Foro / Salud

Alguna chica que aya quedado mal

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 11:18
L
leidy_9033773
17/3/09 a las 12:28

hola chicas alguna de ustedes que despues de un aumento se senos se aya quedado mal y ayan tenido que volver a operar xq yo estoy operada hace 10 meses y la verdad no estoy contenta y quizas vueva a operarme en mi caso me veo como un seno diferente al otro como q uno casi a la altura del pezon esta vacio

Ver también

I
imaan_9574271
17/3/09 a las 13:57

Hola
Que te ha dicho el médico?Eso es lo más importante.
Sos subglandular o submuscular?
Ten paciencia que todo tiene arreglo.
Besos

N
narine_10024769
17/3/09 a las 14:03

Yo quede fatal
HOla yo m e opere hace 2 años y medios y qude realmetne mal. Solo lleve las protesis 15 dias, me moria del dolor, infeccion vaginal. vomitos, fiebre, hongos en la lengua...
Hoy me opero, enconcreto a las 2 y media ingreso, ya mismo me voy! me tienen k hacer una reconstruccion de las cicas, corregir sinmastia y ponerme protesis, ya veremos k tal. Lo mio es algo antiestetico total, alomejor mas adelante me animo y hago un album para que veais lo mal que las tengo y ojala lo bien que me queden jejeje
Si no estas contenta diselo a tu ciru y si ves que no te hace mucho caso pide otra opinion.
Un beso!!

L
leidy_9033773
17/3/09 a las 14:12
En respuesta a imaan_9574271

Hola
Que te ha dicho el médico?Eso es lo más importante.
Sos subglandular o submuscular?
Ten paciencia que todo tiene arreglo.
Besos

Para chilenagirl
hola mia el doctor no lo sabe xq yo me opere en otro pais y asta q no vuelva a viajar no puedo ir y me la pusieron bajo el musculo

I
imaan_9574271
17/3/09 a las 14:30
En respuesta a leidy_9033773

Para chilenagirl
hola mia el doctor no lo sabe xq yo me opere en otro pais y asta q no vuelva a viajar no puedo ir y me la pusieron bajo el musculo

Para loka 24
Tal vez es parecido a lo que me pasó a mi en los dos lados ;el músculo no se estiró ,a pesar de masajes ,bandas y etc. y la prótesis no rellena la parte de abajo de las mamas :resultado muy altas ,pezones para abajo y la parte de abajo flojita y vacía .
Yo le pedí al medico submuscular por lo que había leído y estoy arrepentida y ahora me doy cuenta que la mayoría de las chicas con problemas (doble surco,pezones para abajo,deformación con el ejercicio ,mamas que quedan siempre altas ,son submusculares )
Por problemas económicos no puedo hacer nada por ahora ;luego veremos.
A lo mejor lo tuyo es más simple y se soluciona.Suerte.

U
ursula_9681293
17/3/09 a las 15:09
En respuesta a narine_10024769

Yo quede fatal
HOla yo m e opere hace 2 años y medios y qude realmetne mal. Solo lleve las protesis 15 dias, me moria del dolor, infeccion vaginal. vomitos, fiebre, hongos en la lengua...
Hoy me opero, enconcreto a las 2 y media ingreso, ya mismo me voy! me tienen k hacer una reconstruccion de las cicas, corregir sinmastia y ponerme protesis, ya veremos k tal. Lo mio es algo antiestetico total, alomejor mas adelante me animo y hago un album para que veais lo mal que las tengo y ojala lo bien que me queden jejeje
Si no estas contenta diselo a tu ciru y si ves que no te hace mucho caso pide otra opinion.
Un beso!!


como es eso que te dio hongos en la lengua e infeccion vaginal??

no entendi...

implantes mamarios te pusiste no?

I
imaan_9574271
17/3/09 a las 17:09

Suerte a yunn que la deben estar operando
Alguien mas tuvo problemas?

U
ursula_9681293
17/3/09 a las 17:14
En respuesta a imaan_9574271

Para loka 24
Tal vez es parecido a lo que me pasó a mi en los dos lados ;el músculo no se estiró ,a pesar de masajes ,bandas y etc. y la prótesis no rellena la parte de abajo de las mamas :resultado muy altas ,pezones para abajo y la parte de abajo flojita y vacía .
Yo le pedí al medico submuscular por lo que había leído y estoy arrepentida y ahora me doy cuenta que la mayoría de las chicas con problemas (doble surco,pezones para abajo,deformación con el ejercicio ,mamas que quedan siempre altas ,son submusculares )
Por problemas económicos no puedo hacer nada por ahora ;luego veremos.
A lo mejor lo tuyo es más simple y se soluciona.Suerte.


yo creo que te operaron mal por lo que cuentas....

un bolsillo mal hecho , algun problema tubieron con el expansor y eso de que se suben con el ejercicio es en los casos en que cicatriza mal... y es solo mala suerte ... en muyyy bajos porcentajes , pero se arregla

que las mamas no bajen es que esta mal hecho el bolsillo

A
akari_6190870
17/3/09 a las 17:54

Para chilenagirl y loka24
hola a todas, yo tampoco estoy muy contenta con el resultado por ahora, como cuenta chilenagirl, tengo el pezon demasiado bajo y las protesis altas, hace mes y medio que me opere submuscular 320 cc...
chilenagirl, cuando te diste cuenta que no estaba haciendo efecto los masajes y la banda? y por cuanto llevaste la banda?
yo llevo un mes y una semana y me he visto una pequeña mejoria, pero muy insignificante..
besos!

