Foro / Salud

Hoy he empezado la dieta de la sopa kemagrasa

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 19:33
R
ritaj_9335376
1/3/04 a las 18:07

y no lo llevo nada bien, tengo como temblores y muy mal humor. hace como mes y medio la hice,pero mal, ya k los 2 ultimos dias no pude con ella,pero perdi 5k,de los cuales he puesto 2k.se k es muy pronto para volverla a hacer pero tengo una boda en 1 mes y kiero perder peso rapido, aunke se k no es bueno,pero kiero comprarme algo bonito

Ver también

A
ayleen_8535555
1/3/04 a las 19:30

Yo que tu... no lo haria
1.- el Secred Heart Memorial Hospital no existe, si haces una busqueda en internet solo aparece en la sopa de las narices, asi que adios a la base medica.
2.- la sopita en cuestion es un diuretico. Punto. (nada de 'quemagrasa')
Haz una dieta equilibrada, tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran. La dieta de la sop no es ni dieta ni equilibrada, no te la juegues, no ves que no es normal tener mareos y temblores...
Animo y empieza una dieta en condiciones

R
riham_8712406
1/3/04 a las 20:24

Yo la he hecho
Hola Cary:
Yo he hecho la Dieta de la Sopa, la verdad es bastante dura de hacer, especialmente los primeros dias, y tambien se baja bastante, pero te advierto que la mayoría de lo que pierdes es líquido, apenas comas alguito de nada ¡¡vas a engordar!! Yo la he hecho montones de veces, sobre todo cuando necesito entrar en un vestido para el fin de semana o alguna ocasion especial, pero si lo que deseas es perder peso de forma permanente no te la aconsejo... se sufre mucho pa ná. Si de todos modos te decides a hacerla te recomiendo que despues que la termines te quedes una semanita o dos en "mantenimiento" (sustituyendo la cena por sopa) a ver si la pérdida te dura un poquillo mas. Saluditos ::

E
ekine_9745077
2/3/04 a las :27

Espero sigas mi consejo, y te lo doy con mucho cariño
Hola soy Verónica, no te aconsejo seguir una dieta que te desnutra al extremo de no sentirte bien dices que te quieres comprar algo bonite, pero dime de que sirve que te pongas algo precioso si tu cuerpo delata lo contrario y sobre todo tu semblante te lo digo por experiencia propia las coas a la rapida nop suelen resultar bien, ahy diversas dietas que te pueden ayudar y no necesariamente deves dejar de comer, mira si teda hambra y hiciste la comida sirvete una manzana eso no engorda y es saludable, y no olvides el desayuno es primordial cuando realizas una dieta ya que si te saltas, lo que comas despues se te almacenara como grasa, no olvides de dever agua pero agua no bebidas, para que no te desidrates, mientras realices una dieta consume diversas verduras te mantendran los nutrientes en el organismo, bueno si quieres conocerme, escribeme a verojeann@hotmail.com
o aca, cuidate y que todo te resulte bien
Verónica

K
katya_8064765
2/3/04 a las 8:38

Mas consejos
Aparte de todo lo que te han dicho las demas...te advierto que es una mala forma de acostumbrar el organismo...te cuento..cuando no le das alimento a tu cuerpo..este que es mas inteligente que nosotras...se defiende..entonces cuando comes algo..guarda eso como grasa..porque el pobre no sabe cuando recibira mas alimento!!.. si haces esto seguido..llegara el momento que comer una galleta te engordara !!!..y ahi si que te veo complicado el asunto...no habra dieta que sirva !!!..

Hazle caso a las demas...un mes y medio es mucho tiempo..si te pones las pilas ya con la WW te aseguro que bajaras los kilitos que sobran...y lo mejor es que no los recuperaras al otro dia !!!!

Suerte y a cuidarnos !!!

R
ritaj_9335376
2/3/04 a las 19:33

Gracias a todas
teneis toda la razon hoy seria el segundo dia de dieta,pero no puedo con ella, estoy muy desanimada, pero comprendo k no merece la pena tanto sufrimiento para despues recuperarlo todo en poco tiempo. Os pido k me ayudeis a empezar la ww, tengo la dieta pero no se como empezar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook