Foro / Salud

Hola quiero hacer dieta de herbolike

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:28
A
alanna_7108166
31/1/10 a las 20:53

no se si esta bien escrito. No se mucho de esta dieta me han comentado que son unos batidos que sustituyen una comida, o lago asi. Pero no se si se piede mucho o luego que tal va , cuando lo dejas. Me urge porfi contestarme. Gracias.

Ver también

A
an0N_955857199z
3/2/10 a las 20:54

Yo la hice
Te comemto yo la hice te dan pastillas i batido desayuno i noche i para comer al mediodia verdura i proteina es cara i de nutricionistas nada de nAda bajas peso pero si te lo dejas i no te cuidas lo vuelves a subir enseguida i lastima dinero yo te aconsejaria dieta sana i caminar nadar o vibropower todas sabemoso que nos engorda i sonos ecsesos i a mi me pasa lo mismo tengo que bajAr peso i estoy informando de dietas sanas i que despues no nos engordamos mas espero que te haya ayudado

S
shelly_8601857
12/3/10 a las 20:13

A ver si con esto te ayudo
yo perdi 10 kilos en 2 meses con unos productos naturales y estoy super contenta me los recomendo un amigo y desde entonces estoy genial y no he vuelto a recuperar peso, ademas te hacen un seguiento y te llaman a menudo para como te encuentras te doy su pagina por si te sirve de ayuda www.tusaludgenial.com

M
maule_9425662
17/3/10 a las 10:52

Cada persona es distinta
HOLA ,ME SABE MAL PERO ,ME GUSTARIA DECIRTE QUE SI ,QUE ESTA BIEN ACONSEJAR ,PERO NO DEBERIAS SUGERIR NADA,PUEDES PROVOCAR QUE LA PERSONA QUE RECIBA EL CONSEJO NI SIQUIERA PRUEBE CON OTROS METODOS Y IGUAL DEJA PASAR UNO QUE SI LE FUNCIONARIA , YA QUE CADA PERSONA ES DISTINTA TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO , POR QUE A TI O ALGUIEN QUE CONOZCAS NO LE HAYA DADO RESULTADO NO QUIERE DECIR QUE PARA TODO EL MUNDO SEA IGUAL SABES , YO TOME BATIDOS Y ME FUE GENIAL ,NO TUVE NI EFECTO REBOTE NI ANCIEDADES ,Y TAMPOCO ME HICE ADICTA ,HAY MILLONES DE METODOS PARA ADELGAZAR O SIMPLEMENTE CUIDARSE ,Y CLARO , A ALGUNOS NOS CUESTA MAS A OTROS MENOS ,DEPENDE DE TU METABOLISMO Y O SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD O ALGO ,TODO HAY QUE MIRARLO ,EL DEPORTE Y COMER SANO ,ME PARECE PERFECTO , DE AHI EN MAS QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA Y SE ADAPTE A LA DIETA QUE MAS LE CONVENGA SEGUN SUS NECESIDADES
UN SALUDO

M
mounim_6271303
5/4/10 a las 18:13

Hola
querida a miga, se escribe (herbalife) y no pretendo corregirte solo que sepas como se escribe.

soy distribuidor independiente de herbalife y si estas convencida de perder peso, mantener o subir, escribeme a mi correo y te doy toda la informacion que necesitas, estare encantado de poder ayudarte, un saludo.

equilibratupeso@gmail.com

A
aksel_6511625
6/4/10 a las 11:28

Herbalife
Hola! Querida amiga!
Soy distribuidor de Herbalife.
Te puedo ayudar a perder tu peso y mantenerlo de por vida.
Puedes realizar tu propio perfil nutricional en nuestra web:
www.saludabledieta.com
Luego te llamaré por teléfono para comentar tu perfil y como vas a poder realizar tu programa.
PROGRAMA ECONÓMICO: 3 euros/día
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook