Pronokal
buenas noches merimeri0:
hace 3 semanas aprox. que he empezado con pronokal. me acabo de pesar ahora mismo y estoy un poco ralladita, a parte de que estoy perdiendo muy poco a poco(excpt. la primera semana), también he de comentar que no tengo que perder muchos kilos, pero haga la dieta que haga no hay manera la 1 semana pierdo y las siguientes me quedo igual, según dicen todos los doctores es el metabolismo. mido 1.63 y empecé la pronokal con 60.3kg, el lunes me pesé (por la mañana y sin nada de ropa, siempre me peso así) y estaba en 56.5kg. hoy me he pesado por la noche sin ropa y 57.9, espero que este 1.400kg de más sea por los líquidos que llevamos en el cuerpo de todo el dia estar bebiendo. porque con lo que cuesta y con lo que sufres como me engorde aunque sean 200gramos me da algo.
te doy muchos ánimos a que sigas intentando, yo también estoy en cetosis. pero este jueves ya me introducen alimentos.
ya me irás contando como va y no te desanimes ni te obsesiones con la báscula, consejo que te doy aunque yo luego no lo cumplo.
siento por rallarte pero necesitaba contarlo, mañana por la mañana me vuelvo a pesar!!!
muchos besitos