Foro / Salud

Desmoralizada con la dieta dunkan

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 23:17
F
fulvia_9493148
4/2/11 a las 11:52

hola chicas soy nueva en el foro y nueva en la dieta dunkan llevo 5 dias de ataque y solo e adelgazado 1 kilo estoy desmoralizada ya que me sobran 20 kilos he hecho el test en la pagina oficial de dunkan y tengo que estar hasta diciembre a dieta necesito apoyo moral y espero seguir por aki mucho tiempo asi que un saludo y gracias

Ver también

Y
yahiza_9710201
4/2/11 a las 12:51

Yo tambien
Solo he perdido 1 kg, aunque en mi caso lo que quiero perder son 6 kilos, pero me desmoraliza ir tan lenta, aunque cada día me peso y cada día varía

I
iriome_8340040
4/2/11 a las 15:06

no no no nooo si si sis sis si si
Por favor, cambia de actitud, no te autosabotees, fijate bien si hay grasas o carbos ocultos, has tomado suficiente agua? a veces se pierde todo de repente.....

Si no tienes fuerza, lo mejor es darte un permitido, descansar unos días y.. COMENZAR DE NUEVO.... pero con 6 o 7 días de ataque...y te aclaro que cada vez te va a costar más, así que por favor te pido fuerzas, si quieres me cuentas lo que consumes o planeamos el día juntas, sí? yo quiero perder 26 así que te entendio en serio..
BESOS! ÁNIMOS!!!

F
fulvia_9493148
4/2/11 a las 16:48
En respuesta a iriome_8340040

no no no nooo si si sis sis si si
Por favor, cambia de actitud, no te autosabotees, fijate bien si hay grasas o carbos ocultos, has tomado suficiente agua? a veces se pierde todo de repente.....

Si no tienes fuerza, lo mejor es darte un permitido, descansar unos días y.. COMENZAR DE NUEVO.... pero con 6 o 7 días de ataque...y te aclaro que cada vez te va a costar más, así que por favor te pido fuerzas, si quieres me cuentas lo que consumes o planeamos el día juntas, sí? yo quiero perder 26 así que te entendio en serio..
BESOS! ÁNIMOS!!!

A mauforo
yo creo que lo hago bien siempre bebo muchisima agua pero ya antes de empezar la dieta hoy he desayundo un cafe con leche desnatada( nada mas porque me dormi y no me dio tiempo ) y he comido filete ternera a la plancha con literalmente una gota de aceite, 2 hevos cocidos picados con un poco de vinagre y un yogurt desnatado no voy a merendar porque nunca lo hago y de cena pollo con la tortita.

camino 25 min y los martes y jueves voy una hora a aerobic
y sospecho que el ir a aerobic es lo que hace que no baje de peso porque muscule demasiado podria ser?
tiene logica?

a por cierto ya estoy aburrida de comer siempre lo mismo tengo el libro de recetas pero lleva muchas especias y a mi me sientan fatal echo de menos comer algo con cuchara como sopa o algo asi.
PERO A PESAR DE TODO QUIERO RESISTIR QUIERO CONSEGUIRLO Y PASAR DE 80.700K A 61K
un abrazo fuerte gracias por el apollo y a ver que comemos mañana?

F
fulvia_9493148
4/2/11 a las 16:59
En respuesta a yahiza_9710201

Yo tambien
Solo he perdido 1 kg, aunque en mi caso lo que quiero perder son 6 kilos, pero me desmoraliza ir tan lenta, aunque cada día me peso y cada día varía

A mamaviva1
eh no te desanimes piensa que solo son 6 kilos es normal que vayas mas lenta por ser poquitos.
animate pensando que los kilos que se van poco a poco dan mejores resultados que los que se van de golpe te lo digo por experiencia.
mi medica me puso a regimen por que literalmente me dijo estas gorda pa tu edad y altura.
pase de pesar 78k a 67k en nada de tiempo y a los 3 meses de empezar a comer normal pero con limitaciones y parar de fumar me puse en 80 kilos.
no te obsesiones y no te peses cada dia que es lo que te hace sentirte desanimada
un abrazo y animo

G
grecia_5431683
4/2/11 a las 19:47

Animos
no te desanimés tu veras que puedes no todos los cuerpos son iguales ,pero tu animo pronto no
diras que as perdido 2 o3 kg mas llo tenia que perder 25 y lla me e quitado 8kg et creme si llo puedo tu tambien un abrazo

I
iriome_8340040
4/2/11 a las 21:58
En respuesta a fulvia_9493148

A mauforo
yo creo que lo hago bien siempre bebo muchisima agua pero ya antes de empezar la dieta hoy he desayundo un cafe con leche desnatada( nada mas porque me dormi y no me dio tiempo ) y he comido filete ternera a la plancha con literalmente una gota de aceite, 2 hevos cocidos picados con un poco de vinagre y un yogurt desnatado no voy a merendar porque nunca lo hago y de cena pollo con la tortita.

camino 25 min y los martes y jueves voy una hora a aerobic
y sospecho que el ir a aerobic es lo que hace que no baje de peso porque muscule demasiado podria ser?
tiene logica?

a por cierto ya estoy aburrida de comer siempre lo mismo tengo el libro de recetas pero lleva muchas especias y a mi me sientan fatal echo de menos comer algo con cuchara como sopa o algo asi.
PERO A PESAR DE TODO QUIERO RESISTIR QUIERO CONSEGUIRLO Y PASAR DE 80.700K A 61K
un abrazo fuerte gracias por el apollo y a ver que comemos mañana?

vamosssss
Cuéntos días de ataque de PP te quedan?? Yo hago un día carne, un día pollo al horno, otro día latas, un día albóndigas o hamburguesas (sólo carne picada, un huevo, sal y pimi) y otro día pollo.
Siempre desayuno café con leche con un yogur y un huevo, meriendo la torta Dukan con un poco de jamón y ceno un yogur... está bien también verdad??

Si quieres sopa, puede shacerte un caldo de polllo con un poco de ajo y cebolla y pimienta y sal y después le pones perejil fresco MMMM

Y bueno, yo me voy a pesar el lunes, veremos qué novedades, mejor no te peses mucho, sÍ? porque si estás desanimada y no bajas mucho es la excusa perfecta para abandonar..
Chau cariño! ánimos que si podemos!!!!

F
fulvia_9493148
7/2/11 a las 10:59
En respuesta a iriome_8340040

vamosssss
Cuéntos días de ataque de PP te quedan?? Yo hago un día carne, un día pollo al horno, otro día latas, un día albóndigas o hamburguesas (sólo carne picada, un huevo, sal y pimi) y otro día pollo.
Siempre desayuno café con leche con un yogur y un huevo, meriendo la torta Dukan con un poco de jamón y ceno un yogur... está bien también verdad??

Si quieres sopa, puede shacerte un caldo de polllo con un poco de ajo y cebolla y pimienta y sal y después le pones perejil fresco MMMM

Y bueno, yo me voy a pesar el lunes, veremos qué novedades, mejor no te peses mucho, sÍ? porque si estás desanimada y no bajas mucho es la excusa perfecta para abandonar..
Chau cariño! ánimos que si podemos!!!!

Holaaaaaaa!!!!
hola ya estoy por aqui de nuevo tengo que decir que este finde me he relajado bastante por lo que afronto la semana muy bien.
ya no me quedan mas dias de pp acabe ayer y solo adelgace 1,700 de los 2,300 que me decia el test dunkan asi que ante la duda por si me cole en algo voy hacer 3 dias mas .
¿lo ves demasiado?
hoy voy hacer merluza una receta de dunkan que vi por internet a ver que tal .

bueno mucho animo y a ver que te cuenta esa bascula

M
miren_5836476
7/2/11 a las 12:29

Hola sia
no te vengas abajo ,porque esta dieta, SI funciona.
Mira, yo tengo hipotiroidismo, y el Dr. Dukan ha estado ahora en España y ha dejado claro que ni su dieta ni ninguna otra puede hacer nada con hipotiroidismo.
Yo la empecé en octubre y ya he adelgazado 7 kilos, sí, me cuesta más que a otras personas, pero lo voy consiguiendo.
Yo quiero adelgazar 16, así que tú tambien puedes lograrlo.
Bajones pasamos todos, (dímelo a mí, que no veas la racha que llevo), pero si quieres PUEDES.
Un beso.

F
fulvia_9493148
7/2/11 a las 18:54
En respuesta a miren_5836476

Hola sia
no te vengas abajo ,porque esta dieta, SI funciona.
Mira, yo tengo hipotiroidismo, y el Dr. Dukan ha estado ahora en España y ha dejado claro que ni su dieta ni ninguna otra puede hacer nada con hipotiroidismo.
Yo la empecé en octubre y ya he adelgazado 7 kilos, sí, me cuesta más que a otras personas, pero lo voy consiguiendo.
Yo quiero adelgazar 16, así que tú tambien puedes lograrlo.
Bajones pasamos todos, (dímelo a mí, que no veas la racha que llevo), pero si quieres PUEDES.
Un beso.

Gracias a todas
vuestro apoyo es esencial para lograr este reto personal .
el miercoles acabo las pp( por fin estoy de proteinas hasta la gorrilla ) asi que me pesare el jueves por la mañana y ya os contare pero aunque tenga momentos de devilidad en el fondo se que lo tengo que intentar no por verme guapa o delgada si no por que mi salud me lo requiere y ese es un motivo muy importante.

un besito muy fuerte a todas
ya os contare

J
joudia_5801206
14/2/11 a las 23:27

Consejo
Estoy empezando la dieta dunkan y tengo algunas dudas. Puedo consumir yogurt y leche dietéticos todos los días????? Y si alguien me puede ofrecer algún menú diario..

G
genica_6345560
14/2/11 a las 23:32

Metodo natural
Hola , no te desanimes, es bueno que tengas una meta y estoy segura q lo lograras, pero creo q debes tomar otra opcion, por ejemplo en mi caso, la unica forma de no privarme de mis ricas comidas es complementarlos con un Te Antilipido, aqui te dejo un video de lo que te hablo
http://www.youtube.com/watch?v=ElFxZ_JW4q0

Puedes ver el video y pensar en esta opcion, mi msn es consultora_vicky@hotmail.com

A
an0N_817775099z
2/5/11 a las 10:32
En respuesta a miren_5836476

Hola sia
no te vengas abajo ,porque esta dieta, SI funciona.
Mira, yo tengo hipotiroidismo, y el Dr. Dukan ha estado ahora en España y ha dejado claro que ni su dieta ni ninguna otra puede hacer nada con hipotiroidismo.
Yo la empecé en octubre y ya he adelgazado 7 kilos, sí, me cuesta más que a otras personas, pero lo voy consiguiendo.
Yo quiero adelgazar 16, así que tú tambien puedes lograrlo.
Bajones pasamos todos, (dímelo a mí, que no veas la racha que llevo), pero si quieres PUEDES.
Un beso.

Buenos dias
soy nueva, acabo de empezar, en concreto estoy en el plan de ataque, yo tb tengo hipotiroidismo y solo llevo medio kilo.

en que fase estas?

muchas gracias

un beso

N
nilza_6936626
4/8/11 a las 10:18

Milagros a lurdes!
Chica no se puede adelgazar 10 kilos en 5 dias, obviamente!ademas cuanto mas poco a poco vayas mejor, porque mas te costara recuperarlos luego, no te aconsejo esta dieta, es una locura! comer sano y dejate de tonterias y dietas milagro!son una chorrada pork al mes recuperas todo de nuevo, adelgazar lleva su tiempo igual que engordar aunque a la gente no le entre en la cabeza, lo que no puedes hacer es una dieta milagro adelgazar 20 kilos y pretender volver a comer como si nada, la dieta es para toda la vida y todo dios la hace, te puedes pasar un dia o dos pero hay que cuidarse, ya no solo por estetica sino tambien por salud, lo mejor para que no te resulte costoso es meterte esto en la cabeza y relajarte, no ponerte metas imposibles porque entonces nunca lo conseguiras

Y
yovana_696559
4/8/11 a las 15:43

No te desanimes
Hola me llamo Lourdes,empecé con la dieta el 6 de Junio y solo he perdido 4 kilos estamos a 4 de agosto y ya estoy un poco harta de la comida, pero no podemos desarnimarnos, hay que seguir ya que todo el mundo no pierde por igual no te desanimes y para adelante.

I
ipek_8162707
13/8/11 a las 9:05

Animo
No te desanimes guapa, cada persona es un mundo, lo que si que te puedo decir es que a mi me ha resultado mas facil de lo que pensaba cuando empezé, y ver como poco a poco vas perdiendo kilos te ayuda. Ya han pasado unos meses desde tu correo, me cuentas como sigues y mucho animos jejeje

L
lioba_5425231
16/8/11 a las 12:00

Duda
Hola: Tengo duda si se puede tomar leche de soja además estoy en la fase crucero estancada, empece en julio he perdido 4 kg. pero de momento no me muevo quiero perder 3 kg. más pues aunque he intento hacer el tes me da problemas en el nombre de usuario y no puedo confirmar

S
savina_8499868
16/8/11 a las 13:21
En respuesta a joudia_5801206

Consejo
Estoy empezando la dieta dunkan y tengo algunas dudas. Puedo consumir yogurt y leche dietéticos todos los días????? Y si alguien me puede ofrecer algún menú diario..

Juame1
hola de lacteos puedes 800 a 1 kg o litro .todos los días¡
Para menus te recomiendo que veas el blog de recetas dukan hay muchos .Si tienes dudas o no encuentras enviame un correo y te paso los menus que yo segui apenas llevo 14 días en crucero , pero bien yo me hago pan bizcocho , nocilla, muffin etc asi es mas llevadero .
un beso

A
an0N_954286099z
18/8/11 a las 10:42

Animo campeona
Hola chica, no te desanimes!!! intenta caminar como dice el libro, beber agua i paciencia, no se descubrió américa en 2 dias! Mucho besos

A
an0N_815485099z
18/8/11 a las 13:50

Vaya porqueria de dieta...
HOla!!

Yo la dejé hace dos semanas y la cambié por la dieta clásica de toda la vida: Frutas, verduras, carnes y pescados, pan Integral y poca grasa... y he de decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida...

Estuve 15 días tortuosos con la Dukan, perdí 4 kilos pero me sentía fatal... super cansada, no tiraba de mi cuerpo y no podía ni subir unas simples escaleras... Lo que mas me hizo decidir a abandonarla fue los problemas intestinales... fué horrible... Un día me levanté y pensé... esto no puede ser sano... no poder tomar una ciruela no puede ser sano... La mejor decisión que tomé en mi vida...

Estas otras dos semanas con la dieta normal me encuentro muy bien y he adelgazado 1,5Kg mas...

No me parece una dieta milagro, el milagro de esta dieta está en que te matas si comer nada... porqe seamos sinceros... si... carne a voluntad.... ¿¿¿Pero quien se come 1Kg de pechuga de pollo a la plancha???? Nadie...

A
apanda_168df4z
26/8/11 a las 23:06

Dieta dunka
no te amargues,yo llevo 7 dias y he perdido 3 kilos pero lo noto por lo ligera que estoy moviendome,sigue con ella veras como cuando bajes vajas del tiron lo que no bajas ahora,al canbiar el habito de comer adelgazas,es dura cansa mucho pero se pierde y en la crucero se pierde mas todo lo que no pierdas ahora despues das el bajonazo,ya veras animo y no la dejes ,yo he dejado de sudar pringe antes me empapaba todo e3l dia ahora no,lo peor que yo llevo es beber tanta agua y no hago gimnasia,besitos amiga

A
apanda_168df4z
26/8/11 a las 23:36

Cacho de manjares,ni el rey de españa jajajaja
el otro dia hice una tarta de fresa que tenia una buena pinta y no veas eso era plastico engomao y la fresa parecia nuvecitas jajajaja probo mi hija y casi hecha el pato como para estar a dieta toda la vida,la avena parece comida de burros,el salvado de cerdos,y los yogures agua sucia,en mi vida estube a dieta y no veas como llevo esto de la avena y beber tanta agua u ahora me acabo de pesar y encima peso un kilo mas,hay que ... lo que estoy pasando con estas comidas le di a mi perro tarata y miro para otro lado prefirio sus galletas,pero lo mismo me quedo como la claudia enchufe ,vamos que no es para menos,como para no perder kilos pierdes hasta el estomago,animo a esos dulces que son manjares

A
apanda_168df4z
26/8/11 a las 23:45

Ha¡ se me olvidaba deciros
que eso si mis tin titos de verano no me los kita ni la dieta ni nadie,yo llevo 8 dias con pp y fui el sabado pasado a la playa y comi arroz con carne de cerdo,y el domingo un churrazcazo de cerdo y papas fritas y por la noche 6 ciruelas no veas como me sentaron de bien pero como comi esos 2 dias ahora empeze de nuevo,si llego a saber lo aburrida que es la pp no lo corto por nada ya abria empezado con la crucero,no partirla para salir lo antes posible,animo

A
apanda_168df4z
26/8/11 a las 23:46

Ha¡ y encima estoy estreñia
en estos 8 dias abre ido unos 4 al bater,antes eran todos los dias

F
fulvia_9493148
27/8/11 a las 12:04

Volver a empezar
Hola chicas empece esta charla en febrero cuando hice mi primer intento de la dieta dukan estuve un mes y lo deje era mal epoca cara a la primavera y el veranito cuando hay fiestas, romerias etc...
Empiezo de nuevo el lunes a ver que pasa necesito que de esta vez me salga bien tengo muy poca fuerza de voluntad pero quiero conseguirlo.
animo a todas

a las que les cuesta ir al baño he leido en el foro que la infusion bio3 si la tomas de noche, por la mañana visitas el toilette asi que ya sabeis.

V
vianca_9372265
28/8/11 a las 5:06

No te vengas abajo
Hola por:sia87, piensa que al principio puede que hagamos algo mal, analízalo y piensa si ha coincidido con la menstruación.De todas formas si no es ninguna de estas cosas, no te vengas abajo.Aunque solo hayas perdido 1 kilo no lo dejes.Puede que te cueste mas que a otra persona pero eso no quiere decir que no puedas.Un feso y mucho ánimo. ¿OK? Confio en tí.Muac

L
lucely_9938574
1/11/11 a las 23:35

Si lo haces bien, funciona
Hola a todas las Dukanianas. Empecé esta dieta cansada de otras tantas que al final no sirven para nada, como ultimo intento vaya, empecé el 20 de Octubre, han pasado 12 dias y he perdido 8 kilazos. Si se hace a rajatabla si que funciona, y no veais lo mal que se pasa cuando les haces a tu marido e hijos una paellita y tu ni miejitaaaaa!!!!!!! Animo a todas, lo conseguireis seguro. Besitos

A
an0N_536782999z
15/11/11 a las 1:10

Animo!!
Os cuento...
Yo empece mi dieta dukan por alla a finales de agosto, tras hacer una excursion con mi chico y no poder con mis kilos de mas, que en aquel entonces eran 82'600, en 1'53 m de mujer española que soy!

Pues empecé la dieta dukan supermotivadisima, leia, escuchaba y veia como la gente perdia peso y yo, como otras tantas veces, me puse manos a la obra! Lo cierto es, que a diferencia de otras dietas, esta me ha convencido que va a ser la ultima, y aunque cometa algunos ecxeos como cumples o cenas de compromiso, luego haces un esfuerzo y sigues con la dieta, sin mas, i sobretodo sin echarlo todo por la borda y perder todo el esfuerzo hasta el momento!!

Hasta el dia de hoy se que podria haber perdido mas, pero es el precio a pagar por querer pecar... hace dos dias me pese y pesaba 73'800, lo cual son 8'800 kg que me he quitqdo de encima, y claro lo primero que agradeces es la agilidad y ver que la gente se da cuenta que perdiste peso y que la ropa comienza a ir sueltecita...

asi que animo!! yo como ex-supergolosa que soy os digo, que si yo puedo todas podeis!

N
nonna_9181249
10/1/12 a las 2:30

No arriesgues tu salud
He encontrado en el foro tu entrada y me he horrorizado al pensar que llevas tanto tiempo sacrificada, mira no juegues con tu salud no existen los milagros, lo mejor para perder peso definitivo sin terror a volver a recuperarlo es perderlo como debe ser unos tres kilos el primer mes porque se pierden muchos líquidos y un quilo y medio en los meses restantes, la formula no es ni mágica ni estupenda consiste en recortar tu dosis diaria de comida sin dejar de tomar ningún alimento puesto que todos son absolutamente necesarios, ya sean proteínas, hidratos, etc pescados carnes, legumbre, verduras, huevos, pasta etc incluidos los dulces si has leído bien incluye los dulces que serán una excepción una vez a la semana y en muy poca cantidad, esta dieta es un atentado contra la buena salud tanto psicológica como la corporal, mi consejo es que acudas a buen endocrino y que el te asesore y no pruebas estas cosas que solo sirven para engrosar las listas de enfermos de los hospitales.

R
regine_5154636
11/1/12 a las 17:22

No te desanimes
hola porsia 87 yo tambien he empezado hace 5 dias y todavia me quedan unos cuantos mas, si nos desanimamos ahora no acabaremos, ya se que hay dias que adelgazas mas y otros menos, agobia mucho el pensar que son 20kg, yo tambien, pero cuando veamos los resultados seremos las mujeres mas felices del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ animo estoy contigo!!!!!

K
karem_7262642
1/2/12 a las 23:17

Otra nueva desmoralizada
hola sia87 . Yo estoy igual. Mi tercer dia y apenas he bajado unos gramos. No nos vamos a desmoralizar, eh ? O igual sí..Yo me conformo con 15 kgs pero si van a ir como el ataque... me veo haciendo el crucero en piragua.

Animo, que seguro que podemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir