Foro / Salud

Hay rebote si hago ejercicio y tomo redustat

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:47
I
issrae_5698051
4/3/12 a las 2:13

kiero tomarme las patillas de redustat pero sin rebote estoy haciendo ejercicio y no como mucha grasa sera que funciona esto

Ver también

I
iancu_9072654
19/3/12 a las 17:12

Hola
Yo creo que el rebote depende de cada persona, si bajas de peso mantente, yo estoy tomando redustat llevo 8 días y pues si he notado los cambios, aunque solo he bajado como 2 kg pero todos los días voy al gym.

J
jutta_9778031
21/6/12 a las 23:47
En respuesta a iancu_9072654

Hola
Yo creo que el rebote depende de cada persona, si bajas de peso mantente, yo estoy tomando redustat llevo 8 días y pues si he notado los cambios, aunque solo he bajado como 2 kg pero todos los días voy al gym.

Fer
yo tambien ya empese a tomarlas, y pues la verdad despues de cada comida, me dan ganas de hir al baño, ajajaja y pues, me boy a caminar todos los dias mui temprano, apenas llebo 3 dias, espero y si me funcione, y lo de l adieta, pues hago lomejor que puedo

J
jutta_9778031
21/6/12 a las 23:47
En respuesta a iancu_9072654

Hola
Yo creo que el rebote depende de cada persona, si bajas de peso mantente, yo estoy tomando redustat llevo 8 días y pues si he notado los cambios, aunque solo he bajado como 2 kg pero todos los días voy al gym.

Fer
yo tambien ya empese a tomarlas, y pues la verdad despues de cada comida, me dan ganas de hir al baño, ajajaja y pues, me boy a caminar todos los dias mui temprano, apenas llebo 3 dias, espero y si me funcione, y lo de l adieta, pues hago lomejor que puedo ojala que te funcione a tii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest