En respuesta a neidy_5312612
Mi experiencia
Qué tal? Mi nombre es Alexsandra y me operé hace uno año en la Clínica ... de Valencia. Yo trabajo como administrativa y siete días después de la operación me incorporé al trabajo. Si tenía pequeñas molestias los primeros días pero después como si nada. El doctor me explicó que las chicas que tienen poco pecho tardan un pelin más recuperarse, porque la protesis tienen que adaptarse al cuerpo, en cambio las chicas que se hacen una elevación duele menos porque ya existe un hueco y la protesis tarda menos tiempo en adaptarse.
Después de la operación el médico me aconsejó llevar un sujetador deportivo. Seguramente te lo diran, sino te lo aconsejo. Aunque en tu caso igual necesitas algunos días más, aunque el tiempo de recuperación varia en función de la persona. Suerte con la operación, si necesitas cualquier consejo estaré por aquí. Besos.
Mi experiencia
No se porque ha desaparecido el nombre de la clínica, se llama Dhorsia: Bueno niña pues lo dicho, que todo te vaya genial y ja no cuentas que tal te ido la operación. Besitos y suerte.