Novedades
Lo primero, por si os anima, deciros que ya he bajado otra talla más, que ya he llegado a la 46. !
Respecto a vuestras preguntas... A Airamana le recomiendo no saltarse los desayunos, porque son la comida más importante del día, y mientras que no pasa nada si sólo cenas una tostada con queso fresco, o algo así, necesitas desayunar para empezar bien el día y no estar cansada durante la mañana. Y por cierto, yo cuando empecé me tomé una caja de hierro (porque tengo unas reglas muy raras y soy propensa a ligeras anemias) y después unos cinco o seis días tomé vitaminas, para que al dejarlo no me notara cansada, pero vamos, ahora mismo no tomo nada. :P
Dhafne, yo antes pesaba 97. ¿Tú cuanto pesas? Tal vez no necesites perder tanto peso si en casa no están de acuerdo. Yo cuento con el apoyo de mis padres, porque no hago una dieta imposible, simplemente como menos. Vamos, que es cuestión de fuerza de voluntad, pero también de que necesites realmente adelgazar. Las barritas son barritas tipo muesli. Las que más calorías tienen son las Muesli, precisamente, con 112. Luego están las de Hacendado, que están muy buenas y tienen bastante variedad, con 100; y las Special K, con 80 y que son las que más buenas están, aunque son un poco más caras, claro.
Me alegro, Abril. !
Emma y Noelia, deciros que sí, que como completamente normal a mediodía. Legumbres, arroces, algún frito, pechuga asada, filetes, verdura... Menos pasta, porque en mi casa siempre la hemos comido con tomate y engorda un montón, pero vamos...
También os quería decir otras dos cosas más, por si os animan.
La primera es que os podéis permitir algún que otro capricho (como la comilona que nos dimos mi padre y yo ayer a base de mariscos y aperitivos xD) siempre y cuando que elevéis el gasto calórico con ejercicios aeróbicos, o simplemente bailando. El resultado es que aunque bajes poquito o te mantengas, no engordas, y además si te acostumbras a mantener ese equilibrio, cuando acabas la dieta te puedes mantener en tu peso ideal con facilidad.
Lo otro es para animaros a seguir adelante sin cansaros, porque la verdad es que vale la pena. Yo no sólo lo he notado con la ropa (he tenido que tirar ya algunos pantalones y otros arreglármelos completamente) sino que también es muy agradable que la gente te diga lo guapa y lo cambiada que estás, incluso que no te reconozcan, como me ha pasado ya dos veces. xDD!!
Ánimo a todas, en serio, vale la pena.