Foro / Salud

Desmoralizada con la dieta dunkan

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 23:17
F
fulvia_9493148
4/2/11 a las 11:52

hola chicas soy nueva en el foro y nueva en la dieta dunkan llevo 5 dias de ataque y solo e adelgazado 1 kilo estoy desmoralizada ya que me sobran 20 kilos he hecho el test en la pagina oficial de dunkan y tengo que estar hasta diciembre a dieta necesito apoyo moral y espero seguir por aki mucho tiempo asi que un saludo y gracias

Ver también

Y
yahiza_9710201
4/2/11 a las 12:51

Yo tambien
Solo he perdido 1 kg, aunque en mi caso lo que quiero perder son 6 kilos, pero me desmoraliza ir tan lenta, aunque cada día me peso y cada día varía

I
iriome_8340040
4/2/11 a las 15:06

no no no nooo si si sis sis si si
Por favor, cambia de actitud, no te autosabotees, fijate bien si hay grasas o carbos ocultos, has tomado suficiente agua? a veces se pierde todo de repente.....

Si no tienes fuerza, lo mejor es darte un permitido, descansar unos días y.. COMENZAR DE NUEVO.... pero con 6 o 7 días de ataque...y te aclaro que cada vez te va a costar más, así que por favor te pido fuerzas, si quieres me cuentas lo que consumes o planeamos el día juntas, sí? yo quiero perder 26 así que te entendio en serio..
BESOS! ÁNIMOS!!!

F
fulvia_9493148
4/2/11 a las 16:48
En respuesta a iriome_8340040

no no no nooo si si sis sis si si
Por favor, cambia de actitud, no te autosabotees, fijate bien si hay grasas o carbos ocultos, has tomado suficiente agua? a veces se pierde todo de repente.....

Si no tienes fuerza, lo mejor es darte un permitido, descansar unos días y.. COMENZAR DE NUEVO.... pero con 6 o 7 días de ataque...y te aclaro que cada vez te va a costar más, así que por favor te pido fuerzas, si quieres me cuentas lo que consumes o planeamos el día juntas, sí? yo quiero perder 26 así que te entendio en serio..
BESOS! ÁNIMOS!!!

A mauforo