Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta con prumest

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:21
O
olga_9622007
24/9/10 a las 14:09

Hola chicas,
Soy nueva en el foro y he visto que muchas ya habeis hecho dietas proteicas con pronokal u otras, pero... ¿alguna conoce prumest?. Yo he empezado hoy con esta marca. Y otra cosa, alguna con experiencia: si tienes un ataque de hambre con que lo calmais, que haceís? algún truquillo?. Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

La respuesta más útil

I
ivon_9432816
18/11/10 a las 11:21

Hola
hola, que tal vas con la dieta? yo me quiero cambiar a otra marca, pero no se a cual, me puedes decir que tal son los productos?? como ya hace unos meses que pusiste el anuncio, no se si la sigues, si ya as acabado, bueno que si te quedan o quieres vender algun sobre que estaría interesada, asi los pruebo y si me gustan me cambio.
muchas gracias y un saludo

I
ivon_9432816
18/11/10 a las 11:21
Mejor respuesta

Hola
hola, que tal vas con la dieta? yo me quiero cambiar a otra marca, pero no se a cual, me puedes decir que tal son los productos?? como ya hace unos meses que pusiste el anuncio, no se si la sigues, si ya as acabado, bueno que si te quedan o quieres vender algun sobre que estaría interesada, asi los pruebo y si me gustan me cambio.
muchas gracias y un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest