Foro / Salud

Baje 10 kilos en 2 meses porque alguien de este foro me ayudo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las :07
C
ciara_8876875
31/7/06 a las 18:46

Gente, veo que muchos de uds necesitan lo que yo busque en este foro 8 meses atras. Alguien me recomendó productos naturales para bajar de peso, yo no lo escuché pero consulte a mi nutricionista sobre los mismos. Despues de muchas vueltas me anime a probarlos hace 3 meses y logre controlar 10 kilos en 2 meses. YA LES ACLARO QUE LOS PRODUCTOS NO SON MAGICOS! ADEMAS DE CONSUMIRLOS, Y TENER MAS VITAMINAS MINERALES Y PROTEINAS PARA ALIMENTARME MEJOR CONTROLE UN POCO LO QUE COMIA E HICE ALGO DE EJERCICIO PERO A MI ME FUNCIONARON Y HOY ESTOY FELIZ.

son productos naturales, sin componentes quimicos ni medicamentosos. Hoy y despues de dos meses donde todos me preguntaban como habia hecho y yo los recomendaba, sigo haciendo lo mismo. Controle mis kilos mi colesterol y estoy en la lucha contra la celulitis que mejora dia a dia. Si a alguien le interesa le puedo contar mas... solo quiero hacer con todos uds lo que hicieron conmigo, darme una mano.

mi mail piabambaci@gmail.com y mi pagina www.laeradelbienestar.com/productos. A algunos nos interesa esto y a otros no, espero no molestar a nadie
besos y suerte a todos con sus quilos, se puede lograr

Ver también

M
meiqin_9577816
2/8/06 a las 2:14

Yo también
holaaaaaaa
que tal
somos de las pocas personas que hemos confiado en estos productos, pero lamentablemente, no nos creen y las demás personas siguen quejandose de su sobrepeso... sigue adelante que yo también lo haré
un besito y muchas bendiciones

A
an0N_842021599z
23/8/06 a las 12:28

Hola
me gustaria que me dijeras que es lo que te tomaste para bajar esos kilos necesito perder unos 10 en 2 meses estoy desesperada ya!gracias

C
ciara_8876875
25/8/06 a las 11:03
En respuesta a meiqin_9577816

Yo también
holaaaaaaa
que tal
somos de las pocas personas que hemos confiado en estos productos, pero lamentablemente, no nos creen y las demás personas siguen quejandose de su sobrepeso... sigue adelante que yo también lo haré
un besito y muchas bendiciones

Te felicito!
VISTE LO BUENOS QUE SON.. SOLO HABIA QUE PROBARLOS, YO ESTOY FELIZ, Y NO IMPORTA QUIENES NO NOS CREEN, QUE SIGAN QUEJANDOSE ADEMAS YO SE QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON PARA TODO EL MUNDO, SON SOLO PARA AQUELLOS COMO NOSOTRAS QUE ESTAN ABIERTOS A PROBAR OTRA COSA... DE DONDE ERES? SEGUIS CON EL PROGRAMA?
bESOTES

P
pola_7197009
26/8/06 a las 16:00

Urgente
HOOLA

tengo mi autoestima muy baja por esto de los kilos demas y necesito tu ayuda me gustaria que me pudieras ayudar de verdad
te dejo mi mail


kamila_036


de veras necesito AYUDA!!!!

te lo voy a agradecer

muchoo!!


GRAX.!!¡¡

A
an0N_703407999z
3/9/06 a las :07

Hola
me gustaria saber el nombre de los productos ya que despues de tener a su bebe mi amiga quedo con varios kilos de mas y se siente bastante deprimida

mi mail es jeyito_119@hotmail.com

te lo agradeceria mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir