Inicio / Foro / Salud / Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014

Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014

10 de diciembre de 2013 a las 23:01

Hola! Ya he visto que existe uno del 2013! Pues quisiera hacer otro grupo para todas aquell@s que no solamente quieren adelgazar sino a cambiar nuestro modo de vida y obtener objetos fijos!!! Quien se anima????

Ver también

15 de diciembre de 2013 a las 18:37

Me quiero sumar
hola me quiero sumar al foro bajar de peso y cambiar estilo de vida, pero en compañia de otras que esten en situacion similar para apoyarnos y alentarnos, quiero bajar de peso!!!!!!

Me gusta

25 de diciembre de 2013 a las 23:13

Me animo
yo me animo, a ver si es verdad que este año es ya la refinitiva. Que estoy hasta el moño de ser siempre la amiga gorda

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las :38

Hola!
Anarkari10 todavia no he empezado . Empezaremos el dia 1 de enero. Alguna sabe que dieta quiere hacer. Yo estoy barajando volver a mi dietista pero no si se lo are por mi cuenta y gimnasio a tope!!

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las :40
En respuesta a verdaderaqira

Me animo
yo me animo, a ver si es verdad que este año es ya la refinitiva. Que estoy hasta el moño de ser siempre la amiga gorda

Verdaderalipa
Ya somos 2!! Famor a por todas y que 2013 se quede con todo lo que sobra!!

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 1:47

adelante!
Me uno !! hay que comenzar al año con otra cara y positivas! dejar lo malo fuera y lo que sobra igual jaja animo chicas!!! yo me apoyare con MZT strong que me an ido genial, cuidando mi alimentacion y tomando muchos liquidos. Alguien las esta tomando igual ??

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 5:32

Hola
hola me quiero unir a ustedes a bajar estos kilitos d mas ke tengo

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 23:21

Bienvenidas!
Hola que guai que ya se an apuntado mas gente!! No se que pastillas son mtz estas. Yo timare flouxitina que cuando iba al dietista me la receto y me fueron bien!

Me gusta

27 de diciembre de 2013 a las 14:13

Junt@s podemos!!
Yo también me quiero unir al grupo . entre todas sera mucho mas fácil y m-as llevadero bajar esos kilos de mas y comenzar el año con mucho animo!!

Me gusta

28 de diciembre de 2013 a las 1:13

Estupendo.........yo me anoto
Soy nueva en estos andares de blogs. Me encanta iniciar el año con buen pie, para animarnos y apoyarnos unas a otras. Cuenta conmigo porque ya mi panza esta a reventar y este año le digo a JENIFER LOPEZ, quitate que alla voy yo.

Me gusta

28 de diciembre de 2013 a las 4:28

Me gustatia unirme
me gustatia unirme yo tambn...yo empiezo en enero mi dieta

Me gusta

28 de diciembre de 2013 a las 19:32

Hola chicas me uno
ALGUNA ME PODRIA DECIR QUE DIETA VA HACER ME GUSTARIA EMPEZAR PERO HE ECHO TANTAS Y TANTAS DIETAS QUE VERDADERAMENTE NO SE NI QUE HACER POR FI CHICAS PASARME ALGUNA DIETA

Me gusta

29 de diciembre de 2013 a las 18:48
En respuesta a pichiflu7

Hola chicas me uno
ALGUNA ME PODRIA DECIR QUE DIETA VA HACER ME GUSTARIA EMPEZAR PERO HE ECHO TANTAS Y TANTAS DIETAS QUE VERDADERAMENTE NO SE NI QUE HACER POR FI CHICAS PASARME ALGUNA DIETA

Pichiflu7 bienvenida!
Sobre la dieta yo are la hipo carbohidratos. Ya que ya me fue bien y es muy facil de seguir yveso si no pasas nada de hambre ya que puedes comer todo lo que quieras y puedas! Jaja si te intersa te la paso. Un saludo a todas!
Pd: aunq os dije que empezaba el dia 1 he empezado hoy pork esto dias atras le estaba fado un atracones al dulce que no veas y he engoradado un KiLo!!! Asi que me adelanto unos dias esta mañana pesaba 91kg y ni meta es 70 kg sinadelgazo mas me pongo muy fea ajaja envidio a todas que pueden llegar a 50 en mi caso 60kg es quedarme en huesos ya que soy de hueso grueso! Sobre la dieta guai e comido bien , ni he desayunado pork no me apetecio y a eso de las 12 me comi una manzana, a las 15h un buen trozo de carne y huevos fritos( no me pude hacer en salada pork estava en mi bar y no me quedaba jaja). Y ahora 18:40h me he exho un bizcocho de salvado con chocolate s/a y una infusion riquisimo! Y de cena una ensaladita de atun y termino el dia de hoy!

Me gusta

31 de diciembre de 2013 a las :39

Yo me unoo
Siii yo quiero unirmeee les comento que me haré la yeso terapia el día 2 de enero dice. q funciona muy bien y seria un gran incentivo no les parece e?

Me gusta

31 de diciembre de 2013 a las 2:36

Grupo de apoyo 2014
chicas yo empece a tomar nuez de la india hace 6 dias...asi que me estoy cuidando

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 1:01

Me apunto!
Yo también me apunto es una idea estupenda.Lo del grupo esta genial también.Yo empiezo hoy con muchas ganas y espero lograrlo..

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 4:05

Yo tmb!
HOola yo también me apunto, he pedido meizitang (aparentemente el original) aún no me ha llegado, esperaba que llegara para iniciar con él el año, pero como no, por mientras me sigo cuidando con lo demás... Se me ha ocurrido hacer un diario de lo que como día a día, sin más dietas forzadas porque luego ni las cumplo al 100, y también algo de ejercicio pero constante. MUCHO ÁNIMO A TODAS! y contemos nuestras experiencias. =) YO INICIO CON 65kg y meta de llegar a 55kg, ama de casa, mamá de 2 niños y 25 años, desde México, Y USTEDES???

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 4:09
En respuesta a susiydani

Pichiflu7 bienvenida!
Sobre la dieta yo are la hipo carbohidratos. Ya que ya me fue bien y es muy facil de seguir yveso si no pasas nada de hambre ya que puedes comer todo lo que quieras y puedas! Jaja si te intersa te la paso. Un saludo a todas!
Pd: aunq os dije que empezaba el dia 1 he empezado hoy pork esto dias atras le estaba fado un atracones al dulce que no veas y he engoradado un KiLo!!! Asi que me adelanto unos dias esta mañana pesaba 91kg y ni meta es 70 kg sinadelgazo mas me pongo muy fea ajaja envidio a todas que pueden llegar a 50 en mi caso 60kg es quedarme en huesos ya que soy de hueso grueso! Sobre la dieta guai e comido bien , ni he desayunado pork no me apetecio y a eso de las 12 me comi una manzana, a las 15h un buen trozo de carne y huevos fritos( no me pude hacer en salada pork estava en mi bar y no me quedaba jaja). Y ahora 18:40h me he exho un bizcocho de salvado con chocolate s/a y una infusion riquisimo! Y de cena una ensaladita de atun y termino el dia de hoy!

súper!
Esa actitud es buena!!!! echemonos muchos ánimos porque los vamos a necesitar al largo del camino, más que al inicio jejeje!!!! Compartan su diario de comidas! también eso nos motivará y podremos ver los errores que cometemos =) SUERTE pichiflu!

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 4:12
En respuesta a chevesche

adelante!
Me uno !! hay que comenzar al año con otra cara y positivas! dejar lo malo fuera y lo que sobra igual jaja animo chicas!!! yo me apoyare con MZT strong que me an ido genial, cuidando mi alimentacion y tomando muchos liquidos. Alguien las esta tomando igual ??

yo estoy a punto a iniciar con MZT el normal, espero me vaya igual de bien que a ti, tengo los nervios de punta porque jamás he tomado pastillas, pero espero todo salga bien!! SALUDOS Y ÉXITO

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 9:57

Yo quiero entrar!!
Yo tambien quiero entrar en el grupo por favor!! soy chico tengo 21 años, quisiera que me dijeran cual es la dinamica del grupo.
no se ni cuanto estoy pesando pero desde ya les digo que quiero perder 20 kilos o mas!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Cirujanos en madrid
por: molflanders
nuevo
31 de diciembre de 2015 a las 12:16
Si lo que me pone tan mal es mi sobre peso y mi forma física, que opción de estas dos debo tomar
por: lobox190
nuevo
31 de diciembre de 2015 a las 7:54
Existe la cura para la alopecia y acabo de enterarme!!!
por: alba1749
nuevo
31 de diciembre de 2015 a las 3:31
¿funcionan las pastillas del doctor virgilio cuadros?
por: angelica2620
nuevo
31 de diciembre de 2015 a las :56
¿funcionan las pastillas del doctor virgilio cuadros?
por: angelica2620
nuevo
31 de diciembre de 2015 a las :56
Anorexia y bulimia
por: survivor017
nuevo
31 de diciembre de 2015 a las :32

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Skin Food