Aquí presentamos la realidad sobre como bajar de peso sin rebote y los factores que influyen para que los kilos que perdemos no se vuelvan a recuperar y se pierdan de forma permanente.
Lo principal es saber que todo tipo de dieta que implique cambiar radicalmente los alimentos que has consumido toda tu vida, será solamente una solución temporal. Someterás a tu cuerpo al estrés y la ansiedad de saberse privado de la comida y estará esperando el día en que todo vuelva a la normalidad, así que cuando vuelvas a comer cualquiera de los alimentos que habías eliminado de tu dieta, recuperarás también los kilos que habías perdido. Una alimentación saludable NO es un castigo ni una prohibición antinatural como muchas dietas nos lo han hecho pensar.
Entonces, ¿qué es lo que sí debes hacer? A continuación te diremos como bajar de peso sin rebote.
Antes que nada, debes saber que lo importante es estar saludable, no la cantidad de kilogramos que puedas perder. Debes empezar poco a poco a modificar los malos hábitos acumulados con los años, haciendo un cambio paulatino, gradual y sobre todo REALISTA.
Si pierdes 10 kilos en una semana porque dejaste de consumir todas las grasas y azúcares, tu cuerpo se descompensará y tan pronto como vuelvas a la ingesta regular de dichos alimentos, volverás a tu peso de antes e incluso podrías llegar a ganar más kilos de los que habías perdido. No debes utilizar químicos que faciliten la pérdida de peso o de apetito, ya que al no promover el proceso natural, cuando dejes de consumirlos, tanto el apetito como los kilos volverán.
Mas información: http://tinyurl.com/ldl55ml