Foro / Salud

he cogido 3 kg!!!! cuánto pesan los implantes????

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 12:56
B
bjorg_9718435
5/3/11 a las 19:29

Es normal engordar despues de una operación, todas me decis que cogeis algo de peso y teneis el estómago hinchado entre la operación, la medicación y demás. pero 3 kg?
Alguna sabe la equivalencia de cc de gel cohesivo a gramos. Porque los implantes de 300 cc, no pesan 300 gramos, eso sería si fuesen de agua. Besos

Ver también

G
guifen_5648168
5/3/11 a las 19:35

Ami tb me gustaria saberlo!
tambien llevo 300 en cada teti y he engordado mas d 600gramos!! supongo qe sera pq andamos menos, nos movemos menos pero la boca la tenemos igual d abierta o incluso mas al menos yo qe e confundido muchas vecs aburrimiento cn hambre cn el maldito reposo jajaja

voy a buscar en google aver si encuentro algo!

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:39


No te preocupes que es por la operacion! En cuanto vuelvas hacer vida normal te los sacas de encima! A mas piensa que ahora estas inchada!

E
edisa_7044064
7/3/11 a las 11:07

Holaa
YO LLEVO OPERADA 8 MESES..... SI QUE SI TE HAS PUESTO 300cc SON 300GRAMOS X DOS PROTESIS SON 600GRAMOS ADEMAS NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS OPERADA PERO EL 1 MES ESTAS SUPER INCHADA POR LA RETENCION DE LIQUIDOS QUE PRODUCEN LOS MEDICAMENTOS Y LO QUE TE PONEN EN LA ANESTESIA PUEDES QUE TENGAS 2 KG EN RETENCION DE LIQUIDOS , BEBE MUCHA AGUA ....ENORABUENA POR TUS TETIS NUEVAS Y NO TE PREOCUPES ..UN BESI

Y
yelena_5958711
7/3/11 a las 12:03

Todo vuelve a su sitio
Yo despues de la operacion me puse redonda como una pelota, nunca he tenido barriga y me la veia hinchadisima.
Hoy hace dos semanas ya y vuelvo a verme como antes.
Es normal por la medicacion y la retencion de liquidos, pero todo luego vuelve a su sitio ...

B
bjorg_9718435
7/3/11 a las 12:56

Hola guapa!!
cuánto llevas de operada? dices que tu post fue muy bien,no? son subglandulares? yo tengo unas ganas increibles de que pase el tiempo, el pecho mejore y pueda volver a hacer deporte. cuánto has tardado en hacer deporte? Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir