Foro / Salud

Tengo unas bolitas? tengo 14

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 7:19
S
siaka_5395448
19/12/14 a las 1:58

Hola, bueno todo empezo hace 1mes me iba a meter e bañar y encuentro una bolita en el pecho color morada, me asuste pero no le dije a mi mama, luego cuando me vino la regla note que mis pechos estaban muy inchados y duros y descubro muchas bolitas en ambos pechos me empezaron a doler en todo el tiempo de mi regla , estas bolitas no se ven pero la otra si luego que paso una semana veo que la bolita morada se hizo cafe e igual sigo teniendo las otras que no se ven.
Sera cancer? Estoy muy asustada
No se que me pasa me podrian ayudar?

Ver también

S
siaka_5395448
19/12/14 a las 23:19

Gracias
Gracias pero no es extraño que una si tenga color y las otras no se puedan ver?

Se quitaran solas?

N
nils_6135358
13/1/15 a las 1:25

Consulta
Buenos días, soy estudiante de medicina de segundo año; si alguna mujer esta interesada en una asesoría acerca del examen de mama o requiere algún tipo de consulta puede contactarme mi correo es dxxr15@hotmail.com. Estudio medicina con el fin de ayudar a la gente, así solo pueda ayudar a una persona, estaré complacido de hacerlo. Ayudame a difundirlo

N
nils_6135358
14/1/15 a las 6:57

Mira
En todos los paises los pensum son diferentes, acá nosotros ya empezamos a asistir al hospital, y doctores nos asesoran en muchas practicas, yo ya rote por el area de onco, entonces siento que si podría ayudarla, o al menos asesorarle.

N
nils_6135358
14/1/15 a las 14:27

Abigasom
Tu crees entonces, que los únicos que tienen el conocimiento son los que tienen ya un cartón, o los que se especializan?, la verdad si tu sobrino estudia medicina, y es una buena universidad, deberías darte cuenta que al menos vive estudiando como mínimo 6 horas al día. Si no sabes uno desde el primer semestre (ya no año) aprende a hacer promoción de la salud, prevención de la enfermedad 1 y 2. Además uno ya en segundo AÑO ve como es el proceso infeccioso de muchas enfermedades, como mutan los genes, como actúa en el cuerpo. Te invito a que te informes más sobre los diferentes pensúm de medicina en los paises, y que reflexiones, ya que, no solo las personas con un cartón tienen conocimiento

P
pilar_5932143
18/1/15 a las 7:19

Animo
Hoa, leí tus mensaje; lo primero que te puedo aconsejar humildemente es que pienses que debes ir al médico para salir de dudas. Sé por mi propia experienda que de miedo ir, pero es mejor despejar las dudas; puede ser que no sea nada malo y te quitarás un gran peso de encima, lo pero es no saber.
Toma al toro por los cuerno, ármate de valor y ve al médico-

Muchos saludos y fuerza para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir