Foro / Salud

Reducir de 2 a 3 tallas en 10 min!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 17:47
H
hiromi_5535939
1/11/10 a las 13:01

Buenos días a tod@s son prendas que moldean la figura de forma compacta (no hay flacidez) bajas de peso y actúan sobre la columna desde la nuca hasta el coccis.
Nuestras prendas actúan desde el punto de vista médico como "tratamientos", en resúmen son prendas "remodeladoras y semiortopédicas" que cuentan con el respaldo de un selecto equipo médico. Inclusive tenemos brassieres que evitan el cáncer de mama, o bultos que puedan aparecer. Son muchos los modelos y tienen funciones excelentes, sobretodo la de bajar de peso y también remodelar (hasta bajar 2 ó 3 tallas de una sóla!) y levantar el pompis... vamos! hay para todos los gustos.
También tenemos fajas lumbares y reductoras para hombres.
Cualquier consulta estamos en Perú y Europa, nuestro correo es:
ardyssperueuropa@hotmail.com
Nos pueden visitar en facebook en el sgte. link, aquí encontrtán fotos de los productos y también fotos de testimonios.


http://www.facebook.com/?sk=ff&ap=1#!/profile.php?id=100001755793540

Deseo un buen día a tod@s!!

Ver también

H
hiromi_5535939
2/11/10 a las 13:20

Para zap75
No entiendo por qué el insulto?... si no estás de acuerdo con lo que ofresco, no hay porqué insultar. Que Dios te bendiga.

H
hiromi_5535939
2/11/10 a las 21:11

Zap75
Si, si... lo que tu digas...
Pero antes de juzgar algo o alguien, informate primero de que se trata, por que realmente puedes quedar en ridículo.
Yo no estoy ofreciendo, ni pastillas, ni dietas, ni que vomites después de cada comida, lo mío es más simple, y respaldado por médicos, por lo que nuestras ventas se hacen tambien es hospitales.
Si lo que has leido siempre en los foros, no te han hecho bajar de peso... o como tu dices "han jugado con tus sentimientos con falsas esperanzas", no es culpa mía!
Espero que encuentres la manera de sentir menos frustración, y deja de escribir cosas que no tienen sentido, sin antes informarte.

H
hiromi_5535939
2/11/10 a las 22:29

Zap75
Hablas de juzgar... sabes el significado real?

Te copio lo que escribiste, sin conocerme, sin conocer a la empresa...

"Impresionante tu falta de honestidad, que vergüenza
Jajajajaa, eso no se lo cree ni tu madre capullo.
Desde luego vergüenza deberia darte.
VE A ENGAÑAR A OTRO LADO SINVERGÜENZA"

ENTONCES... QUIÉN ESTÁ JUZGANDO A QUIÉN? y POR CIERTO.. SABES LO QUE ES EDUCACIÓN?
VENGA! A SEGUIR BIEN

H
hiromi_5535939
3/11/10 a las 17:47

Zap75
QUE BUENO QUE HAYAS BUSCADO LA INFORMACIÓN... HAY MUCHAS Y DIFERENTES FAJAS, LAS DE NOSOTROS SON SEMI-ORTOPÉDICAS... NUESTRAS FAJAS ESTÁN HECHAS PARA PROBLEMAS LUMBARES, ETC, POR LO QUE SI LAS VENDEMOS EN HOSPITALES, CLINICAS... EN CONCLUSÍÓN, LAS DE NOSOTROS SI SON PARA BAJAR DE PESO TAMBIEN, Y PARA CASOS PUNTUALES REDUCEN DE 1 A 2 O HASTA 3 TALLAS AL MOMENTO DE PONERTELAS. ESTAN HECHAS DE UN MATERIAL QUE AYUDAN CON EL TEJIDO ADIPOSO QUE SE ACUMULA POR LA GRASA, Y TIENE UN TRATAMIENTO.... TE EXPLICARÍA MÁS SOBRE LAS FAJAS... PERO SÉ QUE ESTARÍA PERDIENDO MÁS MI TIEMPO, ASÍ COMO TU LO HAS HECHO. PERO QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE NO JUGAMOS CON LAS ILUSIONES DE NADIE, TAMPOCO NOS SENTIMOS AMENAZADOS CON GENTE COMO TU, QUE JUZGA SIN SABER... A LO MEJOR A TI TE VA BIEN SIENDO ASI EN LA VIDA.
YO PREFERIRÍA QUEDARME CALLADA A SOLTAR E TONTERIAS, FALTAR EL RESPETO Y ENCIMA QUE ESO SEA SOLO POR IGNORANCIA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram