Foro / Salud

CON LA DIETA DEL SEXO HE PERDIDO 3,3 KG EN UN MES

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 16:51
P
pasion_8601241
19/6/18 a las 15:39

Chicas no os lo vais a creer de primeras, pero esto juro que es verídico tanto como que el "Cómeme el dónut" es la canción más escuchada de la temporada.

Tenía la boda de un amigo y la verdad, me había puesto hasta el culo todo el invierno comiendo como si no hubiera mañana, y el gimnasio súper de lado. Pagando toda la temporada pa´na, pero bueno, no había vuelta atrás. Llegaba la fecha de la boda y me prometía que iba a ponerme a dieta y en forma una semana tras otra sin tener la suficiente fuerza de voluntad (os juro que lo intentaba eh, pero Netflix era superior a mí.

Total, leyendo por internet mierdas de dietas milagrosas y zumos espantosos y comidas raras y asquerosas, me encontré con "la dieta del sexo". Leí el artículo y me morí de la risa, pero me pareció la mejor forma (y la más factible) de perder peso en ese momento...

Con esta dieta, los preliminares y el sexo se pueden convertir en una sesión aeróbica mejor que la del gimnasio (y más placentera, desde luego! jajajaja). En verdad tiene su sentido, porque al final lo que hacemos es ejercicio físico... y además, en 30 minutos pierdes un montón de kilocalorías. Y no es que lo diga yo, lo dice mi pulsera de actividad... mirad:

- Con la posición de la cuchara: 190 kcal
- Postura del misionero: 220 kcal
- Postura de la amazona: 500 kcal
- Striptease: 160 kcal

Parece una locura, pero no. He estado un mes con esta dieta, si bien es cierto que he cuidado mi alimentación, menos los fines de semana que he hecho "trampas" y he pasado más, y en todo este tiempo he perdido 3,3 kg y me siento mucho mejor: mi metabolismo más activado, sin retención de líquidos y mucho más sana y ligera.

La rutina que he cogido ha sido 1 sesión por día de lunes a sábado durante el mes (incluso a veces 2/3 sesiones) de 30 min. aprox (evidentemente tampoco puedes controlar los tiempos exactos jiji). Los domingos descanso, además que siempre mi chico y yo solemos tener comida con la suegra, así que tampoco era plan... jajaja

Es un cambio que hemos notado por las dos partes, estamos muy contentos. De hecho ha mejorado nuestra relación como pareja, porque con el trabajo etc no le dedicábamos tiempo al sexo y ahora es una puta maravilla. Perdón por las palabras. jajajaja

De hecho, aparte de perder kilos, he notado que estoy más tonificada: la tripa, los glúteos o los muslos ya no son lo que eran... ¡son la ostia de mejor!. Más que nada porque yo también tomaba las riendas y no me quedaba tumbada en la cama sin hacer nada, ya me entendéis... jajjaja.

Estoy taaaan contenta. Y ya tengo el vestido para la boda de mi amigo que me queda cual guante. Lo más, me siento más pibón que Beyoncé.

Decidme que no soy la única que ha probado esta dieta! Y si tenéis dudas u os gustaría probarla porque sois igual de vagas que yo... ¡animáos y preguntarme! Os resuelvo vuestras dudas, cuál pitonisa.

Os leo!!

Ver también

N
naomy_8271790
19/6/18 a las 16:55

NO TE CREO jajajajajajajajaja
hablas en serio o es una broma? Me parece una dieta maravillosa! jajajajaaj

P
pooja_6186554
20/6/18 a las 17:44

Hola! Había leído cosas sobre la dieta del sexo pero nunca me lo había creído. No sé cómo puedo plantearselo a tu chico y cómo se lo tomó. Porque no sabría cómo decirselo al mio y me gustaría probarlo... ¿has probado alguna postura donde quemas más?
muchas gracias por compartir

P
pasion_8601241
21/6/18 a las 12:34
En respuesta a pooja_6186554

Hola! Había leído cosas sobre la dieta del sexo pero nunca me lo había creído. No sé cómo puedo plantearselo a tu chico y cómo se lo tomó. Porque no sabría cómo decirselo al mio y me gustaría probarlo... ¿has probado alguna postura donde quemas más?
muchas gracias por compartir

Yo te recomendaría la del amazona, aunque para empezar igual algo más light y vas subiendo de "dificultad". Seguramente ya la hayas practicado alguna vez, osea no te será desconocida, eso ya como tu veas.
En cuanto a tonificas específicas zonas del cuerpo te recomendaría:
- El columpio del amor: rodea su cadera con tus piernas, contrae el suelo de la pelvis e inclínala hacia adelante y hacia atrás. Esta fortalece la tripa y la espalda.
- La amazona: una postura ideal para reafirmar los muslos y los glúteos.
- La postura del perrito, de toda la vida, es perfecta para los brazos.
- Sexo de pie desde atrás: estira bien las piernas y así tonificarás muslos y abdomen.

Si la pruebas ve contándome tus progresos!!!!

A veces labordeloborda da buenos consejos jajajaja 

P
pooja_6186554
21/6/18 a las 12:40

No mames, qué bueno!!!!!
Pues ya me convenciste del todo, claro que la probaré, a ver si de verdad me hace algo... te voy contando por aquí! 
Hoy mismo voy a estar media hora, lo tengo planeado!

N
naomy_8271790
21/6/18 a las 12:49

Pero es real que has perdido 3,3 kg???? Me parece mucho peso para un mes!!! Cómo lo has hecho??? Me sigue pareciendo de broma esto jajaja  

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 16:51
En respuesta a naomy_8271790

Pero es real que has perdido 3,3 kg???? Me parece mucho peso para un mes!!! Cómo lo has hecho??? Me sigue pareciendo de broma esto jajaja  

Pues he intentado mantener una dieta sana la verdad, pero sobretodo lo que explico: mucha pra´ctica e intentar hacer tú "todo el trabajo". También supongo que por el cambio de no hacer mucho o casi nada de deporte a hacer un montón, porque ha sido tal cuál así.
Menos risas y anímate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram