Foro / Salud

He perdido 14 kg. desde finales de septiembre

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 10:49
E
elvira_8344635
4/12/04 a las :00

Desde que comencé el curso en septiembre he perdido ya 14 kg. y dos tallas. Ahora mismo peso 83 kg. y llevo una 48.
La verdad es que no he seguido ninguna dieta milagrosa ni he tomado ningún producto. Ni siquiera tengo tiemo para hacer ejercicio.
Os explico. En verano comencé a tomar los cereales Special K por la mañana y por la noche, haciendo comidas normales y merendando. Poco a poco fui acostumbrándome, y en agosto sustituí todas las meriendas/almuerzos por barritas de unas 100 kcal cada una.
En septiembre reduje la ración de cereales de la mañana y me quité la merienda. Así, reduciendo poco a poco, he ido quitándome comida ¡y ni siquiera lo noto! Mi estómago ha ido reduciéndose, así que la sensación de hambre es inexistente realmente, ya que también me he acostumbrado.
Ahora desayuno unos poquitos cereales con bastante leche desnatada, almuerzo una tortita de arroz (28 kcal), como normal, lo que se hace en casa, y el resto del día casi nunca tomo nada más, tal vez una onza de chocolate (17 kcal.).
Lo bueno es que voy perdiendo peso gradualmente, día a día, y no me canso de hacer una dieta estricta, además de que no me noto más débil ni anémica. ¡Hacía años que no pesaba lo que ahora! La verdad es que estoy muy contenta, y se me nota una barbaridad la pérdida (además soy muy alta), justo a tiempo para Nochevieja, jeje.
Os recomiendo a todas que hagáis algo similar, sin pastillas mágicas que te estropeen el corazón o dietas milagrosas que en cuanto las abandonas recuperas el peso perdido.
¡Probarlo!

Ver también

E
emma11260
4/12/04 a las 13:37

No, gracias
No soy una experta, pero creo que no estás siguiendo una dieta adecuada. Si te he entendido bien, sólo comes barritas y cereales y te tienen que estar faltando ingredientes básicos nutricionales.

A
an0N_607905199z
4/12/04 a las 16:50

Una pregunta
Hola
te puedo hacer una pregunta?¿tu cuanto pesasbas antes de perder esos 14 kg?¿
Yo tambien quiero perderlos pero...se me hace muy dificil ya que tengomucho control externo,comohas hecho para q nadie te diga nada x lo q comes y dejas de comer...qbarritas son esas?¿
Respondeme por favor

A
an0N_640726499z
5/12/04 a las 23:19

Yo solo 7
Yo tbn hice algo parecido por mi cuenta pero solo he perdido unos 7 kilos. Lo que pasa es que me cuesta mucho saltarme la cena y a veces para compensar tengo que saltarme desayunos. Ahora peso 70 y necesito llegar a los 65 para sentirme bien del todo. A ver si lo consigo. De momento he decidido apuntar todo lo que como en una libretita y señalar aquello que me va sobrando a lo largo de los dias para ir compensando. Yo estoy de acuerdo que adelgazar así no es lo más recomensable pero es la manera más fácil y muy eficaz. Yo tomo unas vitaminas de esas que tienen de todo para complementar un poco. Un besito

E
elvira_8344635
6/12/04 a las 10:49

Novedades
Lo primero, por si os anima, deciros que ya he bajado otra talla más, que ya he llegado a la 46. !
Respecto a vuestras preguntas... A Airamana le recomiendo no saltarse los desayunos, porque son la comida más importante del día, y mientras que no pasa nada si sólo cenas una tostada con queso fresco, o algo así, necesitas desayunar para empezar bien el día y no estar cansada durante la mañana. Y por cierto, yo cuando empecé me tomé una caja de hierro (porque tengo unas reglas muy raras y soy propensa a ligeras anemias) y después unos cinco o seis días tomé vitaminas, para que al dejarlo no me notara cansada, pero vamos, ahora mismo no tomo nada. :P

Dhafne, yo antes pesaba 97. ¿Tú cuanto pesas? Tal vez no necesites perder tanto peso si en casa no están de acuerdo. Yo cuento con el apoyo de mis padres, porque no hago una dieta imposible, simplemente como menos. Vamos, que es cuestión de fuerza de voluntad, pero también de que necesites realmente adelgazar. Las barritas son barritas tipo muesli. Las que más calorías tienen son las Muesli, precisamente, con 112. Luego están las de Hacendado, que están muy buenas y tienen bastante variedad, con 100; y las Special K, con 80 y que son las que más buenas están, aunque son un poco más caras, claro.

Me alegro, Abril. !

Emma y Noelia, deciros que sí, que como completamente normal a mediodía. Legumbres, arroces, algún frito, pechuga asada, filetes, verdura... Menos pasta, porque en mi casa siempre la hemos comido con tomate y engorda un montón, pero vamos...

También os quería decir otras dos cosas más, por si os animan.
La primera es que os podéis permitir algún que otro capricho (como la comilona que nos dimos mi padre y yo ayer a base de mariscos y aperitivos xD) siempre y cuando que elevéis el gasto calórico con ejercicios aeróbicos, o simplemente bailando. El resultado es que aunque bajes poquito o te mantengas, no engordas, y además si te acostumbras a mantener ese equilibrio, cuando acabas la dieta te puedes mantener en tu peso ideal con facilidad.

Lo otro es para animaros a seguir adelante sin cansaros, porque la verdad es que vale la pena. Yo no sólo lo he notado con la ropa (he tenido que tirar ya algunos pantalones y otros arreglármelos completamente) sino que también es muy agradable que la gente te diga lo guapa y lo cambiada que estás, incluso que no te reconozcan, como me ha pasado ya dos veces. xDD!!

Ánimo a todas, en serio, vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram