Foro / Salud

Tengo unas bolitas? tengo 14

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 7:19
S
siaka_5395448
19/12/14 a las 1:58

Hola, bueno todo empezo hace 1mes me iba a meter e bañar y encuentro una bolita en el pecho color morada, me asuste pero no le dije a mi mama, luego cuando me vino la regla note que mis pechos estaban muy inchados y duros y descubro muchas bolitas en ambos pechos me empezaron a doler en todo el tiempo de mi regla , estas bolitas no se ven pero la otra si luego que paso una semana veo que la bolita morada se hizo cafe e igual sigo teniendo las otras que no se ven.
Sera cancer? Estoy muy asustada
No se que me pasa me podrian ayudar?

Ver también

S
siaka_5395448
19/12/14 a las 23:19

Gracias
Gracias pero no es extraño que una si tenga color y las otras no se puedan ver?

Se quitaran solas?

N
nils_6135358
13/1/15 a las 1:25

Consulta
Buenos días, soy estudiante de medicina de segundo año; si alguna mujer esta interesada en una asesoría acerca del examen de mama o requiere algún tipo de consulta puede contactarme mi correo es dxxr15@hotmail.com. Estudio medicina con el fin de ayudar a la gente, así solo pueda ayudar a una persona, estaré complacido de hacerlo. Ayudame a difundirlo

N
nils_6135358
14/1/15 a las 6:57

Mira
En todos los paises los pensum son diferentes, acá nosotros ya empezamos a asistir al hospital, y doctores nos asesoran en muchas practicas, yo ya rote por el area de onco, entonces siento que si podría ayudarla, o al menos asesorarle.

N
nils_6135358
14/1/15 a las 14:27

Abigasom