Foro / Salud

He perdido 6,4 kilos en 18 dias

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 12:36
I
irania_5860586
18/1/14 a las 17:50

hola chicas, si alguna se anima a hacer un grupo para bajar de peso apuntense, yo voy ahi poco a poco, espero llegar a los 10 kilos menos al cumplir el mes.

Ver también

I
irania_5860586
19/1/14 a las 2:52

No se si decirle "dieta"
es que a veces me salgo de la dieta comiendome unos dulces, aunque dije que no comere mas dulces hasta el dia de los enamorados jajajajajaja yo empece haciendo la dieta atkins pero como se me hacia dificil conseguir algunas cosas en el supermercado porque en mi pais la escasez de alimentos es grandisima (venezuela) por fin pude intentar algo que me ayudara de peso... desayuno tortilla bimbo diet no se si la has escuchado, con queso rebanado, queso paisa, y tres huevos duros o sancochados sin la yema, todo eso lo enrollo en la tortilla en el almuerzo milanesa de pollo con brocoli o a veces con lechuga y en la cena lo mismo del desayuno, me como 6 o 7 huevos diarios sin la yema, y gracias a Dios me he sentido muy bien, con energias y todo. claro el bolsillo me reclama pero vale la pena. tomo como 3 litros de agua a veces mas. y duermo bastante la idea es dormir suficientes horas y tener el sueño profundo porque me he dado cuenta que eso acelera el metabolismo... espero estar en 78 a final de mes con el favor de Dios.

S
samia_5860585
19/1/14 a las 12:28

Prefiero seguir con las claras de huevo a ver como me va
es que ya se aproxima carnaval, bueno, dentro de un mes y algo es carnaval, y me toca ir a mi ciudad a ver a mis papas, me compraron unos chocolates para cuando regrese uuuffffffff y mientras menos dulces coma aqui y mas rebaje mucho mejor jajajajaja porque los dos dias que pase por alla me voy a dar unos atracones de los tremendos.... si empiezas la dieta me dices para estar pendiente

S
samia_5860585
19/1/14 a las 12:29
En respuesta a samia_5860585

Prefiero seguir con las claras de huevo a ver como me va
es que ya se aproxima carnaval, bueno, dentro de un mes y algo es carnaval, y me toca ir a mi ciudad a ver a mis papas, me compraron unos chocolates para cuando regrese uuuffffffff y mientras menos dulces coma aqui y mas rebaje mucho mejor jajajajaja porque los dos dias que pase por alla me voy a dar unos atracones de los tremendos.... si empiezas la dieta me dices para estar pendiente

Por cierto este es mi otro perfil

S
samia_5860585
19/1/14 a las 12:36

Baje 400 gr.
hoy 19 ya son 6.8 kilos menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir