Foro / Salud

He bajado 5 kilos en 35 dias con herbalife

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 13:16
M
martim_5535755
11/1/07 a las 11:39

Hola a todos comentaros que he bajado 5 kilos en 35 días con herbalife, aun me quedan otros 5 pues tengo un sobrepeso de 10 jeje, pues nada comentaros que estoy tan contento que me he hecho distribuidor (ya que se me acabaron los batidos y la licencia vale lo mismo que el pack de batidos y encima incluye dicho pack para que los pruebes) y he puesto a toda mi familia a perder peso y de paso recuperarme economicamente de navidades jeje

comentaros que lo que os cuento ES TOTALMENTE REAL, no es ningun engaño,yo empezé con la mosca detras de la oreja en herbalife pero lo que me ayudo fue la garantia de reembolso de dinero que tiene la empresa de que si a los 30 dias no estas satisfecho con los resultados te devuelven el dinero

si teneis alguna duda podeis llamarme al
605126576 o visitar mi nueva web de distribuidor www.herbalifemadrid.com

vosotros tambien podeis hacerlo!

besotes

Ver también

Y
yanqin_5727958
12/1/07 a las 17:42

Ja ja ja
Yo la hice y es una porquería!!! en realidad tomaba ese liquido y después me daba + hambre porque no habia comido, yo creo que es una mentira lo que contás, es solo para vender el producto!! Lo mejor que pueden hacer es ir a una nutricionista pero que sea médica de verdad (que no sea trucha) y no tomar pastillas a mi me hicieron efecto rebote. Creo que todos sabemos lo que que hay que hacer para adelgazar, solo es cuestion de cerrar el pico y caminar mucho esa es la clave. saludos desde Argentina!! Que dicho sea de paso en la inscripcion no estaba ese pais!! Besos

G
glynis_5958957
15/1/07 a las 13:16

De que trata¿?
Hola! quisiera q me informarais de como funciona ese producto cuantas comidas sustituye. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram