Foro / Salud

He perdido 10 kilos en 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:41
Y
yesmin_6137383
16/11/08 a las 14:11

Hola a todas,soy nueva en este foro,quiero compartir mi alegria con vosotras ya que creo que muchas os podreis beneficiar de mi experiencia.Tras mucho tiempo de intentar bajar peso y despues de probar todo tipo de tratamientos he dado con la solucion a mis problemas de sobrepeso.En 2 mese he bajado 10 kilos y he perdido 5 cmt de contorno,no os podeis imaginar lo contenta que estoy y comiendo lo que quiero.Son unas pastillas americanas que se llaman LIPO-6X,me las recomendo una amiga y la verdad lo mejor que me a pasado en mi vida,te tomas una antes de cada comida y ya esta,en cada bote vienen 150 capsulas y solo cuestan 68 euros y tienes para 2 meses con lo cual solo cuesta 34 euros por mes,no quiero ni pensar todo el dinero que me he gastado a lo tonto en todo este tiempo.Bueno ya se acabo,al fin encontre algo bueno de verdad,no tienen ningun efecto secundario,las consigue una chica que las pide de estados unidos,cualquiera de vosotras que le interese no dudeis en mandarme mensaje y os doy toda la informacion que querais.Espero que esto haga felices a muchos de vosotros,lo mismo que a hecho conmigo,he bajado de peso,a subido mi autoestima,ahora me encanta salir a la calle y antes casi ni salia porque no me encontraba bien con mi fisico,todavia me falta perder otros 15 pero ahora me veo hasta guapa Un beso grandisimo para todos y animo que hay solucion.

Ver también

Y
yesmin_6137383
17/11/08 a las 12:31

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un kilo mas y bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1

A
alla_9341360
18/11/08 a las 15:29

Necesito bajar de peso
me gustaria que me informaras sobre las pastillas que tanmbien te han resultado y como se pueden obtener mi correo es samurayvaserqueno@gmail.com me gustaria que me contestases un saludo

Y
yesmin_6137383
19/11/08 a las 14:52
En respuesta a alla_9341360

Necesito bajar de peso
me gustaria que me informaras sobre las pastillas que tanmbien te han resultado y como se pueden obtener mi correo es samurayvaserqueno@gmail.com me gustaria que me contestases un saludo

Hola
A mi me las pide una chica,las pide a Estados unidos.Su mail es sintrabajono@hotmail.com.
Aparte de mi,una amiga,mi hermana y dos de mis primas tambien las toman y a todas nos van muy bien.

A
an0N_783137399z
10/12/08 a las 11:41

Es urgente, por favor!!!!!!!
Hola a todas!!! es la primera vez que escribo en este foro, siempre estoy leyendo las opiniones pero nunca me decidi a opinar. este mail es para preguntarle a la chica que comenta que perdio 10 k con unas pastillas llamadas LIPO-6X, la verdad es que yo quiero perder de 8 a 10 k,, tengo 32 años y me cuesta una barbaridad con las ganas que le pongo, como verde y mas verde y nada de grasas, pero nada 1k me cuesta muchisimo!bueno esto seria mas importante si no es porque tengo una primita adolescente que esta comenzando a vomitar todo lo que come por el complejo que tiene, por ella pido xfavor que me ayudes con información de estas pastillas y donde comprarlas, muchisimas gracias de antemano por atenderme y contestarme....un besazo !!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir