Foro / Salud

Yo mi dieta es con dietamino

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 13:42
M
maeba_8275256
31/8/10 a las 13:33

Hola a todos!!!Quiero contar mi experiencia porque la verdad es que aun no consigo creermelo mucho.
Despues de tener a mi hijo, mi cuerpo cambió bastante, es cierto que yo nunca he sido delgada, pero no me han sobrado kilos...
La cuestión es que probé todo....hasta que una amiga me recomendó dietamino,al principio desconfié como me había cansado de tantas dietas.
Mi sorpresa fueron los resultados de la primera semana...y de las siguientes....llevo tres meses y he perdido los 20 kilos que me sobraban, ahora estoy en mantenimiento, encantada de la vida!!!
Os la recomiendo 100 x 100...echar un vistazo a www.ladietaproteica.com, y animaros!

Ver también

E
empar_6280102
15/10/10 a las 16:06

Yo empiezo hoy mi dieta con dietamino
Hola,

Empiezo hoy mi dieta con Dietamino.
Desde que tuve a mi hijo me quede con 5 kilos más que no los he conseguido sacar, además al no tener tiempo de hacer deporte y trabajar sentada en una oficina... no es la mejor manera de adelgazar.
Por eso me he propuesto bajarlos con esta dieta.
Pero tengo un pelin de miedo ya que se oye de todo referente a esta dita, que si es mala para la salud, para los riñon, higado etc.....Además yo tengo la tensión baja y me da miedo el que pueda encontrarme mal.

Llevo dos días y no sé si será psicologico pero estoy muy cansada, ya me aviso la doctora pero es que realmente me cuesta casi hasta moverme

Alguién podría decirme si le pasa lo mismo?

Gracias

Eri

D
dolors_9693899
20/10/10 a las 15:59
En respuesta a empar_6280102

Yo empiezo hoy mi dieta con dietamino
Hola,

Empiezo hoy mi dieta con Dietamino.
Desde que tuve a mi hijo me quede con 5 kilos más que no los he conseguido sacar, además al no tener tiempo de hacer deporte y trabajar sentada en una oficina... no es la mejor manera de adelgazar.
Por eso me he propuesto bajarlos con esta dieta.
Pero tengo un pelin de miedo ya que se oye de todo referente a esta dita, que si es mala para la salud, para los riñon, higado etc.....Además yo tengo la tensión baja y me da miedo el que pueda encontrarme mal.

Llevo dos días y no sé si será psicologico pero estoy muy cansada, ya me aviso la doctora pero es que realmente me cuesta casi hasta moverme

Alguién podría decirme si le pasa lo mismo?

Gracias

Eri

Dietamino
Hola Eri, yo tambien estoy con esta dieta y tambien ando algo mas csnada de lo habitual, sobretodo toma las pastillas y las vitaminas, 5kg no es nada, asi que enseguida intenta pasar a la fase 2 sino estas ya... y veras como te iras encontrando mejor.
Saludos y animos!!

A
an0N_549290199z
14/12/10 a las 17:20

1 semana de dieta "dietamino"
Hola chicas!!! Estoy haciendo yo también la misma dieta que vosotras, dietamino en los centros "dietflash". Estoy muy contenta, he bajado 1.5 kg. en total me sobran 12 Kg. Ya que tenemos la posibilidad de enviarnos mensajes a través del foro, que alguien me aconseje los productos más buenos, ya que llevo poco tiempo. De momento me gusta más lo dulce. Y los bombones " CHOCOFLASH" con triptofano son una pasada, se te quita el hambre, te sientes más saciada...
saludos, Manoli.

A
an0N_549290199z
21/12/10 a las 10:36

Yo me encuentro muy bien
Hola chicas!!! yo ya llevo 2 semanas haciendo nuestra dieta "dietamino", me encuentro muy bien, nada de cansada, al contrario, si que es verdad que los primeros 3 días estaba muy chafada, pero ahora muy bien, sin hambre y sin cansancio. Yo opino lo mismo que Mariona, hay que tomarse todas las pastillas que mande el Doctor, puede que si te sientas mal sea por eso.
Por cierto, ya llevo 4 kilitossss!!!!!!!!!!!!!!
saludos , Manoli

L
lika_5848538
21/12/10 a las 12:07

7bplan
Yo he hecho la dieta 7bplan que es heperproteica y tambien me ha ido muy bien estoi q no me lo creo pero funcionaaa.LA HICE EN UN CENTRO QUE SE LLAMA NUCORPO
BESOS AMIGAS

D
dea_9359133
22/12/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_549290199z

Yo me encuentro muy bien
Hola chicas!!! yo ya llevo 2 semanas haciendo nuestra dieta "dietamino", me encuentro muy bien, nada de cansada, al contrario, si que es verdad que los primeros 3 días estaba muy chafada, pero ahora muy bien, sin hambre y sin cansancio. Yo opino lo mismo que Mariona, hay que tomarse todas las pastillas que mande el Doctor, puede que si te sientas mal sea por eso.
Por cierto, ya llevo 4 kilitossss!!!!!!!!!!!!!!
saludos , Manoli

Yo también soy de vuestro grupo!
Hola chicas!

Yo también hice la dieta con los sobres de Dietamino, la acabé antes del verano (operación bikini!! jejeje). La verdad es que me fue muy bien y no he recuperado peso durante estos meses!

Igualmente me he pasado por la tienda para coger algún producto porque me dan mucho miedo las navidades. Así que he cogido algún batido y algunas barritas para compensar un poco... por cierto he visto que alguna a escrito sobre el chocoflash? lo habeis probado? he visto que tienen de diferentes sabores y para diferentes cosas... cuál me aconsejais? he pensado en comprarlo para combatir con los turrones!

UN SALUDO A TODAS Y ÁNIMO QUE TODAS LO CONSEGUIMOS!!!

A
an0N_549290199z
23/12/10 a las 11:34
En respuesta a dea_9359133

Yo también soy de vuestro grupo!
Hola chicas!

Yo también hice la dieta con los sobres de Dietamino, la acabé antes del verano (operación bikini!! jejeje). La verdad es que me fue muy bien y no he recuperado peso durante estos meses!

Igualmente me he pasado por la tienda para coger algún producto porque me dan mucho miedo las navidades. Así que he cogido algún batido y algunas barritas para compensar un poco... por cierto he visto que alguna a escrito sobre el chocoflash? lo habeis probado? he visto que tienen de diferentes sabores y para diferentes cosas... cuál me aconsejais? he pensado en comprarlo para combatir con los turrones!

UN SALUDO A TODAS Y ÁNIMO QUE TODAS LO CONSEGUIMOS!!!

Chocoflash
Hola Susi, yo he probado los 3 sabores de chocflash, no sabría decirte cuál es más bueno de sabor, estan bien los 3, pero te recomiendo el normal de chocolate con "triptofano" porque quita más el hambre, están muy bien. Te tomas un buen vaso de agua con el bomboncito y te llena mucho.
saludos, Manoli.

D
dea_9359133
27/12/10 a las 15:37

No he cogido peso!
Hola chicas!

Al final parece ser que no he cogido peso desoués de estos días! Compre unos cuantos productos para ir compensando y parece que me ha dado resultado. Estoy muy contenta, haber si para fin de año me va igual de bien.

Por cierto esta mañana he pasado por la tienda para comprar chocoflash, que me han ido muy bien y no quiero quedarme sin, y me ha estado la chica enseñando las cosas nuevas que le han llegado y lo que más gracia me ha hecho ha sido unos ''tappers'' de silicona para cocinar las verduras al vapor!!! Alguién lo ha usado? y por fin he ya tienen chicles!

Un saludo a todas!

M
maeba_8275256
14/1/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_549290199z

Chocoflash
Hola Susi, yo he probado los 3 sabores de chocflash, no sabría decirte cuál es más bueno de sabor, estan bien los 3, pero te recomiendo el normal de chocolate con "triptofano" porque quita más el hambre, están muy bien. Te tomas un buen vaso de agua con el bomboncito y te llena mucho.
saludos, Manoli.

Dieta dietamino
Hola chicasss!!! Que contenta que haya movimiento de la dieta que realizamos...!!!
Yo después de estas fiestas he cogido un par de kilos y es que comiendo tantas cosas condimentadas y tanto beber...
La cuestión es que me he puesto a fase 2 unos días y a ver si vuelvo a la normalidad.
Quería contaros que han llegado a las tiendas COCA-COLA!!!! Y está buenisimaaaa, igual que una light normal, para mi es ideal porque soy una adicta a ella.
Han llegado muchas cosas nuevas, los bombones chocoflash magnesio me chiflan!!!!!Contarme cosasss!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir