Chicas no os lo vais a creer de primeras, pero esto juro que es verídico tanto como que el "Cómeme el dónut" es la canción más escuchada de la temporada.
Tenía la boda de un amigo y la verdad, me había puesto hasta el culo todo el invierno comiendo como si no hubiera mañana, y el gimnasio súper de lado. Pagando toda la temporada pa´na, pero bueno, no había vuelta atrás. Llegaba la fecha de la boda y me prometía que iba a ponerme a dieta y en forma una semana tras otra sin tener la suficiente fuerza de voluntad (os juro que lo intentaba eh, pero Netflix era superior a mí.
Total, leyendo por internet mierdas de dietas milagrosas y zumos espantosos y comidas raras y asquerosas, me encontré con "la dieta del sexo". Leí el artículo y me morí de la risa, pero me pareció la mejor forma (y la más factible) de perder peso en ese momento...
Con esta dieta, los preliminares y el sexo se pueden convertir en una sesión aeróbica mejor que la del gimnasio (y más placentera, desde luego! jajajaja). En verdad tiene su sentido, porque al final lo que hacemos es ejercicio físico... y además, en 30 minutos pierdes un montón de kilocalorías. Y no es que lo diga yo, lo dice mi pulsera de actividad... mirad:
- Con la posición de la cuchara: 190 kcal
- Postura del misionero: 220 kcal
- Postura de la amazona: 500 kcal
- Striptease: 160 kcal
Parece una locura, pero no. He estado un mes con esta dieta, si bien es cierto que he cuidado mi alimentación, menos los fines de semana que he hecho "trampas" y he pasado más, y en todo este tiempo he perdido 3,3 kg y me siento mucho mejor: mi metabolismo más activado, sin retención de líquidos y mucho más sana y ligera.
La rutina que he cogido ha sido 1 sesión por día de lunes a sábado durante el mes (incluso a veces 2/3 sesiones) de 30 min. aprox (evidentemente tampoco puedes controlar los tiempos exactos jiji). Los domingos descanso, además que siempre mi chico y yo solemos tener comida con la suegra, así que tampoco era plan... jajaja
Es un cambio que hemos notado por las dos partes, estamos muy contentos. De hecho ha mejorado nuestra relación como pareja, porque con el trabajo etc no le dedicábamos tiempo al sexo y ahora es una puta maravilla. Perdón por las palabras. jajajaja
De hecho, aparte de perder kilos, he notado que estoy más tonificada: la tripa, los glúteos o los muslos ya no son lo que eran... ¡son la ostia de mejor!. Más que nada porque yo también tomaba las riendas y no me quedaba tumbada en la cama sin hacer nada, ya me entendéis... jajjaja.
Estoy taaaan contenta. Y ya tengo el vestido para la boda de mi amigo que me queda cual guante. Lo más, me siento más pibón que Beyoncé.
Decidme que no soy la única que ha probado esta dieta! Y si tenéis dudas u os gustaría probarla porque sois igual de vagas que yo... ¡animáos y preguntarme! Os resuelvo vuestras dudas, cuál pitonisa.
Os leo!!