D
denice_7026066
17/3/09 a las 18:01

Protesis altas
Yo llevo 6 meses y tengo la protesis mas altas y los pezones bajos, mi ciru dice que es por la forma de mi pecho pero yo no lo veo normal, estoy pensando en visitar mas cirujanos y si hace falta cambiarlas de plano pues las cambiare y aprovechare para ponerme mas.

U
ursula_9681293
17/3/09 a las 18:10


tener en cuenta que las submusculares no van a ver el resultado final hasta el 6to mes

T
taimi_7865478
17/3/09 a las 18:11

Yo tampoco estoy contenta ,si pudiera me volvería a operar.
El 28 de abril,hago un año operada de aumento,no he tenido complicaciones de ningun tipo,pero estoy muy descontenta de como me han quedado los pechos.Me operé subglandular,330cc,pero se me ve poquísimo,y lo peor es que las tengo super-caídas,han caido muchísimo,y eso q siempre llevo sujetador,y uso crema reafirmante a diario. Yo antes de operarme,me ilusionaba con la idea de tener unas tetis bien puestas,y poder ir a veces sin sujetador ,y que se me viera bien,pues ni de coña!!tengo que usar push-up,y aun así no se me ve un escotazo,,un chasco,vamos!!No entiendo mucho del tema,pero creo que hubiera sido mejor elegir la técnica submuscular.Bueno y lo peor que tengo es la cicatriz,por el surco,pero abultada y roja,feísima.Ahora tengo cita con el cirujano,y se lo voy a comentar,pero sé que pasará del tema.Si tuviera dinero me volvería a operar sin pensarlo,pero aun estoy pagando la operación. Si a alguna chica le ha pasado algo parecido a mi,le agradecería que me comentase.Besitos.

T
taimi_7865478
18/3/09 a las 6:49

Lo subo
up!

Y
yuhua_7489617
18/3/09 a las 9:11
En respuesta a akari_6190870

Para chilenagirl y loka24
hola a todas, yo tampoco estoy muy contenta con el resultado por ahora, como cuenta chilenagirl, tengo el pezon demasiado bajo y las protesis altas, hace mes y medio que me opere submuscular 320 cc...
chilenagirl, cuando te diste cuenta que no estaba haciendo efecto los masajes y la banda? y por cuanto llevaste la banda?
yo llevo un mes y una semana y me he visto una pequeña mejoria, pero muy insignificante..
besos!

Elenamika
Con un mes y medio de operada practicamente el 80% esta a disgusto con su imagen.
A partir de los 6 meses - 1 año es cuando el pecho queda definitivo.
Te has apresurado demasiado en sacar conclusiones.

Y
yuhua_7489617
18/3/09 a las 9:13
En respuesta a narine_10024769

Yo quede fatal
HOla yo m e opere hace 2 años y medios y qude realmetne mal. Solo lleve las protesis 15 dias, me moria del dolor, infeccion vaginal. vomitos, fiebre, hongos en la lengua...
Hoy me opero, enconcreto a las 2 y media ingreso, ya mismo me voy! me tienen k hacer una reconstruccion de las cicas, corregir sinmastia y ponerme protesis, ya veremos k tal. Lo mio es algo antiestetico total, alomejor mas adelante me animo y hago un album para que veais lo mal que las tengo y ojala lo bien que me queden jejeje
Si no estas contenta diselo a tu ciru y si ves que no te hace mucho caso pide otra opinion.
Un beso!!

Yo tampoco lo entiendo
¿Infección vaginal y hongos en la lengua por llevar prótesis mamarias?
¿Y te has vuelto a operar? ¿Con riesgo de que vuelva a ocurrir?

La verdad que si no te explicas mejor puedes asustar muchísimo a chicas que aún no estén operadas.

I
imaan_9574271
18/3/09 a las 11:18
En respuesta a akari_6190870

Para chilenagirl y loka24
hola a todas, yo tampoco estoy muy contenta con el resultado por ahora, como cuenta chilenagirl, tengo el pezon demasiado bajo y las protesis altas, hace mes y medio que me opere submuscular 320 cc...
chilenagirl, cuando te diste cuenta que no estaba haciendo efecto los masajes y la banda? y por cuanto llevaste la banda?
yo llevo un mes y una semana y me he visto una pequeña mejoria, pero muy insignificante..
besos!

Para elenamika
Mira Elena nunca me quedó bien pero hubo una pequeña mejoría hasta los 2 meses ;luego quedó igual.
Lo que no entiendo es porque las subglandulares y subfasciales quedan perfectas al mes y las submusculares hay que usar la banda y masajes y como dicen algunas chicas entre los 6 meses y el año se ve resultado.Quien le asegura a uno que luego de un año de usar y hacer todas esas cosas molestas no le va a quedar un lado más bajo que otro o simplemente no van a bajar?
Mira he llegado a pensar que como está tan difundido el mito de que submuscular queda mejor ,algunos cirujanos les dicen a sus pacientes que son submusculares para que se queden tranquilas y se las colocan subglandulares para estar ellos tranquilos que les queden bien.
Las mías son submusculares porque me han hecho una ecografía y el resultado es desastroso.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook