Foro / Salud

Lo estoy logrando he bajado 25 libras

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 13:25
T
trina_6953675
4/6/06 a las 1:30

LO ESTOY LOGRANDO HE BAJADO 25 LIBRAS


Hola a todos me llamo Isabel estoy estudiando en Estados Unidos y quiero compartir con ustedes mi experiencia personal.... Soy una joven que tenía muchos kilos de sobrepeso y baja autoestima, ya un mes y medio comencé un tratamiento de medicación que lo encontré en este foro que se llama Baje de peso y de Medidas lo envían por correo desde Ecuador y he bajado 25 libras; al principio que comencé el tratamiento solo bajaba pulgadas en medidas después de los veinte días comencé ha bajar de peso y sigo bajando y una de las cosas que también me esta ayudando mucho es leer un mail del doctor Martín Lucas que me explicaba que cuando uno llega a la obesidad es porque se envicia con la comida y como es un vicio con objeto es mas difícil dominarlo que un vicio sin objeto, que es esto? un vicio sin objeto es por ejemplo el de las drogas o los cigarrillos que si no lo tomas mas no te mueres al contrario si lo sigues tomando mueres, pero la comida es con objeto, nunca podrás dejar de comer del todo porque ahí morirías entonces cuesta regular las cantidades y me explico de alimentos que producen Palatilidad que es el gusto del producto, es decir una reacción química que se produce en el hipotálamo que te dan ganas de comer mas y mas de ese producto y es lo que te engorda. Entonces a mi me esta sirviendo saber que no tengo que mezclar sentimientos con la comida, si estoy enojada salgo a correr, hago ejercicio y grito, si estoy ansiosa hago algo que me quite la ansiedad, no comer claro esta y así estoy dominando mis libras de mas y mis ansiedades y sobre todo no engañarme con las dietas, lo que se come se anota y lo que gusta mucho y produce Palatilidad en mi caso son los hot dogs no se comen porque si uno no puede decir alto mejor no comerlo ¿no? espero haberles ayudado en algo, si desean compartir mas cosas conmigo mi email es isaoviedo@gmail.com que tengan mucha fuerza de voluntad!

Ver también

Z
zhao_5849938
5/6/06 a las 11:52

Felicidades isabel!!!
enhorabuena, mi niña!
muy interesante tu mensaje y muy cierto todo lo que dices.
Me gustaria que me contases algo mas de ese producto que te envian de Ecuador, pues yo viajo bastante alli y si merece la pena, me gustaria hecharle un vistazo.
Muchas gracias, muchas FELICIDADES y ANIMOOOOO

T
timea_9054869
5/6/06 a las 13:25

Felicidades
Hola, me da gusto eso de que has bajado 25 libras la verdad es que a mi me gustaria hacer ese tratamiento que haces por que estoy muy pasada en mi peso y ocupo ayuda!!! De hecho estoy con el tratamiento Soluba pero quisiera saber mas de tu tratamientoy a donde lo puedo pedir.... Gracias y Buen dia.
Atte Rana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir