Os explico:
Estas dietas son dietas relámpago, que no son muy aconsejables, ya que tienen muy pocas calorías, y probablemente no os den todos los nutrientes necesarios. Lo mejor es una dieta equilibrada en la que se pierda entre medio kilo y un kilo a la semana, y con un poco de ejercicio, peeeeero...., yo quería una dieta, en la que perdiese unos kilos al principio y que esto me animase a seguir después con una dieta mejor y más completa, pues si la cosa va muy lenta y yo no noto resultados, nunca me animo y la cosa queda ahí. Y la cosa me está dando resultado, y espero que cuando pierda los kilos que me sobran, el efecto rebote no sea peor. Sólo voy a hacer estás dietas relampago durante 15 días, combinando la del té rojo, la de la alcachofa, y otra más completa, pero aún así muy baja en calorías. Después empezaré con la lenta pero segura dieta más equilibrada. Es decir, mi meta es perder como unos cinco kilos en un par de semanas, para sentirme animada y ver resultados pronto, pero después seguir con cabeza.
Si os interesan estas dietas combinadas las podeis encontrar en la página hacerdieta.com
La dieta del té rojo, es de cuatro días.
La dieta de la alcachofa es un menú que yo voy seguir 3 días.
La otra dieta que voy a seguir durante una semana es una que se llama "adelgaza 3 kilos en una semana".
Luego también hay otra interesante que se llama: "dieta sencilla y rápida para adelgazar".
Calculad vuestro índice de masa corporal. Yo tengo 30 años, mido 1.70 y pesaba 77 kilos, ahora estoy en 74, seguramente lo que perdí en estos cuatro días sea líquido. Ah, y yo no tengo ningún problema de salud.
En la página dietaspersonalizadas.com podeis explicar vuestro caso, y allí os aconsejarán lo que mejor os vaya, allí es donde he consultado yo y me recomendaron las dietas que os puse.
Suerte, y cualquier duda aquí estoy.