En respuesta a edin_8325622
Hola chicas,
Me gustaría bajar de peso pero no se cómo organizarme, nunca hice algún tipo de dieta.
No sé si seguís algún plan exacto que os vaya fenomenal, no sé como hacerlo 😮
A ver que me recomendáis
Gracias Chicas!!!! 😘
Hola! bien primero que nada para que logres bajar de peso, lo que requieres es centrarte llevar a cabo una desintoxicación de tu hígado para que de esa manera tu metabolismo se acelere 🔥 y así puedas perder peso de forma rápida, pero no milagrosa(aunque así lo pareciera).
- Empezar por alejarte de todo tipo de bebida alcohólica, comidas refinadas. comidas rápidas o alimentos procesados, son pasos que debes tomar para iniciar con buen pie.
- Una forma rápida con la que puedes poner también tu purificación en marcha, vendría siendo hacer la dieta del agua con limón en ayunas, ya que es fácil de hacer, simplemente debes calentar el agua a una temperatura tibia para luego añadirle el jugo natural de un limón(estrictamente limón natural y no esos jugos o chichas procesadas de limón que encuentras en tiendas).
*Si quieres algo más completo y organizado te recomiendo que veas ahora mismo como este funciona para lo que estás buscando, ya que se trata de algo más completo✅.
Sé que te será de utilidad para lo que deseas .