Foro / Salud

X q son egoistas con las dietas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 19:55
A
an0N_824078399z
12/8/05 a las 17:08

HOLA .

AYER HE ENTRADO A ESTE FORO ESTOY INSCRITA ME PARECIO UN BUEN FORO PARA TRATAR ESTE PROBLEMA QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS (OS) TENERMOS PERO.. ME HE DADO CUENTA DE QUE SON MUY EGOISTAR YA QUE CUANDO ENTRA ALGUIEN A QUIEN NO CONOSEN NO NOS HACEN NI ... CASO. SOLO RESPONDEN A SU GRUPO DE AMIGAS.

HABLAN DE LA DIETA TAL Y CUAL PERO CUANDO ALGUIEN LES PIDE ESA DIETA NADIE RESPONDE ... DEVERIAN DEJAR DE SER TAN EGOISTAS HE PUESTO UN MENSAJE AYER Y NADIE A RESPONDIDO NI HA EL SALUDO Y YA ME DI CUENTA DE Q NO SOY LA UNICA...

ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MI MENSAJE..

Ver también

D
dorte_8413472
12/8/05 a las 17:39

La verdad....!
estamos hartas de latinos y latinas como vosotras, pasais hambre en vuestro pais, y llegais al nuestro y os poneis como cerdos, así que comer menos y no sacareis tanto traseo
!!!pesaos!!!

M
mira_5649175
12/8/05 a las 18:30

Hola, yo empece ayer mi terapia
hola te cuento que el dia de ayer empece una terapia para adelgazar, y digo terapia y no "die.."
porque el medico con quien inicie el tratamiento me prohibio que volviera a utilizar esta palabra....mi tratamiento consiste en comer sano y blanceado (de todo) pero solo a las horas que en verdad tenga hambre(FUERA LOS HORARIOS), solo debo controlar al minimos los azucares y las grasas!!! ademas me indico tratamiento con reductil, que como sabes es un inhibidor del apetito, comence ayer y hasta el momento me siento bien!...mi desayuno de hoy: dos rebanadas de pan integral con un poco de margarina ligth, cafe con leche sin azucar... mi almuerzo:una crema de verduras(1 taza) un sandwich de atun con vegetales, refresco ligth y de postre yogurt natural con cambur!!!...honestamente tengo mis dudas...pero lo intentare tal cual como lo dijo el medico y veremos que pasa...

Por otro lado te puedo decir que soy venezolana, tengo 37 años mi estatura es 1.61 y peso 86kgrs...mi meta inmediata es: tener 80 Kgrs para finales de septiembre..mi correo beatrizamaya@hotmail.com por si alguien quiere conversar... suerte!

A
an0N_824078399z
12/8/05 a las 18:50
En respuesta a dorte_8413472

La verdad....!
estamos hartas de latinos y latinas como vosotras, pasais hambre en vuestro pais, y llegais al nuestro y os poneis como cerdos, así que comer menos y no sacareis tanto traseo
!!!pesaos!!!

Respuesta...
HOLA!

PRIMERO Q NADA RESPONDO A YOLIDELI:
EN NINGUN MOMENTO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE EN ABSOLUTO. SIMPLEMENTE HE DICHO CON PUNTOS Y COMAS MI PENSAR. LAMENTO SI ALGUIEN SE SINTIO IDENTIFICADA CON LO Q HE DICHO Y LE INSULTO.

Y ESTA RESPUESTA ES PARA MMBBMM :

BUENO BUENO... PENSE QUE ESTE SERIA UN FORO PARA DECIR LO QUE SE PIENSA SIN INSULTAR DE LA FORMA TAN BULGAR COMO LO HAS HECHO EN MI CASO. NO ME IMPORTA PERO SI ME DA PENA QUE LES HALLAS LASTIMADO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE FORO QUE NO SON ESPAÑOLAS Y QUE VIVEN EN TU PAIS.

NO TENGO X QUE HACERLO PERO T EXPLICARE EN BREVE EL X Q ESTOY AQUI EN TU PAISSS..

yo soy MEXICANA Y CON MUCHO ORGULLO.
MIS PADRES SON ESPAÑOLES AMBOS Y SE FUERON A VIVIR A MEXICO , X LO CUAL YO NACI EN MI PAIS TAN LINDO, AHORA ESTOY AQUI MI NOVIO Y FUTURO ESPOSO ES CANARIO COMO MIS PADRES.
QUISO QUE ME VINIESE AQUI PARA VER SI ME QUEDO A VIVIR AQUI O EN MI PAIS. YA TENGO UN AÑO AQUI Y LA VERDAD ESTOY MUY AGUSTO. LO MEJOR DE TODO ES QUE AQUI HAY GENTE TAN BUENA Y NO DESPOTAS Y NIÑAS ... COMO TU.. A Y GRACIAS A DIOS NO SOY UNA MUERTA DE HABMRE QUIZA.... TU SEAS LA MUERTA DE HAMBRE. EL TIEMPO QUE TENGO AQUI NO HE TRABAJADO Y GRACIAS A DIOS NO TENGO LA NECESIDAD DE HACERLO X AHORA. Y NO VIVO NI DE MIS PADRES NI DE MI NOVIO..
ESPERO PODER HABERTE DEJADO MUY EN CLARO.. TODO..
PARA OTRA VES QUE QUIERAS INSULTAR A ALGUIEN. PRIMERO MUERDETE LA LENGUA..

CIAO...

A
an0N_824078399z
12/8/05 a las 18:56
En respuesta a mira_5649175

Hola, yo empece ayer mi terapia
hola te cuento que el dia de ayer empece una terapia para adelgazar, y digo terapia y no "die.."
porque el medico con quien inicie el tratamiento me prohibio que volviera a utilizar esta palabra....mi tratamiento consiste en comer sano y blanceado (de todo) pero solo a las horas que en verdad tenga hambre(FUERA LOS HORARIOS), solo debo controlar al minimos los azucares y las grasas!!! ademas me indico tratamiento con reductil, que como sabes es un inhibidor del apetito, comence ayer y hasta el momento me siento bien!...mi desayuno de hoy: dos rebanadas de pan integral con un poco de margarina ligth, cafe con leche sin azucar... mi almuerzo:una crema de verduras(1 taza) un sandwich de atun con vegetales, refresco ligth y de postre yogurt natural con cambur!!!...honestamente tengo mis dudas...pero lo intentare tal cual como lo dijo el medico y veremos que pasa...

Por otro lado te puedo decir que soy venezolana, tengo 37 años mi estatura es 1.61 y peso 86kgrs...mi meta inmediata es: tener 80 Kgrs para finales de septiembre..mi correo beatrizamaya@hotmail.com por si alguien quiere conversar... suerte!

Hola beatrizao
GRACIAS X HABERME RESPONDIDO.

YO EMPESARE MI TERAPIA COMO BIEN LO DICES TU EL LUNES TE AGREGARE A MIS CONTACTOS MUCHA SUERTE CON TU TERAPIA...

UN BESO

A
an0N_824078399z
12/8/05 a las 18:59

Gracias mcor.
GRACIAS Y SI ES ASI RETIRO LO DICHO..

N
nadifa_5132324
12/8/05 a las 19:28

De egoistas nada
Charloth, aqui no somos egoistas,pero es que a veces es un poco pesado repetir las mismas cosas todo el rato, lo que tienes es que ver en que grupo estas , si tienes que perder 7 kilillos, 30 o si tienes dudas pues ponlo en el titulo, porque sio solo pones hola, pues la verdad es que no llamas la atencion en absoluto.

A ver, cuentame que te pasa y a ver si te puedo ayudar mujer!!!!

S
surjit_8042545
12/8/05 a las 21:43
En respuesta a dorte_8413472

La verdad....!
estamos hartas de latinos y latinas como vosotras, pasais hambre en vuestro pais, y llegais al nuestro y os poneis como cerdos, así que comer menos y no sacareis tanto traseo
!!!pesaos!!!

Vi tu ficha...
Sra mmbBmm:
La verdad es que vi en su ficha sus datos personales y no puedo creer que una doña como usted, madre, esposa y amante de los gastos diga cosas tan xenofobicas como la que lei en el foro... espero no le este enseñando esas cosas a sus hijos porque sino... MY GOD! no nos salva nadie.

D
dorte_8413472
13/8/05 a las 1:33

Mira charloth...
realmente me importa muy poco tu vida, así que no te esfuerces porque no he pasado de la 2 linea me da lo mismo que seas hija de españoles como de 1 perro vagabundo, escribes latino y con eso me basta, !!ah no me contestes porque no pienso leerte!! así que todos los esfuerzos los llevas a tus quejas de niña abandonada, y de gorda depresiva, come menos y así te largaras de aquí, y te aseguro que el grupo lo agradecerá

M
mira_5649175
13/8/05 a las 16:22
En respuesta a dorte_8413472

Mira charloth...
realmente me importa muy poco tu vida, así que no te esfuerces porque no he pasado de la 2 linea me da lo mismo que seas hija de españoles como de 1 perro vagabundo, escribes latino y con eso me basta, !!ah no me contestes porque no pienso leerte!! así que todos los esfuerzos los llevas a tus quejas de niña abandonada, y de gorda depresiva, come menos y así te largaras de aquí, y te aseguro que el grupo lo agradecerá

Yo voto para que sea expulsada!
Doña mmbbmm:

Soy latina y con mucho orgullo, sin embargo sus palabras no hieren mis sentimientos, pues estoy segura que no reflejan el sentir de la mayoria de las personas de su pais, honestamente creo que tiene serios problemas psicologicos ,deberia asistir a alguna terapia, incluso, si se lo propone, puede hallar alguna que sea gratuita!!!... recuerde que todos somos iguales a los ojos de Dios!

Yo voto para que ud. sea expulsada del foro y que desde este momento nadie se ocupe de leer lo que escribe, de mi parte asi lo hare....en lo que a mi respecta queda ANULADA..

adios! y buena suerte en su triste vida

L
linlin_6913352
13/8/05 a las 17:21
En respuesta a dorte_8413472

Mira charloth...
realmente me importa muy poco tu vida, así que no te esfuerces porque no he pasado de la 2 linea me da lo mismo que seas hija de españoles como de 1 perro vagabundo, escribes latino y con eso me basta, !!ah no me contestes porque no pienso leerte!! así que todos los esfuerzos los llevas a tus quejas de niña abandonada, y de gorda depresiva, come menos y así te largaras de aquí, y te aseguro que el grupo lo agradecerá

Como puedes ser asi ???
No lo entiendo, no entiendo porque te permites contestar a una persona que no conoces de esa manera ¿no te da verguenza?
Que problema tienes tú con la gente que no es española ?? No se quien eres ni tampoco me importa, pero espero que no tengas hijos, pues tus hijos sra. mia bien pueden acabar con un "latino" como tu los llamas.
Retrocede un poco en nuestra historia y llegarás a encontrar mucha gente que se ha "servido" de los latinos como tu los llamas, que han sido ayudados por países que ahora necesitan de nuestra ayuda...
No entiendo como una persona puede ser como tu, y encima tener la cara de escribirlo en un foro...
Este es un foro amable en el cual la gente se ayuda entre ella, y no necesitamos "personas" como tu que se dedican a insultar y meter cizaña.
Querida, hazme un favor, apaga tu ordenador y dedicate a otra cosa.
Espero no tener que leerte nunca más.

A
an0N_824078399z
13/8/05 a las 19:55

Mmbbmm
PUES COMO DICES QUE NO ME CONTESTARAS ESPERO QUE SI LEAS ESTO. YO NO TE INSULTARE COMO TU LO HACES PERO LO QUE SI TE DIRE ES UNA COSA A MI MI GORDURA SE ME QUITARA EN EL MOMENTO EN QUE YO LO DIGA PERO A TI . LA ESTUPIDES NO SE TE QUITA CON NADA. PRESUMES DE SER ESPAÑOLA. Y COMO VERAS LA MISMA GENTE DE TU PAIS DICE QUE TE LARGUES DE ESTE FORO. YO QUIZA DEBA DECIR QUE SOY ESPAÑOLA X DE DONDE VENGO PERO NOOO YO SOY MEXICANA Y LATINA AHUNQUE TE DEN NAUCEAS .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir