Foro / Salud

He perdido 20kg y todavía me quedan 10 mas... alguien se anima para hacerlo juntas

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las :15
A
aroia_5922822
11/10/09 a las 17:11

HOLA A TODAS LAS FEMENINAS DEL MUNDO!

He perdido 20kg en 6 meses... Y no ha sido milagrosamente.. Ha sido haciendo dieta y algo de deporte... LO único que vale y funciona.
Tengo 23 años, Mido 1.60 y pesaba 83kg!!!!!
Me quería morir del disgustoooo, y decidí de la noche a la mañana hacer algo por mi.. al principio estaba desesperada, pero me dije, cuanto antes empiece... antes termino...
La verdad que mi dieta no es estricta.. como de todo, y una vez a la semana me doy mi capricho... por ejemplo ayer me comí un Mcdonals!
Ahora peso 63kg.. y quiero quedarme en unos 53-55kg, no quiero sobrepasar los 55kg!
Sé que a la gente que nos gusta comer, no es nada fácil, y que vamos a tener que estar de por vida midiendo lo que comemos.. Pero que se le va hacer!!!
Ahora se me nota mucho que he perdido, toda la gente me lo dice, y en las fotos se me ve... y eso te da energías para seguir mas adelante... No se cuanto tardaré en quitarme los 10kg que me faltan.. no tengo prisa.. mejor despacito para no recuperarlos mas!! Aunke me gustaria quitarmelos antes de el año que viene, pero 10kg en 2 meses y medio.. es muchooo y no quiero perder mi salud!

Espero que se animen a bajar de peso conmigo... Yo les daré consejos, ánimo cuando mas lo necesiten y les regañaré si es necesario.. para bajar de peso hace falta muuucha disciplina y fuerza de voluntad.. Y SOBRE TODO NADA DE PASTILLAS MILAGROSAS QUE SOLO DAÑAN LA SALUD!

Un beso a todas.. y espero que no me dejen sola!!

Ver también

G
garazi_6140723
11/10/09 a las 18:26

Me encantaria
hola tengo 3 años mas que tu mido lo mismo y peso lo mismo que tu pesabas hice una regimen hace 4 añoñs y quede en 63 kilos despues me case he tenido dos niñas y estoy deseperada no se que hacer lloro sol de pensar mi situacion necesito perder peso por mi salud mental principalmente trabajo en una cafeteria me privo de todo aunque aveces no puedo pero puede mas mi fuerza e voluntad muchas veces pero de verdad me privo de mucho y es que no veo resultados o quisas son muy pocos ayudame adios

A
aroia_5922822
11/10/09 a las 21:07

wenas chicas
oS COMENTO...

EL DEPORTE QUE HAGO ES MUY MUY BÁSICO, SIMPLEMENTE VOY ANDAR 1HORITA TODOS LOS DIAS, QUE SON APROXIMADAMENTE UNOS 9km..

Mi dieta es bien sencilla... No mezclo proteinas con hidratos.. es decir... un dia como verdura y fruta (de todas las maneras ke kiera, a vapor, fritas, a la plancha, cocidas.... incluso patatas fritas, fritos secos y algun dulcecito, tambien pan) y otro dia carne y pescado ( tambien de todas maneras, incluso marisco, hamburguesas <sin pan, ni lechuga, ni salsas>, embutido poco graso, queso, huevos...)

No tomo nada de pastillas, ni batidos de esos raros ni cosas así, nunca lo he probado, con lo cual no puedo decir, pero tampoco me fío.. solo escucho cosas malas.. y si eso funcionara... TODO EL MUNDO ESTARIA DELGADIIIIIIISIMO jejejejeje.

No tengo ningun secreto ni nada... se suele perder aproximandamente un kilo o kilo y medio por semana, aunke cuanto mas delgada estas, mas lento pierder... porke ahora yo suelo perder 500gr por semana.. Pero con esta dieta, no se recupera... pues yo cuando me tiro un par de dias comiendo mierda, no cojo nada..
Cuanto mas lento se pierda... mejor!

Aparte suelo echarme aceite de ducha en la piel, para tenerla nutrida y que no me salgan muchas estrias (aunke tengo )

Espero que os vaya sirviendo de algoooo.. Y QUE MEJOR FORMA DE PERDER LOS KILOS, QUE PERDERLOS JUNTAS.. MAÑANA QUE ES LUNES.. A TOPE!!!
A MI ME ANIMA EL PENSAR, EN LAS REBAJAS DE ENERO ( ya se que quedan todavia casi 3 meses, pero si en estos 3 meses que quedan, me puedo quitar los quilos que me sobran,, en las rebajas arrasaré con toooooooodoooooo!!!!! jajajaja)

UN BESAZO MUY MUY FUERTE A TODAS... Y PROMETO CONTESTAR SIEMPREEE (aunke haya dias que me sean imposible..)

CUIDENSEEEE

A
aroia_5922822
12/10/09 a las 13:23

te explico
Yo hago un dia entero sin mezclar...
El pescado y la carne, solo se puede mezclar con: lechuga, espárragos (de ambas clases), y con setas.

La verdura y fruta solo se puede mezclar con Jamón serrano.

Te aconsejo que no mezcles en todo el dia, oK? Prueba toda la semana hacerlo así, a ver que resultados tienes, ok?
Un beso

A
aroia_5922822
12/10/09 a las 13:26

Woooow
jolin sucrau!!
genial!!!
solamente te quedan 3 kilos? CUANTOOOO ME ALEGRO POR TIII, SEGURO QUE PRONTO TE LOS QUITAS Y LLEGAS A TU DIETAAAAAAA!!
UN BESOOO

D
derly_7200362
12/10/09 a las 16:59

Hola
hola, te comento mi situacion, tengo 20 años, mido 1.65 y peso 75kilos, me gustaria kedarme en 64, como estaba antes, no me encontraba nada mal, y como tengo de herencia a ser anchita pues creo k asi estare bien, me gustaria contar con tu ayuda, grcias, karajita88@hotmail.com

A
aroia_5922822
13/10/09 a las 11:17

Desayuno
siiii
en el desayuno el te aconseja un zumo de naranja y pan con aceite, que es con lo que no te suele dar hambre en toda la mañana, pero puedes desayunar lo que quieras, yo desayuno lo que me apetece, el otro dia un donuts de chocolate , hoy por ejemplo una tostada con tomate y jamón.... tambien puedes cereales...

Espero que te ayude... ya me contaras, ok?
un bsooo

A
anu_7186231
13/10/09 a las 17:55

Hola
hola yo soy un poco mas mayor que tu pero me gustaria que me dijeras que es la dieta que haces para bajar tanto de peso pues yo no lo consigo con ninguna dieta y me gustaria probar esta haber si me da resultado.
mido 1,70 y peso 89kilos que no son `pocos, me gustaria bajar por lo menos unos 15 para estar un pco mejor sobre todo con migo misma pues tengo la autoestima un poquito baja y lo mas importante tengo 42 años

bueno un besito me gustaria que me pudieras contestar con la dieta

A
adelia_5320658
13/10/09 a las 18:26

Hipatiax
holaaa

vamos a hacerlo juntas te late yo he perdido 24 kilos y me faltan 10 mas, tengo 34 años y un hijo y ya tengo rato que no puedo bajar mas bajo uno o dos kilos y los vuelvo a recuperar pero creo que necesito aplicarme denuevo en mi dieta, tambien me doy mis gustos igual que tu jajaj.

bueno saludos y echale ganas

A
aroia_5922822
13/10/09 a las 21:50
En respuesta a adelia_5320658

Hipatiax
holaaa

vamos a hacerlo juntas te late yo he perdido 24 kilos y me faltan 10 mas, tengo 34 años y un hijo y ya tengo rato que no puedo bajar mas bajo uno o dos kilos y los vuelvo a recuperar pero creo que necesito aplicarme denuevo en mi dieta, tambien me doy mis gustos igual que tu jajaj.

bueno saludos y echale ganas

jolinnnnn 26kg esta super bieeeeeeeeen!!!
PUES NOS KEDAN LOS MISMO KILOS POR PERDER A LAS DOS!!
Yo espero quitarmelos antes de que acabe el año... aunke se ke cada vez cuesta mas y se pierde menos y mas lento.. y no kiero agobiarme.. aunke tengo unas ganas de verme por fin en mi peso ideal!!
Yo os ire contando cuando pueda, ok??? habrá dias ke me meta mas de una vez, y habrá temporadas ke no pueda.. pero prometo no abandonaros!!
Un beso y adelante que ya falta menos!

A
aroia_5922822
14/10/09 a las 17:58

Hola como van
Hola a todas!!!
Como van???
Pues yo bien, acabo de venir de andar, y me siento super bien cuando lo hago jejejeje...
Hoy he tenido hidratos de carbono para comer... asike este ha sido mi menú!!
desayuno: kiwi y mousse jejeje
Comida: cocido (solo la verdura y garbanzos)
Merienda: pepinillos en vinagre
Cena: Una ensalada ( cenaré jeje)

Mañana tengo cumpleaños de mi hermana, asikee aunke espero no salirme muxo de la dieta... caerá un trocito de tarta, si no.. no es cumpleaños jejeje...
El lunes me toca pesarme... espero haber perdido algo esta semana... Un besazo!

O
oilda_9171407
14/10/09 a las 19:42

ayuda urgente
HOLA YO VIVO EN CALIFORNIA Y MI DIA ES SIEMPRE COMPILCADO Y POR ESO SUBI MUCHO DE PESO LO PEOR ES QUE YA NO PUEDO CON ESTOS KILOS DE MAS Y TOME LA DECFICION DE ACER ALGO POR MI QUISIERA ACER TU DIETA GRACIOAS ESPERO TU RESPUESTA s.malugu@yahoo.com o escribeme aui MALUGU BYE

I
ieva_5853056
15/10/09 a las 1:28

Hola hipatiax
en primer lugar felicitarte x esos 20 kilos de verdad es admirable, y es cierto con muxa diciplina y fuerza de voluntad , se logra... yo te cuento que justo hoy empeze una dieta de 800 calorias, me ha funcionado anteriormente ... con esa dieta llegue a perder 12 kilos, bueno tambien hacia algo de ejercicio, eso fue el verano pasado, la cosa es que en el invierno me descuide muxo y he vuelto a comer como descocida, y horror de lo que pesaba 68 estoy en 74... bastante verdad!! pero como no quiero estar otra vez en 80, hoy comenze con la dieta... ( y por experiencia , les digo a todas las chicas que estan bajando que hagan todo lo posible x mantenerse, no cometan el mismo error q yo, q otra vez estoy comenzado aunque esta vez ya no son 80 si no 74 ) tengan muxa fuerza de voluntad y apoyense muxo en los foros, yo la vez pasada baje 12 kilos en 1 mes y medio. y estar en un foro me ayudo muxo, nos motivamos bastante y todas logramos bajar varios kilitos, espero q en esta nueva meta pues logre bajar como la vez pasada.

ahorita estoy pesando 74 y mido 1.60 ... mi meta a corto plazo es 68, y mi meta final 54 ó 55.
y espero poder ayudarnos entre nosotras. y contarnos como nos esta yendo con la dieta , un beso a todas las chicas de este foro . byeee

I
ieva_5853056
15/10/09 a las 1:39
En respuesta a oilda_9171407

ayuda urgente
HOLA YO VIVO EN CALIFORNIA Y MI DIA ES SIEMPRE COMPILCADO Y POR ESO SUBI MUCHO DE PESO LO PEOR ES QUE YA NO PUEDO CON ESTOS KILOS DE MAS Y TOME LA DECFICION DE ACER ALGO POR MI QUISIERA ACER TU DIETA GRACIOAS ESPERO TU RESPUESTA s.malugu@yahoo.com o escribeme aui MALUGU BYE

Hola malugu69
pues no necesariamente tienes q hacer dieta, comienza quitando las harinas y el azucar , y toma bastante liquido minimo 2 litros de agua x dia, y has algo de ejercicio conseguiras buenos resultados... si no puedes ir al gimnasio o no te gusta, sal a correr o caminar x media hora , ya poco a poco lo vas aumentando , o hacer escaleras x media hora( es bueno) , tb puedes bailar... las dietas son un poco mas estricta y tienes que tener muxa fuerza de voluntad y ser perseverante, yo justo acabo de empezar una dieta de 800 calorias, te cuento que con esta dieta anteriormente he bajado 6 kilos en 2 semanas, pero todo depende de uno y ser perseverante y no caer en las tentaciones, se que hay dias en que uno se levanta con ganas de comer de todo, pero tienes que recordar que tenemos que lograr bajar esos kilitos de mas y quitarnos esos rollitos tan fastidiosos, para que la ropa nos quede mejor, para mi cuando comienzo la dieta los primeros dias son algo dificil, xq el cambio es dificil pero pronto tu cuerpo se adapta y cuando comienzas a ver los resultados , es genial, .. sea como sea, en este foro estamos para apoyarnos. bueno cdt un beso. bye

A
an0N_914607599z
15/10/09 a las 15:58

Yo tambien perdi 20 kgs. con mucha dieta
hola, hace dos años empece a hacer dieta, deje tortillas, pan, refrescos embotellados, harinas entre otros y tambien empece a caminar. pesaba 94 kgs. y actualmente peso 74 kgs. , pero como que ya llego un momento en que me estanque. quisiera saber si puedo hacer algo más para bajar los otros veinte que me faltan ya que mi doctor me dice que como mido 1.56 debo de bajar aunque sea 18 kgs. más.

S
siyka_9740179
15/10/09 a las 18:19

Me encantaria!!!
Hola!! en serio 20kg??? yo la verdad estoy re mal con eso , tengo que bajar como 35kg y no puedo nada, empiezo y dejo, voy a diferentes nutricionistas, reuniones y no puedo, como hiciste?? si queres nos hacemos compañia!!!

S
sheryl_9425788
15/10/09 a las 20:54

Que envidia me das por tu fuerza de voluntad...
YO EMPIEZO LAS DIETAS MUY ANIMADA PERO ENSEGUIDA EMPIEZO A SALTARME CON PEQUEÑAS COSAS Y ASI LO ESTRPEO LO POCO QUE HAYA PODIDO PERDER, VOY AL GIMNASIO LO MALO ES QUE TAMPOCO SOY CONSTANTE Y SI N O LO ERES TAMPOCO SE NOTAN LOS RESULTADOS, ME HE GASTADO MUCHO DINERO EN TRATAMIENTOS, MESOTERAPIA,PRESOTERAPIA,LPG,E TC PERO LO MQUE ESTÀ CLARO QUE SI NO COMBINAS LOS TRES FACTORES DIETA, EJERCICIO, Y ALGUN TRATAMIENTO DE AYUDA NO SE CONSIGUE , Y EL PROBLEMA ES QUE ME CASO AL AÑO QUE VIENE EN MAYO Y VEO QUE NO LO VOY A PODER CONSEGUIR, MIDO 1,77 Y PESO AHORA MISMO ENTRE 80 81 SEGÙN EL DÌA , NECESITO SOBRETODO ÀNIMOS Y RIÑAS TAMBIEN, JE, JE .GRACIAS.

A
aroia_5922822
16/10/09 a las 12:04

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA A TODAS...
OS CONTESTO AQUI A LAS QUE ME HABEIS PREGUNTADO, OK???????????????

Miren.. Yo la dieta la empecé en Febrero-Marzo (no me acuerdo exactamente), pesaba 83kg (y mido 1.60).
Decidí irme andar todos los dias una horita y hacer dieta.. La dieta me la dejó mi madre, que a ella le funciono hace unos añitos..
Al principio podía perder 2kg por semana... y ahora pierdo 500gr y todavía me kedan 8kg por perder ...!!
(Y ME DESESPERO MUCHAS VECES.. PERO NO QUIERO TIRAR LA TOALLA AHORA!!)

Mi dieta consiste en no mezclar, es decir, UN DIA CARNE Y PESCADO y otro dia, FRUTA Y VERDURA...
Desayuno lo que me apetece (entre otras cosas tengo la tension y el azucar super bajo, y como no desayune con fuerza me desplomo!!), Me peso los Lunes por la mañana, desnuda y despues de ir al baño, y si he perdido algo, ese dia como al medio dia lo que me apetece (sin pasarme), para darme un premio jejeeje...

Es preferible perderlos lentos.. para que la piel se vaya poniendo bien, y para no recuperarlos... y darte de vez en cuando un caprichito para hacer la dieta mas llevadera y que no sea tan tan triste... porke si no... enseguida te cansas y dejas la dieta, el ejercicio TODOOOOOOOOOOOO.

Mi meta es llegar a 55kg ( y si es para Navidades, MEJOR!!)

Espero que me den muchos animos, como yo a ustedes... Que comenten cada vez que se sientan mal, tristes, desanimadas, y tambien cuando esten muy muy animadas para contagiar el ambiente!!
Tenemos que conseguir nuestros objetivos para estar mas felices, ok??
Un besazo a todas!!! CUIDENSEEEEEEEEEEEEEE

A
aroia_5922822
16/10/09 a las 21:01

gracias
hola.. luego le exaré un vistazo a la web!!
Muchas gracias por tu interés!
un beso!

R
rayna_8561149
16/10/09 a las 21:12

Holaa!!!!
hola chicas me llamo sara tengo19 años mido 1`55 y peso 67kilos asi q ya os imaginareis he conseguido bajar algunos kilos pero enseguida los he vuelto a ganar...asi q me siento con muchas ganas y mucho animo para perder esos 12 kilos ke me sobran..ya q es una gran desilucion ponerte una blusa y no sentirte guapa por que los michelines salen por todas partes....asi que pienso que si nos ayudamos y animamos mutuamente sera mas facil y llegaremos a cumplir nuestra meta. espero tu respuesta ya q estoy deseando empezar cuanto antes..besos y animos.

J
jihan_6126291
17/10/09 a las 4:55

Hola a mi me interesa mucho la receta pasamela xfa...
hola este es mi correo pasamela me interesa mucho
drinka_k5@hotmail.com espero tu respuesta gracias

T
taslim_8067110
17/10/09 a las 15:58

Enhorabuena
ebhorabuena hipatiax¡¡
yo estoy en la charla de fabiana pero me paso por todas las conversacines cuando tengo bajones porque..es duro.. y ayuda mucho oir las histrias: como os sentis, las motivaciones.... son muy parecidas a las mias y me ayudan a iniciar este camino que sera muy duro. Ahora mismo lo veo una cuesta inslavable ,por esome anima tu caso y el de otra chica..ahora no me acuerdo de su nombre.. una chica que por na depre cogio muchos kilos de golpe y ahora ha reunido los animos suficientes para perder poco a poco. Os admiro yo tambien quiero ser como vosotras. La de malas pasadas que nos juega nuestro cerebro, la ansiedad¡
seguid asi guapiiisimas
graciasssssssssssssssss

A
aroia_5922822
20/10/09 a las 21:24

Como vaaaaaaaaan
Hola a todas...
estos dos dias no he podido meterme porke se me estropeo el portatil...
He bajado 1kilo.. no está mal... pero me espera una semana xunga y estresante y no kiero comer de todo con los nervios (tengo entrevistas de trabajo)..
Espero perder algun kilito mas para la semana ke vieneeeeeeeeeeeeeeeeee...
Un besazo

T
taslim_8067110
22/10/09 a las 15:51

Animo
buen gordi gracias por la bienvenida. no se que es loq ue te paso pero lo primero es la salut. de hecho yo quiero adelgazar por salut i no pretendo hacerlo rapido.
asi que tomate tu tiempo i cuidate¡¡ de hecho una buena alimentacion es cuidarse asiq ue..... sin pensar mucho seguro que l estas haciendo bien

cuidaos todassss¡¡

A
aroia_5922822
24/10/09 a las :15

wenas... se pesaron cuales han sido los resultados
hola a todas...
Como les va??
se han pesado??
a mi ya me toca el lunes... y creo ke no he perdido nada... porke hoy me he pasado bastante.. he ido de cumpleaños y no me he dejado de nada por comer me siento super mal!!!!!!!!!!!!
En fin.. ya os dire el Lunes..
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook