En respuesta a an qi_8019862
Engordar
hola ,no es normal que no te pesen porque a mi me pesaron desde la primera consulta yo pesava 58k antes de embarazarme ahora tengo 33 semanas y he subido un monto dekilos y ahora estoy sumamente preocupada porque sera dificil volver adelgazar tuve un desorden de azucar dolores de espalda ,pero tu esta a tiempo de controlarte en la comida y 3 k no es tanto pero controla un poco porque es verdad que en los ultimos meses se coge mucho pero atenta ten una buena alimentacion por tu bebe ,.cuidate
Eso digo yo
Hola, que no me pesen lo veo rarisimo, pero la verdad es esa. Ni tan solo me han preguntado el peso que tenia antes del embarazo ni nada.Antes de quedarme en estado pesava 57 kg y mido 1,71. Igual el ginecologo al ver que no tenia problemas de pesao no le a dado importancia, no lo se.ç
Pero claro me extraña porque todo el mundo el el foro y fuera de el explica sus broncas con la comadrona o el medico por culpa de los kilos.
El proximo 1 de febrero tengo otra vvisita y ecografia, le preguntare si no me pesa a ver que me dice.
Mi besazos a todas y mucha suerte