Foro / Salud

He perdido 3 kg en 3 días con...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 2:36
C
cueta
28/12/04 a las 11:00

No, no es herbalife...
el día 25 me pesé y la báscula me asustó con 100 kilos... con la regla por llegar.
El día 26 me vino, y bajé con kilo, sólo haciendo la comida de Sant Esteve (ni desayuno ni cena).

Y ayer empecé la dieta del sirope y he perdido 2 kilos más... así que hoy día 28 peso 97 kg... y no es una inocentada, jaja..

Si alguien quiere animarse a hacerla... os explico cómo... cueta@enfemenino.com

Feliz 2005

Ver también

M
myriam_5146967
28/12/04 a las 11:01

Hola
Dime cómo por favor

C
cueta
28/12/04 a las 11:09

La dieta del sirope es durilla pero efectiva...
En las herboristerías venden un preparado llamado 'sirope de arce' lo extraen de un árbol, sabe como a caramelo (en USA y México lo usan para endulzar tortitas, ...). Vale 23 euros y tienes para muchos días.

En una botella de dos litros vacía: metes 14 cucharadas del sirope, el zumo de 3 limones o naranjas y lo demás lo rellenas de agua... y esa es la comida de todo el día... durante 7 días.

A mi me cuesta mucho no comer algo sólido, así que ayer, aunque estaba supermentalizada, a media meñana me comí una manzana y a media tarde una tostada con dos quesitos... y he perdido 2 kilos, así que si lo llego hacer bien.. pues...

Después de dar este empujón, con esta dieta de shock, intentaré hacer las de los puntos, aunque la veo un poco liada...

C
cueta
28/12/04 a las 13:08

Sigo adelante...
cuando te sobran tantos kilos (30 por ejemplo) sirve de ayuda empezar con una dieta de shock, aunque sea un par de días... porque te animas tanto al ver que has bajado, que tu motivación se activa a seguir aunque sea con uan dieta menos fuerte, pero más equilibrada...
Hoy es mi segundo día con el sirope... no hago el ayuno completo, me acabo de tomar un kiwi... y me ha dado una sensación de bienestar y placer como si me hubiera comido mi postre favorito (tiramisú)...
en fin...

C
cueta
28/12/04 a las 18:17

Agradezco tu opinión...
sí, ya sé que los primeros kilos son de agua... no paro de ir al baño... pero estoy contenta porque aunque me sacrifico, veo los resultados. La hice en verano durante 5 días... perdí 5 kilos...

No he tenido efecto rebote, es decir, los 5 kilos que he recuperado los he ganado en 5 meses... no en dos días...

lo del día de san estebán, es que en Cataluña, además de la cena de nochebuena, y la comida de navidad, el 26 tenemos la festividad de san esteban, y ala otra vez a comer.. que asco de verdad...

afortunadamente, sólo me queda fin de año.... ya el he dicho a mi, que ligero... jejej

Arashi tú qué dieta haces?? o te sobran muy poquitos??

H
huria_7018412
28/12/04 a las 19:24

Me interesa
Estoy preocupada por que sigo engordando y eso me aterra. Serias tan amable de explicarme la dieta.
Saludos,

C
cueta
28/12/04 a las 19:34

Dieta del sirope, explicación...
En las herboristerías venden un preparado llamado 'sirope de arce' lo extraen de un árbol, sabe como a caramelo (en USA y México lo usan para endulzar tortitas, ...). Vale 23 euros y tienes para muchos días.

En una botella de dos litros vacía: metes 14 cucharadas del sirope, el zumo de 3 limones o naranjas y lo demás lo rellenas de agua... y esa es la comida de todo el día... durante 7 días.

M
mencia_5309634
29/12/04 a las 4:33

Interesada
hola oye la verdad es uqe ami me interesaria mucho que me pudieras ayudar espero y no sea una jalado por lo del dia delos inocentes he??
deante mano mil gracias

C
cueta
29/12/04 a las 9:44
En respuesta a mencia_5309634

Interesada
hola oye la verdad es uqe ami me interesaria mucho que me pudieras ayudar espero y no sea una jalado por lo del dia delos inocentes he??
deante mano mil gracias

No, no es una broma.
te he dejado un sms en el privado.

C
cueta
29/12/04 a las 22:51

Gracias por los ánimos...
te he mandado un privado...

N
nijole_5387473
30/12/04 a las 20:12

Hola amiga
te envie un mail, pero no se si lo recibistes, soy chilena y necesito que me expliques lo del sirope por favor donde debo comprarlo amiguita a mí me sobran 20 kilotes.....
ayudame por favorcito, te lo agradeceré enormemente un besote

Y
ye_8577498
29/1/05 a las 20:35

Holaaa
me gustaria q me pases ese tip porfa.......
bbbbyeeee

Y
ye_8577498
29/1/05 a las 20:39
En respuesta a cueta

Sigo adelante...
cuando te sobran tantos kilos (30 por ejemplo) sirve de ayuda empezar con una dieta de shock, aunque sea un par de días... porque te animas tanto al ver que has bajado, que tu motivación se activa a seguir aunque sea con uan dieta menos fuerte, pero más equilibrada...
Hoy es mi segundo día con el sirope... no hago el ayuno completo, me acabo de tomar un kiwi... y me ha dado una sensación de bienestar y placer como si me hubiera comido mi postre favorito (tiramisú)...
en fin...

Holaaa
hola..sabes lei q perdiste esos kilitos.....bravo.... y me gustaria q me pases ese tip ..porfavor ..cdt .....bye

A
an0N_810766899z
29/1/05 a las 21:34

Que locura!!!!!
Hola, no quiero ofender a nadie, yo tambien tengo exceso de peso y quisiera bajar lo mas rápido posible, pero es que esto me parece una exageración.
Ah, y ojo con bajar tan rápido con estas dietas yo-yo, que luego subes el doble.

B
brezo_8989604
1/2/05 a las 16:27

Como bajaste tanto
haber sime lo puedes mandar yo peso97 mi pimagra3@hotmail.commuchas gracias

I
izana_8553462
1/2/05 a las 21:52

Eso que haces no lo puedes mantener por mucho tiempo
Hola Cueta mi nombre es Pilar y soy de Barcelona , me gustaría que me informaras en que herboristería lo venden el sirope de arce ese. Gracias puede contestarme al e.mail mpmg@iespana.es
Mira que es duro el bajar kilos.

Por si te sirve de algo yo también estoy bajando un kilo diario de esta forma: Dieta del arroz, del pollo y la manzana. Consiste en tomar durante los 3 primeros días arroz )yo lo tomo blanco (porque me encanta tanto en sólido como en sopa) pero en la dieta decía que no se podía mezclar con ningún alimento (ni tomate ni salsa) asi que yo lo como blanco. del 4 al 6 solo puedes comer pollo a la plancha o al horno (sin patatas, sin salsas, a pelo), y finalmente del 7 al 9 días solo puedes comer manzanas.
La única limitación es que sólo puedes comer ese alimento el día que toca pero TANTAS VECES COMO TE PAREZCA O TE VENGA EN GANA. O sea cuando te venga el hambre. Sobretodo come cuando tengas habres lo principal es NO SENTIR DEBILIDAD.

Otra cosa más no se puede tomar yogures, ni leche ni batidos ni COCA COLAS NI REFRESCOS LIGHT, durante estos días que lo hagas 9 días y obligatoriamente a descansar del régimen después, sólo están permitidos al agua el café y el te pero SIN AZUCAR.

Dicen que si lo haces bien y eres constante bajaras 9 kilos en 9 días y que además eliminarás toxinas. De momento a mi me funciona voy por el tercer día y ya me lo noto. Mañana empiezo con la pechuga de pollo.

Todo esto te lo digo porque no es sano eso de tomarte solo una bebida al día TE DEBILITARÁS. Al menos con esta puedes comer en el momento en que tengas hambre. Cuando la acabe empezaré a comer SANO y a HACER DEPORTE QUE PARA MANTENERSE ES LO ÚNICO QUE FUNCIONA. Besos y adelante y si me quieres preguntar algo estoy a tu disposición.

D
drifa_6439379
6/2/08 a las 2:36

Deseo bajar de peso
necesito saber sobre tu dieta de los 3 dias me parece fantastico que hayas bajado tanto, que chevere te feckicito, ayuidame a mi ahora para poder bajar. chao y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest