Foro / Salud

Dieta de la luna

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 12:06
A
almira_8523928
24/5/05 a las 10:27

¿Alguien ha hecho alguna vez la dieta de la luna?
¿Funciona?
Yo la estoy probando hoy... pero estoy medio muerta y solo son las 10:20!!!!!!!!!!!!!!!
Y si no tiene que funcionar paso de hacerlaaaaaaaaa!!!!

Ver también

D
dana_5552716
24/5/05 a las 10:37

¿en que consiste?
He oido hablar de ella pero no se de que va. gracias

A
almira_8523928
24/5/05 a las 10:52
En respuesta a dana_5552716

¿en que consiste?
He oido hablar de ella pero no se de que va. gracias

Cambio del ciclo lunar
Pues hoy ha cambiado la luna (es decir, ayer noche a las 22:18) y se trata de estar 25 horas sin ingerir ningun alimento solido... o sea, infusiones y agua y ya!
Es por el cambio de mareas... representa que el cuerpo eliminará muchos liquidos, se dpeurará y bajaré entre 1 y 3 kilos en un día.
Debo acabar esta noche a las 23:40 pero creo que no voy a aguantar, y menos si alguin me dice que no dará resultado.
Se puede hacer 4 días al mes que es cuando cambia la luna.

A
almira_8523928
24/5/05 a las 11:18
En respuesta a almira_8523928

Cambio del ciclo lunar
Pues hoy ha cambiado la luna (es decir, ayer noche a las 22:18) y se trata de estar 25 horas sin ingerir ningun alimento solido... o sea, infusiones y agua y ya!
Es por el cambio de mareas... representa que el cuerpo eliminará muchos liquidos, se dpeurará y bajaré entre 1 y 3 kilos en un día.
Debo acabar esta noche a las 23:40 pero creo que no voy a aguantar, y menos si alguin me dice que no dará resultado.
Se puede hacer 4 días al mes que es cuando cambia la luna.

¿alguna respuesta?
¿Nadie puede decir nada de esta dieta?
Porfaaaaa

D
dana_5552716
24/5/05 a las 11:39
En respuesta a almira_8523928

Cambio del ciclo lunar
Pues hoy ha cambiado la luna (es decir, ayer noche a las 22:18) y se trata de estar 25 horas sin ingerir ningun alimento solido... o sea, infusiones y agua y ya!
Es por el cambio de mareas... representa que el cuerpo eliminará muchos liquidos, se dpeurará y bajaré entre 1 y 3 kilos en un día.
Debo acabar esta noche a las 23:40 pero creo que no voy a aguantar, y menos si alguin me dice que no dará resultado.
Se puede hacer 4 días al mes que es cuando cambia la luna.

No te quiero decepcionar
Acabo de ver tu respuesta y es que me parece una bestialidad, eso no es una dieta sino una tortura. Yo solo te digo que es verdad que nuestro cuerpo y la naturaleza están en perfecta unión, que la naturaleza entera afecta a nuestro cuerpo pero vamos esa dieta se la habrá inventado alguien que eso no es cientifico. Yo que tu comería algo y mañana empezaría una dieta de verdad, lo único que estás haciendo es que hoy te falten todas tus vitaminas y que lo pases mal.
Come sano y la naturaleza te lo agradecerá pero eso de la luna ...

A
almira_8523928
24/5/05 a las 12:06
En respuesta a dana_5552716

No te quiero decepcionar
Acabo de ver tu respuesta y es que me parece una bestialidad, eso no es una dieta sino una tortura. Yo solo te digo que es verdad que nuestro cuerpo y la naturaleza están en perfecta unión, que la naturaleza entera afecta a nuestro cuerpo pero vamos esa dieta se la habrá inventado alguien que eso no es cientifico. Yo que tu comería algo y mañana empezaría una dieta de verdad, lo único que estás haciendo es que hoy te falten todas tus vitaminas y que lo pases mal.
Come sano y la naturaleza te lo agradecerá pero eso de la luna ...

Gracias
Jolines! Muchas gracias por contestar, la verdad es que pensaba que sí podria funcionar, pero de hecho lo estoy pasando fataaaaaaaaaal!
Así que mejor lo dejo y mañana empiezo de verdad no?!
Alguna otra opinión?!
Graciaaaaaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir