Hola a todas,soy nueva en este foro,quiero compartir mi alegria con vosotras ya que creo que muchas os podreis beneficiar de mi experiencia.Tras mucho tiempo de intentar bajar peso y despues de probar todo tipo de tratamientos he dado con la solucion a mis problemas de sobrepeso.En 2 mese he bajado 10 kilos y he perdido 5 cmt de contorno,no os podeis imaginar lo contenta que estoy y comiendo lo que quiero.Son unas pastillas americanas que se llaman LIPO-6X,me las recomendo una amiga y la verdad lo mejor que me a pasado en mi vida,te tomas una antes de cada comida y ya esta,en cada bote vienen 150 capsulas y solo cuestan 68 euros y tienes para 2 meses con lo cual solo cuesta 34 euros por mes,no quiero ni pensar todo el dinero que me he gastado a lo tonto en todo este tiempo.Bueno ya se acabo,al fin encontre algo bueno de verdad,no tienen ningun efecto secundario,las consigue una chica que las pide de estados unidos,cualquiera de vosotras que le interese no dudeis en mandarme mensaje y os doy toda la informacion que querais.Espero que esto haga felices a muchos de vosotros,lo mismo que a hecho conmigo,he bajado de peso,a subido mi autoestima,ahora me encanta salir a la calle y antes casi ni salia porque no me encontraba bien con mi fisico,todavia me falta perder otros 15 pero ahora me veo hasta guapa Un beso grandisimo para todos y animo que hay solucion.