Foro / Salud

He perdido 10 kilos en dos meses y no recupero mi antiguo peso. te cuento el truco!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 10:21
S
salma_5873328
25/5/10 a las 10:06

Buceando en Internet, vi que en Francia el fenómeno Dukan era algo más que una moda (allí lleva ya más de 2 años) e investigué: su método. Descubrí que es ideal para perder bastantes kilos, 10 o más de 10, pero, sobre todo, se caracteriza por su altísimo porcentaje de mantenimiento del peso después de dos o tres años. Lo probé y perdí 10 lkilos en 2 meses y desde diciembre que no he recuperado ni un gramo.
Mis compañeras de trabajo y mis amigas alucinan y muchas se han apuntado. De momento, el método funciona para todas.
Para mi, uno de los puntos más importantes es que no se pasa hambre.
Otro punto importante es que e baja de peso tan rápido que no hay tiempo de desear caprichos prohibidos.
Y, por fin, se aprende a mantener el peso durante un tiempo de consolidación y despues, siguiendo tres simples consejos durante el resto de tu vida, mantienes el peso conseguido para siempre. (los tres consejos son facilísimos: andar 20 minutos al día y subir andando las escaleras; tomar tres cucharadas de salvado de avena al dia, comer solo proteínas y lácteos desnatados todos los jueves.
Si no me creeis, buscad información por la red. veréis como es un fenómeno en Francia, Inglaterra, Italia, Grecia, Polonia...Yo estoy feliz!

Ver también

D
dayane_5390354
25/5/10 a las 11:53

me gustaría que me pasases información
Hola me gustaría que me dijeses de que trata la dieta y que hay que hacer. Mi correo es: amayalopezperez@hotmail.com. Muchisimas gracias

S
savina_5183716
25/5/10 a las 17:20

Lo confirmo
yo perdi en un mes y 5 dias 5 kilos y mi marido 11kg...esta arrasando en francia.,.lo he visto en muchos programas y claro todos los foros y blogs de dukanettes que lo han conseguido con fotos lo prueban..
estoy en la fase 2..y a ver..

N
norica_5545313
25/5/10 a las 18:56

Quiero mas informacion porfavor
hola amiga no entendi mucho en que se basa la dieta,solo se camina 20minutos se suben las escaleras y todos los dias salvado de avena y solo los jueves proteinas y lacteos?cuanta cantidad? se como eso soo los jueves?entre semana se come lo que quieras?respondeme cuando puedas porfavor,un beso y gracias cariño

A
an0N_910019599z
25/5/10 a las 20:59
En respuesta a savina_5183716

Lo confirmo
yo perdi en un mes y 5 dias 5 kilos y mi marido 11kg...esta arrasando en francia.,.lo he visto en muchos programas y claro todos los foros y blogs de dukanettes que lo han conseguido con fotos lo prueban..
estoy en la fase 2..y a ver..

Adelgazar
Hola guapa, no entiendo muy bien lo de esta dieta, es decir, sólo se pueden tomar lacteos los jueves y proteinas, es decir el resto de la semana no se pueden probar,?, me gustaria que me lo esplicases, mi correo es Rosari64@hotmail.com.

Un beso
Rosario

A
an0N_910019599z
25/5/10 a las 21:01

Adelgazar
Hola amiga, me gustaria que me aclarases algunas cosas de esta dieta, osea, que sólo se pueden tomar proteinas y lacteos los jueves, y el resto de la semana??

a ver si me puedes decir la pagina de la web donde encontraste esta dieta, para poder practicarla, muchisimas gracias

te mando un abrazo

Rosario

S
salma_5873328
27/5/10 a las 10:11
En respuesta a dayane_5390354

me gustaría que me pasases información
Hola me gustaría que me dijeses de que trata la dieta y que hay que hacer. Mi correo es: amayalopezperez@hotmail.com. Muchisimas gracias

Los lácteos y los jueves y el éxito de dukan
El método compelto tiene 4 fases. Dos para adelgazar y dos para mantener el peso para siempre.

Durante la primera fase, que es muy corta, se pierde el peso rápidamente: sirve de motivación. Te da un subidón de alegría bastante notable ver como baja la báscula.
Durante esta fase -que dura según el peso que debas perder, de 2 a 7 días-, puedes comer, en cantidades ilimitadas, (sí, sí, la cantidad que te de la gana!), de carne de vacuno (menos las más más grasas: elige siempre los trozos más magros), los pescados (todos, incluso el salmón, la sardina, la caballa, incluso los pescados ahumados, todos), el marisco (todo, incluso el surimi), los huevos, las aves (menos el pato y la oca), todos los lácteos desnatados y dos cucharadas de salvado de avena al dia. De hecho el Dr.Dukan te da una lista de lo que puedes comer. Son 72 alimentos, todos naturales. De estos 72 puedes comer cantidades ilimitadas y no puedes ni probar los otros alimentos; los que están fuera de la lista están prohibidos completamente. Debes beber mucha agua, mucha, un par de litros diarios. También puedes tomar café, té, infusiones y agua con gas, siempre que sea poco mineralizada.
Durante la segunda fase, la fase de crucero, que dura tanto como necesites para llegar al peso justo (tu peso justo lo puiedes calcular gratuitamente en la página web del doctor www.dietadukan.com), y perderás peso a razón de 1 kilo por semana. Alternas un dia de "solo proteínas" y un día de proteínas+verduras (dukan te da también la lista de las 28 verduras permitidas. En total son 100 alimentos (72 proteínas + 28 verduras) que podrás comer a voluntad.

Si has perdido 2-3 kilos en los 4-5 primeros días y luego estás 8 semanas de fase crucero, en dos meses habrás perdido 10 kilos.

Pero debes comprometerte a seguir con la fase de mantenimiento. Dura 10 días por kilo perdido.
Durante esa fase comes ya cada dia los 100 alimentos a voluntad menos el jueves. El jueves es sólo proteínas (como en la primera fase). El jueves puedes comer sólo los 72 alimentos de origen animal.
Irás introduciendo también otros alimentos (pan, fruta, cenas de gala...) y llegarás a la cuarta fase, que es el resto de tu vida. Sólo deberás andar 20 minutos al día y evitar los ascensores, tomar las dos o tres cucharadas de salvado de avena al día y conservar los jueves de "sólo proteínas para el resto de tu vida.

FUNCIONA!

Yo te lo cuento así, rápido, el libro lo detalla y además convence mejor que yo. Se llama No consigo adelgazar.

El éxito del libro está siendo tal en el Reino Unido que la venta de avena se ha duplicado en pocas semanas.

Cordialmente

S
salma_5873328
27/5/10 a las 10:18
En respuesta a norica_5545313

Quiero mas informacion porfavor
hola amiga no entendi mucho en que se basa la dieta,solo se camina 20minutos se suben las escaleras y todos los dias salvado de avena y solo los jueves proteinas y lacteos?cuanta cantidad? se como eso soo los jueves?entre semana se come lo que quieras?respondeme cuando puedas porfavor,un beso y gracias cariño

Lacteos, los jueves y dukan
Hola amiga,

acabo de contestar un mensaje ahora mismo, intentando aclarar algunos puntos. Lo puedes leer? Es que me he enrollado un poco y me da pereza repetir. Si no lo puedes ver, dímelo y te lo enviaré directamente.
Saludos!

S
salma_5873328
27/5/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_910019599z

Adelgazar
Hola amiga, me gustaria que me aclarases algunas cosas de esta dieta, osea, que sólo se pueden tomar proteinas y lacteos los jueves, y el resto de la semana??

a ver si me puedes decir la pagina de la web donde encontraste esta dieta, para poder practicarla, muchisimas gracias

te mando un abrazo

Rosario

La web en francés
www.regimedukan.fr.
Ahora también está en inglés.

Pero lo mejor es el libro (que yo tenía en francés: Je ne sais pas maigrir) y que hace poco ha salido en español: No consigo adelgazar.

La página web en español es muy pobre todavía. Espero que pronto la traduzcan! www.dietadukan.com

Ah! Acabo de contestar con más detalle a otra pregunta, hace un momento. ¿Puedes ver mi respuesta? Te sirve lo que cuento?
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest