Foro / Salud

Con pronokal 2 semanas y solo 3 kg

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 23:59
A
ayelen_8445389
12/2/08 a las 10:39

Hola a todas,
hace mucho q os leo pero es la primera vez que entro en contacto.
Hace 2 semanas que empecé y no me la he saltado en nada. La verdad es q no paso nada de ambre y me es facil de soportar. La cuestion es que aunq se que estoi en cetosis ( que se q es lo q proboca la perdida de grasa) no consigo bajar nada desde los ultimos 6 dias.
Alguien tiene alguna experiencia similar. AYUDA!!!!

Ver también

L
leyna_5646800
12/2/08 a las 22:04

Trankila
HOLA,
YO LLEVO 1 MES Y HE PERDIDO 13 KILOS. YA HACES BIEN LO DE NO MEZCLAR SEGÚN QUE SOBRES? HAY ALGUNOS QUE SOLO SE PUEDEN TOMAR 1 VEZ AL DIA. YO COMIA RISSOTO Y TOSTADAS Y ESTÁ PROHIBIDO, PERO LA SEMANA QUE MENOS HE PERDIDO 1,7. TE HAS HECHO ANALÍTICA DE SANGRE? TE HAN MIRADO LAS TIROIDES? YA ME CONTARÁS Y NOS CONTAREMOS QUE SABORES ESTÁN MEJOR O PEOR. YO TOMO MUCHO PANCAKE DE CHOCO Y ESTÁ BUENISIMO, ES COMO UNA CREP. MUCHA SUERTE Y NO TE DESANIMES. CONTESTAME A VER COMO TE VA.
BESITOS
BEA

G
greter_8778291
19/2/08 a las 23:59

Pronokal
buenas noches merimeri0:
hace 3 semanas aprox. que he empezado con pronokal. me acabo de pesar ahora mismo y estoy un poco ralladita, a parte de que estoy perdiendo muy poco a poco(excpt. la primera semana), también he de comentar que no tengo que perder muchos kilos, pero haga la dieta que haga no hay manera la 1 semana pierdo y las siguientes me quedo igual, según dicen todos los doctores es el metabolismo. mido 1.63 y empecé la pronokal con 60.3kg, el lunes me pesé (por la mañana y sin nada de ropa, siempre me peso así) y estaba en 56.5kg. hoy me he pesado por la noche sin ropa y 57.9, espero que este 1.400kg de más sea por los líquidos que llevamos en el cuerpo de todo el dia estar bebiendo. porque con lo que cuesta y con lo que sufres como me engorde aunque sean 200gramos me da algo.
te doy muchos ánimos a que sigas intentando, yo también estoy en cetosis. pero este jueves ya me introducen alimentos.
ya me irás contando como va y no te desanimes ni te obsesiones con la báscula, consejo que te doy aunque yo luego no lo cumplo.
siento por rallarte pero necesitaba contarlo, mañana por la mañana me vuelvo a pesar!!!

muchos besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir