Foro / Salud

Dieta de la mnazana

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 14:05
A
abby_5530104
9/2/06 a las 12:38

hola a tod@s hoy me propuesto x fin empezarla xq anterioremnt no e stado d animos a komprobar si sq es verdad q se pierd volumen y si alguna sta interesada podmos seguirla juntas! un besazo!

Ver también

N
najla_6118208
9/2/06 a las 12:43

Yo me apunto contigo
a mi tambien me interesa la dieta de la manzana.pero t ke la vas a hacer solamente comiendo manzanas todo el dia o mezclando algun alimento mas.Yo ahora peso 60 kilos y me gustaria quedarme en 50.bueno wapa ya me contestaras.besos.

A
an0N_569461999z
10/2/06 a las 13:16
En respuesta a najla_6118208

Yo me apunto contigo
a mi tambien me interesa la dieta de la manzana.pero t ke la vas a hacer solamente comiendo manzanas todo el dia o mezclando algun alimento mas.Yo ahora peso 60 kilos y me gustaria quedarme en 50.bueno wapa ya me contestaras.besos.

Manzana
No se exactamente cual es la tuya pero te cuento.
Hace años me comía media manzana antes de comer y la otra media después.
Esto lo que te hace es llenarte o saciarte para que comas menos.
Pero no te vale para nada si sigues haciendo una mala dieta.
Y para perder 10 kilos lo veo muy dificil que haciendo eso los pierdas.
Hay que comer 5 veces al día, pescados y carnes a la plancha o hervidos, mucha fruta y verdura, y yogures. Nada de pan y reducir pasta y demás.

A
an0N_724437399z
10/2/06 a las 13:47

Sobre la manzana.
Chicas. Les cuento. La dieta de la manzana que he visto tiene una duración de 5 dias, de los cuales los dos primeros practicamente solo comes pura manzana.

La manzana tiene algo que se llama "pectina" si no mal recuerdo (de lo que he hido leyendo a travez de los años) y esto ayuda a adelgazar. Bien, hace tiempo tambien lei en naturismo que se podia hacer una dieta a base de manzanas para PURIFICAR o limpiar la sangre. De hecho el naturismo denomina a la Manzana como la Reina de los frutos, por todas las vitaminas y atributos que posee. lei que una persona que tuviera desnutricion, debia pasar 7 dias a base de manzanas...

Yo la hice una vez 4 dias y contarles que me sentia de MARAVILLA, segui la dieta que anda circulando por ahi. Da mucha hambre si, pero despues del 4 dia hasta la piel te mejora, se te ve mucho mejor y me refiero en conjunto no por perdida de peso.. es un plus para la salud. Esta dieta no esta recomendada para seguirla mas tiempo, yo la veo netamente como una purificacion del cuerpo (duele incluso el estomago y la cabeza) pero es normal... Quizas para comenzar a hacer dieta esta muy bien, tambien hace la recomendacion de evitar aguas con gas, y sobre todo al terminarla no ingerir grasas y cosas pesadas, porque tu estomago esta limpio.

Si la recomiendo como una manera de empezar una dieta baja en grasas.. pero no mas de 5 días.

Saludos!

A
an0N_724437399z
10/2/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_724437399z

Sobre la manzana.
Chicas. Les cuento. La dieta de la manzana que he visto tiene una duración de 5 dias, de los cuales los dos primeros practicamente solo comes pura manzana.

La manzana tiene algo que se llama "pectina" si no mal recuerdo (de lo que he hido leyendo a travez de los años) y esto ayuda a adelgazar. Bien, hace tiempo tambien lei en naturismo que se podia hacer una dieta a base de manzanas para PURIFICAR o limpiar la sangre. De hecho el naturismo denomina a la Manzana como la Reina de los frutos, por todas las vitaminas y atributos que posee. lei que una persona que tuviera desnutricion, debia pasar 7 dias a base de manzanas...

Yo la hice una vez 4 dias y contarles que me sentia de MARAVILLA, segui la dieta que anda circulando por ahi. Da mucha hambre si, pero despues del 4 dia hasta la piel te mejora, se te ve mucho mejor y me refiero en conjunto no por perdida de peso.. es un plus para la salud. Esta dieta no esta recomendada para seguirla mas tiempo, yo la veo netamente como una purificacion del cuerpo (duele incluso el estomago y la cabeza) pero es normal... Quizas para comenzar a hacer dieta esta muy bien, tambien hace la recomendacion de evitar aguas con gas, y sobre todo al terminarla no ingerir grasas y cosas pesadas, porque tu estomago esta limpio.

Si la recomiendo como una manera de empezar una dieta baja en grasas.. pero no mas de 5 días.

Saludos!

Encontre algo
puse en google naturismo manzana y el primer link me llevo a este escrito que se parece mucho al que lei en un libro naturista:

LA MANZANA CONSERVA LA JUVENTUD y posee propiedades energeticas.


Es un recontituyente cerebral, ideal para estudiantes y personas con gran actividad mental. Es efectiva contra problemas nerviosos, del higado, reumatismo, mala digestion y diarreas. Restaura la vitalidad. La manzana debe ser consumida en su totalidad para aprobechar sus poderes energéticos y vigorizantes, la cáscara y el corazón de la manzana contiene grandes propiedades benéficas para el organismo que hacen de la misma un alimento muy completo.

FAVORECE EL ESTADO ANÍMICO.

Son efectivas en problemas de nervios, trastornos del higado, es antioxidante; ayuda a conservar la juventud, es benefica en enfermedades del bazo, en reumatismo, en mala digestion, insomnios, diarreas, limpia y purifica la sangre, reconstituyente cerebral, ideal para estudiante y personas que tienen gran actividad mental. Restaura la vitalidad y la armonía interior. para llevar a cabo una cura con manzana pueden programarse una etapa de 10 o más días en los cuales se deberá comer una manzana por la mañana, otra por la tarde y una más por la noche. Pero eso no es todo, durante el día deberá extraer su jugo y beber siete cucharadas del mismo a distintas horas. Preferentemente extraer su jugo y beberlo en el momentom que que fermenta en pocos minutos. De esta manera se aprovechará mejor su absorción y remineralización.
Cada uno sabe cuándo es el mejor momento de aprobechar las virtudes de la manzana. Consumirla de este modo no hará ningun daño y en poco tiempo se sentirá mejor de salud con más vigor general, el humor y estado anímico mucho más fortalecido.

L
lluna_9614042
10/2/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_569461999z

Manzana
No se exactamente cual es la tuya pero te cuento.
Hace años me comía media manzana antes de comer y la otra media después.
Esto lo que te hace es llenarte o saciarte para que comas menos.
Pero no te vale para nada si sigues haciendo una mala dieta.
Y para perder 10 kilos lo veo muy dificil que haciendo eso los pierdas.
Hay que comer 5 veces al día, pescados y carnes a la plancha o hervidos, mucha fruta y verdura, y yogures. Nada de pan y reducir pasta y demás.

Necesito limpiarme
holaaa, la verdad q me re interesa ya q hace rato q estoy mal de la panza y no logro curarme, necesito una limpieza urgente! en q consiste en comer solo manzana u otra cosa?
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest