Foro / Salud

Dieta de los tamarillos

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las :02
A
arevik_5927610
7/5/05 a las 18:35

Me puede explicar alguien como se comen y en que cantidad? y si se pueden tomar comidos en vez de bebidos?
Gracias.

Ver también

A
arevik_5927610
8/5/05 a las 12:27

Me gustaria empezarla mañana
a ver si hay alguien que me lo pueda explicar como se hace por fa.
Vi una vez algunos mensajes sobre ello pero no los encuentro ahora.
Gracias

A
aris_5603891
8/5/05 a las 12:56
En respuesta a arevik_5927610

Me gustaria empezarla mañana
a ver si hay alguien que me lo pueda explicar como se hace por fa.
Vi una vez algunos mensajes sobre ello pero no los encuentro ahora.
Gracias

Esto es lo q escribio otra chica hace dias
Consiste en tomar en ayunas un tamarillo (quitandole la piel) que es en algunos paises tomate de arbol y dos rabanitos, se pasan por la batidora y se les echa agua para que quede mas liquido.

Esto se toma en ayunas durante 15 días seguidos y se descansa 8 días, si a los ocho días quereis volver a empezar se puede hacer.
No se exactamente cuantos kilos se adelgaza pero son bastantes, sobretodo se pierde volumen, lo ha echo muchisima gente conocida mia y le a dado buenisimos resultados, el resto del día podeis comer comida normal, aunque esto no quiere decir que uno se puede cebar, hay que tomar mucho agua.
Aunque, eso si, yo he empezado hoy y sabe fatal, pero bueno os tapais la nariz y para dentro.

S
stela_8686456
8/5/05 a las 21:01
En respuesta a aris_5603891

Esto es lo q escribio otra chica hace dias
Consiste en tomar en ayunas un tamarillo (quitandole la piel) que es en algunos paises tomate de arbol y dos rabanitos, se pasan por la batidora y se les echa agua para que quede mas liquido.

Esto se toma en ayunas durante 15 días seguidos y se descansa 8 días, si a los ocho días quereis volver a empezar se puede hacer.
No se exactamente cuantos kilos se adelgaza pero son bastantes, sobretodo se pierde volumen, lo ha echo muchisima gente conocida mia y le a dado buenisimos resultados, el resto del día podeis comer comida normal, aunque esto no quiere decir que uno se puede cebar, hay que tomar mucho agua.
Aunque, eso si, yo he empezado hoy y sabe fatal, pero bueno os tapais la nariz y para dentro.

¿y donde encuentro yo los tamarillos
ya he preguntado en alguna fruteria y no saben de k hablo ,no serar los tomates k bienen en rama ,yo vivo en cataluña ,sera k aki se les dicen de otra forma si alguien losabe por favor k lo diga ,gracias.

A
arevik_5927610
9/5/05 a las :02
En respuesta a aris_5603891

Esto es lo q escribio otra chica hace dias
Consiste en tomar en ayunas un tamarillo (quitandole la piel) que es en algunos paises tomate de arbol y dos rabanitos, se pasan por la batidora y se les echa agua para que quede mas liquido.

Esto se toma en ayunas durante 15 días seguidos y se descansa 8 días, si a los ocho días quereis volver a empezar se puede hacer.
No se exactamente cuantos kilos se adelgaza pero son bastantes, sobretodo se pierde volumen, lo ha echo muchisima gente conocida mia y le a dado buenisimos resultados, el resto del día podeis comer comida normal, aunque esto no quiere decir que uno se puede cebar, hay que tomar mucho agua.
Aunque, eso si, yo he empezado hoy y sabe fatal, pero bueno os tapais la nariz y para dentro.

Tengo una duda...
¿Se puede desayunar despues de tomar ese mejunje en ayunas?
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir