Foro / Salud

Hay alguna peluquera que se aya echo un aumento"pecho"

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 10:53
I
iliana_9048451
31/12/10 a las 21:26

hola chicas yo me opero en enero en mis vacaciones y tengo 15 dia y no se si sera suficiente para poder trabajar bien porque como hay que levantar bastante los brazos y con el secador y eso nose, si hay alguna que me pueda dar su experienza o algo lo agradeceria mucho, que no me quiero cojer la vaja muchas gracias

Ver también

I
imma_6216451
1/1/11 a las 20:25

Holaaaaaaa
yo no soy peluquera pero cojo peso en el curro, ademas el ciru me hizo una comparacion con las peluqueras yo necesito un mes para incorporarme. un besito

I
iliana_9048451
2/1/11 a las 13:18

Gracias
bueno supongo que tendre que cojer unque sean unos dias espero que no me digan na los jefes bueno igualmente haber que me dice la ciru tengo cita con ella una semana antes de la operacion gracias chicas

N
neidy_5312612
12/1/11 a las 10:49

Mi experiencia
Qué tal? Mi nombre es Alexsandra y me operé hace uno año en la Clínica ... de Valencia. Yo trabajo como administrativa y siete días después de la operación me incorporé al trabajo. Si tenía pequeñas molestias los primeros días pero después como si nada. El doctor me explicó que las chicas que tienen poco pecho tardan un pelin más recuperarse, porque la protesis tienen que adaptarse al cuerpo, en cambio las chicas que se hacen una elevación duele menos porque ya existe un hueco y la protesis tarda menos tiempo en adaptarse.

Después de la operación el médico me aconsejó llevar un sujetador deportivo. Seguramente te lo diran, sino te lo aconsejo. Aunque en tu caso igual necesitas algunos días más, aunque el tiempo de recuperación varia en función de la persona. Suerte con la operación, si necesitas cualquier consejo estaré por aquí. Besos.

N
neidy_5312612
12/1/11 a las 10:53
En respuesta a neidy_5312612

Mi experiencia
Qué tal? Mi nombre es Alexsandra y me operé hace uno año en la Clínica ... de Valencia. Yo trabajo como administrativa y siete días después de la operación me incorporé al trabajo. Si tenía pequeñas molestias los primeros días pero después como si nada. El doctor me explicó que las chicas que tienen poco pecho tardan un pelin más recuperarse, porque la protesis tienen que adaptarse al cuerpo, en cambio las chicas que se hacen una elevación duele menos porque ya existe un hueco y la protesis tarda menos tiempo en adaptarse.

Después de la operación el médico me aconsejó llevar un sujetador deportivo. Seguramente te lo diran, sino te lo aconsejo. Aunque en tu caso igual necesitas algunos días más, aunque el tiempo de recuperación varia en función de la persona. Suerte con la operación, si necesitas cualquier consejo estaré por aquí. Besos.

Mi experiencia
No se porque ha desaparecido el nombre de la clínica, se llama Dhorsia: Bueno niña pues lo dicho, que todo te vaya genial y ja no cuentas que tal te ido la operación. Besitos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir