Foro / Salud

¡he adelgazado 3 kilos en mi cuarto día de dieta!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 3:30
I
isra_5807303
2/2/06 a las 18:53

El domingo pasado, primer día de mi dieta, pesaba 77 kilos, en ayunas y desnuda, y hoy jueves, también desnuda y a primera hora de la mañana en ayunas pesaba 74. Estoy muy animada, y me siento mejor y más agil.
Primero he hecho cuatro días la dieta del té rojo. Y ahora estoy con la de la alcachofa que la haré tres días. Luego tengo una dieta de siete días, que parece que está bastante bien, y que la haré hasta perder los diez kilos que me sobran. Estas dietas las saqué de hacerdieta.com o dietaspersonalizadas.com, donde os las hacen a vuestra medida. Suerte.

Ver también

Z
zena_6922878
2/2/06 a las 19:08

Cual
ES LA DIETA DEL TE ROJO?

L
lyuba_9180963
2/2/06 a las 19:27

Hola
No sé si eres consciente de que vas a tener un efecto rebote bestial... Ándate con ojo cuando acabes tus dietas milagro, porque es probable que vuelvas a recuperar todo...

Un saludo

D
douaae_8168685
2/2/06 a las 19:30

Cual es la dieta del te rojo?
PODRIAS CONTARME EN QUE CONSISTE TANTO LA DEL TE ROJO COMO LA DE LA ALCACHOFA? GRACIAS Y ADELANTE!!!

Z
zahya_8332437
2/2/06 a las 20:16

Holaaaa
te mande un mensaje privado,espero q lo leas y me añadas para hablar, 1 beso

I
isra_5807303
2/2/06 a las 21:09

Os explico:
Estas dietas son dietas relámpago, que no son muy aconsejables, ya que tienen muy pocas calorías, y probablemente no os den todos los nutrientes necesarios. Lo mejor es una dieta equilibrada en la que se pierda entre medio kilo y un kilo a la semana, y con un poco de ejercicio, peeeeero...., yo quería una dieta, en la que perdiese unos kilos al principio y que esto me animase a seguir después con una dieta mejor y más completa, pues si la cosa va muy lenta y yo no noto resultados, nunca me animo y la cosa queda ahí. Y la cosa me está dando resultado, y espero que cuando pierda los kilos que me sobran, el efecto rebote no sea peor. Sólo voy a hacer estás dietas relampago durante 15 días, combinando la del té rojo, la de la alcachofa, y otra más completa, pero aún así muy baja en calorías. Después empezaré con la lenta pero segura dieta más equilibrada. Es decir, mi meta es perder como unos cinco kilos en un par de semanas, para sentirme animada y ver resultados pronto, pero después seguir con cabeza.
Si os interesan estas dietas combinadas las podeis encontrar en la página hacerdieta.com
La dieta del té rojo, es de cuatro días.
La dieta de la alcachofa es un menú que yo voy seguir 3 días.
La otra dieta que voy a seguir durante una semana es una que se llama "adelgaza 3 kilos en una semana".
Luego también hay otra interesante que se llama: "dieta sencilla y rápida para adelgazar".

Calculad vuestro índice de masa corporal. Yo tengo 30 años, mido 1.70 y pesaba 77 kilos, ahora estoy en 74, seguramente lo que perdí en estos cuatro días sea líquido. Ah, y yo no tengo ningún problema de salud.

En la página dietaspersonalizadas.com podeis explicar vuestro caso, y allí os aconsejarán lo que mejor os vaya, allí es donde he consultado yo y me recomendaron las dietas que os puse.
Suerte, y cualquier duda aquí estoy.

A
aide_5660993
31/3/07 a las 13:23

No pierdo peso
tomo redusan hace dos meses y no me hizo nada algun consejo pueden darme agur

A
aide_5660993
25/5/07 a las 14:30
En respuesta a aide_5660993

No pierdo peso
tomo redusan hace dos meses y no me hizo nada algun consejo pueden darme agur

No octengo ninguna respuesta
como hace tiempo ke no octengo respuesta ,me pongo a mandar otro mensaje sigo ahora una dieta con chitosan pero no octengo resultado ninguno ya estoy arta voy a mandar todo al cuerno si alguien sabe algo de esto porfa ke me conteste un saludo berlina8 agur

L
lluvia_8333332
19/12/08 a las 14:31

Adelgazar con cabeza
Todas esas dietas de té rojo, alcachofa y demás tienen un inconveniente: en cuanto las dejas, engordas rápidamente. El té rojo tiene muchas ventajas, evita la absorción de grasas y el té verde evita la retención de líquidos. Es conveniente beber dos litros de agua al día y caminar por lo menos una hora diaria a paso ligero. Si a esto le sumas una dieta equilibrada, pasta una vez a la semana, arroz una vez a la semana, verduras, carnes blancas, poco aceite para aliñar, ensaladas y olvidarte del alcohol (máximo una copita de cava en ocasiones especiales), puedes llevar una vida normal, comer fuera de casa y demás y adelgazar sin recuperar el peso perdido. Yo pesaba 71,100 kg. y con esta dieta, en 5 meses, he perdido 17 kilos sin notar más que agilidad y salud. Es conveniente, una vez alcanzado el peso deseado, controlarlo semanalmente y en el momento que se vea una subida de peso, olvidarte un poco de el chocolate que te has comido y las cervezas que te has bebido.

C
celine_7455329
21/12/08 a las 19:23

Que tal te va ahora?
hola, he visitado las paginas que indicas y me parecen muy interesantes. Como te va ahora?? saludos.

A
armida_6080659
29/7/12 a las 21:02

Creo q no es la mejor opcion
bueno no te puedo decir q me alegra xq no puedes estar haciendo dietas de corto tiempo con eso solo lograras subir cada ves mas ... yo te recomendaria q solo tomes tu te rojo y q no lo hagas como una dieta estricta si no q lo tomes como un habito .. yo mido 1.60 y peso 52 kilos siempre he echo gimnasia xq me gusta .. a mi el hacer ejercicios me relaja mucho y creo q es mi ventaja pero te cuento q antes yo hacia igual gimnasia y estaba gorda porque pensaba 89 kilos ...hasta q llego a mi vida el te rojo ... q por cierto muy bueno yo lo consumo pero no hago dieta ni nada x el estilo yo lo tomo como si fuera mi te normal claro q sin azucar y lo tomo en la mañana luego x la tarde y otra taza al acostarme ...y me siento super bien sigo haciendo gimnasia lo normal y bueno ahora me siento super antes era de talla 36 ahora soy 26 0 28 y se podria decir q soy la envidia de mis amigas ya q como dicen ellas me veo regia

R
reina_769695
13/12/17 a las 3:30

Las alcachofas contienen numerosos beneficios ocultos en sus pequeñas hojas verdes. Esta verdura sana y sabrosa le permitirá perder peso fácilmente,  gracias a sus propiedades diuréticas y quemadoras de grasa. En este artículo explicaremos cómo sacar el máximo partido de sus beneficios. No se pierda la siguiente información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram