Foro / Salud

Hacer dieta

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 6:26
E
edin_8325622
25/4/18 a las 13:39

Hola chicas,

Me gustaría bajar de peso pero no se cómo organizarme, nunca hice algún tipo de dieta.
No sé si seguís algún plan exacto que os vaya fenomenal, no sé como hacerlo 😮 
A ver que me recomendáis

       Gracias Chicas!!!! 😘

Ver también

N
neisy_790465
25/4/18 a las 13:44

Hola yo sigo una dieta por una nutricionista, pero además tomo tres ps productos naturales y que realmente funcionan

Son garcina gambogia, cafe verde y cetona plus

Uno de los sitios más baratos y que lo tienen de buena calidad, es en herbaldietetica. com

N
najih_890083
25/4/18 a las 17:50
En respuesta a edin_8325622

Hola chicas,

Me gustaría bajar de peso pero no se cómo organizarme, nunca hice algún tipo de dieta.
No sé si seguís algún plan exacto que os vaya fenomenal, no sé como hacerlo 😮 
A ver que me recomendáis

       Gracias Chicas!!!! 😘

Hola! Yo voy a la nutricionista hace 3 años. La clave no es hacer dietas restrictivas ya que tienen efecto rebote (apenas terminas con tu dieta, comes todo lo que no pudiste comer antes y volves a subir de peso). Lo que tenes que hacer es encontrar una forma de comer cosas sanas pero QUE TE GUSTEN y sentirte comoda con eso. No tiene sentido hacer una dieta que sufras... Tambien podes incorporar  buenos habitos como tomar un vaso  de agua en ayunas todas las mañanas, tomar te verde, incorporar verduras en todas las comidas, regular las porciones, hacer ejercicio (o baile) y organizarte... Si sabes que un dia tenes una cena en la que vas a comer mal o de mas, no frustrarte y organizarte para comer bien el resto del dia!

A
arthur_2805866
26/4/18 a las 6:26
En respuesta a edin_8325622

Hola chicas,

Me gustaría bajar de peso pero no se cómo organizarme, nunca hice algún tipo de dieta.
No sé si seguís algún plan exacto que os vaya fenomenal, no sé como hacerlo 😮 
A ver que me recomendáis

       Gracias Chicas!!!! 😘

Hola! bien primero que nada para que logres bajar de peso, lo que requieres es centrarte llevar a cabo una desintoxicación de tu hígado para que de esa manera tu metabolismo se acelere 🔥 y así puedas perder peso de forma rápida, pero no milagrosa(aunque así lo pareciera).

- Empezar por alejarte de todo tipo de bebida alcohólica, comidas refinadas. comidas rápidas o alimentos procesados, son pasos que debes tomar para iniciar con buen pie.

- Una forma rápida con la que puedes poner también tu purificación en marcha, vendría siendo hacer la dieta del agua con limón en ayunas, ya que es fácil de hacer, simplemente debes calentar el agua a una temperatura tibia para luego añadirle el jugo natural de un limón(estrictamente limón natural y no esos jugos o chichas procesadas de limón que encuentras en tiendas).


*Si quieres algo más completo y organizado te recomiendo que veas ahora mismo como este funciona para lo que estás buscando, ya que se trata de algo más completo✅.

Sé que te será de utilidad para lo que deseas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest