Foro / Salud

He empezado con la dieta de los puntos

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 14:04
A
an0N_700585699z
3/9/04 a las 11:49

Hola, soy nueva en este foro. Ayer comenze con la dieta de los puntos. Es muy pronto para ver resultados pero de momento me siento bastante bien y motivada a perder esos kilos que me sobran. Me gustaria saber para hacerme una idea ¿en que consiste la dieta de mantenimiento?, porque he leido muchos mensajes sobre la dieta en si pero nada del mantenimiento. Espero poder contaros mis buenos resultados. Un saludo.

Ver también

L
luyao_9068175
3/9/04 a las 13:34

Hola, chiquilla
Pues enhorabuena por la decisión, y bienvenida al foro. No sé de la dieta de mantenimiento (esta es mi primera semana) pero supongo que será continuar durante una serie de semanas a unos puntos determinados, a ver si alguien nos saca de dudas.

Y por lo de los resultados, no creas, hoy es mi quinto día, y ya he bajado casi 3 kilos. Ya sé que debemos pesarnos una vez a la semana, pero es la costumbre , y al principio se baja muy rápido, sobre todo si una se alimentaba tan mal como yo, je, je, y de repende le da como loca a la fruta y la verdura.

Mucho ánimo.

R
ruby_7886183
3/9/04 a las 14:26
En respuesta a luyao_9068175

Hola, chiquilla
Pues enhorabuena por la decisión, y bienvenida al foro. No sé de la dieta de mantenimiento (esta es mi primera semana) pero supongo que será continuar durante una serie de semanas a unos puntos determinados, a ver si alguien nos saca de dudas.

Y por lo de los resultados, no creas, hoy es mi quinto día, y ya he bajado casi 3 kilos. Ya sé que debemos pesarnos una vez a la semana, pero es la costumbre , y al principio se baja muy rápido, sobre todo si una se alimentaba tan mal como yo, je, je, y de repende le da como loca a la fruta y la verdura.

Mucho ánimo.

Yo tambien llevo 5 dias
Yo tambien llevo con la ww 5 dias y ya he bajado 2kg pero por lo que mejor lo llevo es por lo que me he desinchado despues de tanto pasarme durane todo el verano.
Esperemos que todas juntas podramon lograr nuestro objetivo contra los kilos

D
delia_5740489
3/9/04 a las 15:41

Ahora la que se deprime soy yo!!!
hola chicas!! FELICITACIONES A TODAS!! yo sinceramente me quede con la boca abierta de leer lo que han adelgazado...yo llevo 3 semanas y adelgace unos 2.5kg !!!!
Realmente me parece que debiera ir al medico...porque no logro llegar ni a la mitad de lo que adelgazan ustedes!!!! un beso a todas y DE VERDAD FELICITACIONES

M
monina_8157911
3/9/04 a las 17:50
En respuesta a delia_5740489

Ahora la que se deprime soy yo!!!
hola chicas!! FELICITACIONES A TODAS!! yo sinceramente me quede con la boca abierta de leer lo que han adelgazado...yo llevo 3 semanas y adelgace unos 2.5kg !!!!
Realmente me parece que debiera ir al medico...porque no logro llegar ni a la mitad de lo que adelgazan ustedes!!!! un beso a todas y DE VERDAD FELICITACIONES

Hola lulita:
No te deprimas, wapa, k no es lo mismo bajar de 80, o 90 o 100kg que tu que estas en sesentaytantos. Cuanto más pesas, más rápido bajas al principio, cuando te desprendes de la grasa y los líquidos retenidos.
Tú ánimo y adelante, que llevas un ritmo de adelgazamiento muy bueno (ya quisiera yo) y vas a ser la novia más guapa de Uruguay.
Un besazo:
Negu.

H
hamama_7899578
4/10/04 a las 14:04

Dieta de los puntos
me gustaria recibir informacion detallada de la dieta de los puntosporque en este momento tengo un sobre peso, me han comentado que es muy facil de seguir, ya que tengo mucha actividad social y me es muy dificil seguir una dieta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram