Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

he cogido 3 kg!!!! cuánto pesan los implantes????

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 12:56
B
bjorg_9718435
5/3/11 a las 19:29

Es normal engordar despues de una operación, todas me decis que cogeis algo de peso y teneis el estómago hinchado entre la operación, la medicación y demás. pero 3 kg?
Alguna sabe la equivalencia de cc de gel cohesivo a gramos. Porque los implantes de 300 cc, no pesan 300 gramos, eso sería si fuesen de agua. Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

G
guifen_5648168
5/3/11 a las 19:35

Ami tb me gustaria saberlo!
tambien llevo 300 en cada teti y he engordado mas d 600gramos!! supongo qe sera pq andamos menos, nos movemos menos pero la boca la tenemos igual d abierta o incluso mas al menos yo qe e confundido muchas vecs aburrimiento cn hambre cn el maldito reposo jajaja

voy a buscar en google aver si encuentro algo!

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:39

No te preocupes que es por la operacion! En cuanto vuelvas hacer vida normal te los sacas de encima! A mas piensa que ahora estas inchada!

E
edisa_7044064
7/3/11 a las 11:07

Holaa
YO LLEVO OPERADA 8 MESES..... SI QUE SI TE HAS PUESTO 300cc SON 300GRAMOS X DOS PROTESIS SON 600GRAMOS ADEMAS NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS OPERADA PERO EL 1 MES ESTAS SUPER INCHADA POR LA RETENCION DE LIQUIDOS QUE PRODUCEN LOS MEDICAMENTOS Y LO QUE TE PONEN EN LA ANESTESIA PUEDES QUE TENGAS 2 KG EN RETENCION DE LIQUIDOS , BEBE MUCHA AGUA ....ENORABUENA POR TUS TETIS NUEVAS Y NO TE PREOCUPES ..UN BESI

Mostrar más
Y
yelena_5958711
7/3/11 a las 12:03

Todo vuelve a su sitio
Yo despues de la operacion me puse redonda como una pelota, nunca he tenido barriga y me la veia hinchadisima.
Hoy hace dos semanas ya y vuelvo a verme como antes.
Es normal por la medicacion y la retencion de liquidos, pero todo luego vuelve a su sitio ...

B
bjorg_9718435
7/3/11 a las 12:56

Hola guapa!!
cuánto llevas de operada? dices que tu post fue muy bien,no? son subglandulares? yo tengo unas ganas increibles de que pase el tiempo, el pecho mejore y pueda volver a hacer deporte. cuánto has tardado en hacer deporte? Besos

Ultimas conversaciones
B
actualizo album 1 año ( 425 cc nogueira)
por: bjorg_9718435
20 respuestas 20
|
20 de agosto de 2014 a las 4:10
B
¡¡¡¡¡¡¡¡ mi album!!!!!
por: bjorg_9718435
18 respuestas 18
|
6 de abril de 2011 a las 8:11
ver más...
Almirón Profutura 2