Foro / Salud

He empezado hoy

Última respuesta: 13 de febrero de 2002 a las 10:16
Y
yuqing_8343083
29/1/02 a las 18:08

He empezado hoy mismo mi dieta, espero que sea la última (jeje). Tengo que decir que voy a tomar Reductil para ayudarme un poco, no se que tal funciona pero todo lo que me han dicho sobre él han sido cosas buenas. Si alguna también lo toma y quiere darme algún consejo, comentarme alguna cosa o contarme su experiencia estaré encantada.

Me gustaría compartir mis progresos con todas vosotras para que así nos sea un poquito más fácil de llevar y podamos animarnos.

Esta mañana pesaba 88 kg y no quiero fijarme ningún peso sino esperar a mirarme la espejo y gustarme.

Un beso.

Ver también

J
jana_8579522
29/1/02 a las 19:22

A por todas!!!
Espero ke konsigas tus objetivos y kiero kompartir mis progresos kontigo ok? tengo 16 años, mido 1.62 y peso ahora mismo 59kg(he engordado 2kg desde navidades)tengo una costitución normal, ni ancha ni eskualida sino normal y kiero adelgazar 9 o 10kg para kedarme en 49-50kg pero no lo consigo, aun así mañana me pondré a dieta de nuevo y compartiré kntigo mis progresos, espero ke tu hagas lo mismo ok?? para dar ánimos soy muy buena...
bessoss

Y
yuqing_8343083
30/1/02 a las 11:37
En respuesta a jana_8579522

A por todas!!!
Espero ke konsigas tus objetivos y kiero kompartir mis progresos kontigo ok? tengo 16 años, mido 1.62 y peso ahora mismo 59kg(he engordado 2kg desde navidades)tengo una costitución normal, ni ancha ni eskualida sino normal y kiero adelgazar 9 o 10kg para kedarme en 49-50kg pero no lo consigo, aun así mañana me pondré a dieta de nuevo y compartiré kntigo mis progresos, espero ke tu hagas lo mismo ok?? para dar ánimos soy muy buena...
bessoss

Gracias
Muchas gracias yulia y lovel me ha animado leer vuestros mensajes de apoyo.

Además tengo que daros un abuena noticia, en teoría no tenía que pesarme hasta dentro de una semana, pero no me he podido resistir y menos mal que no lo he hecho pq ya he perdido un kilo!!!!!!!! Ya se que al principio se va más rápido, pero el hecho de ver resultados desde el primer día ayuda mucho.

Ya me ireis contando que tal os va a vosotras.

Un beso!!

Y
yuqing_8343083
1/2/02 a las 11:43

Mi tercer día
Ya llevo tres días a dieta, bueno el de hoy es el cuarto y estoy muy contenta. Hago una dieta normal, como las q he hecho tantas veces pero no paso hambre ni ansiedad. Supongo q las pastillas me estan ayudando bastante a conseguir mi objetivo, aunque me lo estoy tomando muy en serio y no me paso ni un pelo.
Ya se q no todos los días voy a perder peso es más, ayer no perdí ni un gramo, pero esta mañana me he vuelto a pesar y había bajado 600 gr, así q en total llevo ya 1,6 kg. Lo importante no es el tiempo q tarde, eso lo tengo asumido, tardaré lo q sea necesario. Además ya sabemos todas q al principio se pierde mucho y q cada vez cuesta más. Ya os iré contando.

Besos.


Y
yuqing_8343083
5/2/02 a las 11:42

Ya llevo una semana
No hago ninguna dieta de esas raras, solamente intento comer lo más sanamente q puedo. Nada de refrescos (tampoco light), nada de pan (solo dos tostaditas integrales al día), nada de pastas, nada de embutido (excepto jamón y pavo), mucha verdura, mucha fruta, todo a la plancha, leche desnatada, yogures desnatados, nada de azucar (solo sacarina), ... En fin, lo q todas sabemos q tenemos q hacer y q tanto nos cuesta.

Las pastillas q tomo (Reductil) me esta ayudando mucho a no pasar ansiedad y a controlar el hambre. Estas pastillas se tienen q copmprar con receta médica, ya q tienen muchas contraindicacónes y efectos secundarios.

Pues bien, ya llevo una semana y he perdido 2'4 kg. Estoy muy contenta y espero seguir así, pq aun no me he saltado la dieta ni un día y estoy consiguiendo muy buenos resultados. También espero no recuperar el peso perdido una vez deje la dieta y las pastillas, aunque para eso aun me queda mucho.

Un beso.

Y
yuqing_8343083
13/2/02 a las 10:16

Dos semanas y cada día más contenta
Ya llevo dos semanas a dieta y estoy muy motivada, cada vez me cuesta menos renunciar a lo prohibido y además estoy obteninedo muy buenos resultados. Ayer (dia 14 de mi dieta) me pesé y había bajado 1,8 kg en una semana, q alegría me dió; así q en total ya llevo 4,2 kg en dos semanas.

Aun me queda un largo camino por delante, ya q este tratamiento tiene una duración media de 4 meses, pero tal como lo estoy llevando no creo q me cueste mucho esfuerzo lograrlo.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest