En respuesta a mitka_9603141
Hola guapa
Mira, yo estoy de 22+4 y ya voy por 11,5kg. Ya se kes una burrada pero mira, es lok hay. Yo pesaba +o- como tu antes de embarazarme, pero tube reposo xuna amenaza de aborto y ahora las navidades ... bueno tu ya me entiendes. Además tengo hipotiroidismo (xlok mi metabolismo es muy lento) y eso, la verdad, no me ayuda mucho.
Intento cuidarme, comer sano, pasear mucho, ... pero me niego a pasar hambre y así se lo he dicho a mi ginecólogo kme apoya completamente. Según él, siempre kno haya problemas de diabetes y demás, comamos sano y hagamos ejercicio regularmente; no tenemos pk obsesionarnos con el peso. Hay mujeres ktienden a engordar más y otras menos (suerte para ellas) pero lok no se puede es vivir en una constante angustia por engordar 15 o 20kg (siempre kno haya problemas de salud).
Si lok te preocupa es recuperar la figura yo tengo esperanzas pk en mi familia todas las mujeres han engordado muchísimo en los embarazos y ahora están igual: mi hermana subió 25 kg de su niña y estaba redonda (mide 1,60 metros); cd la niña cumpió 1año ella estaba totalmente recuperada y ahora hace dieta para subir de peso pk está en 42 kilos.
Bueno, con todo esto solo kiero decirte kyo pienso disfrutar de mi embarazo sin agobios (pk tal vez sea la única vez en mi vida kpueda vivir esta experiencia), eso sí, intentando cuidar mi salud y la de mi bebe.
Mucha suerte, Tatiana+Rubén
Gracias por vuestro apoyo
Me estoy manteniendo en el peso que he cogido, han pasado 2 semanas más y he bajado 100 grs y eso que me pesé trás haberme comido un plato de arroz, que son hidratos y hace dos semanas fué por la mañana temprano sin haber casi comido.
he seguido vuestro consejo caminar, natación prenatal y comer algo más sano , pero me ha encantado tu frase, DISFRUTA EL EMBARAZO, NUNCA SABRAS SI VOLVERÁS HA ESTAR EMBARAZADA, NO SUFRAS.
GRACIAS
por tus ánimos.
una gordita a otra.