poco pues llebo desde navidad pero llebo 10 kilos..mi merito llebo.
bueno espero respuesta, como son las dietas que tu haces???
venga, besos!! ¡¡
Te e enviado la dieta y tal aqui porque no te la podia enviar a tu correo, me daba fallo. xau!! (K)(K)
Graciaassss
EN REALIDAD TODO EL MUNDO SABEMOS QUE TENEMOS QUE COMER PARA QUE NO ENGORDEMOS, YO NORMALMENRTE NO ES QUE ME HAGA UNA DIETA ME PRIVO DE COMER COSAS CON GRASAS Y DULCES, VOY A INTENTAR HACER TU DIETA PERO A MI ME HACE FALTA MERENDAR JAJAJAJAJ HASTA LA CENA NO AGUANTO SIN UN CAFELITO AL MERENDAR UN BESO Y GRACIAS
YANIEA
ANIMO