Foro / Salud

hace 7 dias de mi aumento, os cuento mi post

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 20:19
J
jovina_8311760
3/11/09 a las 13:54

hola chicas como ya sabreis alguna, me opere el martes 27(hace hoy una semanita), y por fin cumpli mi sueño: tengo pecho!!! estoy que aun no me lo creo.
bueno, pues os cuento como ha ido todo:
dia de la operacion: entro en quirofano alas 12, salgo a las 3 o 3 y mdia, ha sido una operacion bastante larga, teniendo en cuenta que yo partia de mamas tuberosas y ademas mi ciru lleva 5 protesis distintas para probarme sobre la marcha y decidir cual me pone.
todo salio perfecto, me dieron el alta el mismo dia a las 7 y media de la tarde.
me duele mucho, y con los drnajes estoy mas incomoda aun.

dia 1: he pasado muy mala noche, hoy duele tanto o mas que ayer, que desanimada estoy... no me puedo ni mover y me siento fatal al ver que no puedo cojer a mi bebe, ni atender a mi hija mayor. me llama mi ciru para ver como estoy, y le pregunto por cual protesis es la que llevo finalmente y me dice que son de allergan, anatomicas y 370cc(que me parecio mucho al escucharlo).

dia 2: sigo igual de dolorida, esto parece que no va a pasar nunca, las noches son horrorosas. a las 5 y mdia tngo cita cn el cirujano y no se xq voy supr nerviosa, creo que es x el miedo a que me haga algo que me duela, por fin me quita los drenajes, que molesta bastante al sacarlos.
me veo el pecho por 1 vez, que mal me lo veo!! tngo el canalillo hinchadisimo y me las veo muy separadas, el ciru me trankiliza diciendome que todo va a bajar que estoy muy hinchada, y cuando el canalillo se desinche tendera a juntarse.me veo mucha cantidad y el ciru me dice que prefiere que me vea mucho ya que depues va a kedarse mas pekeño.

dia 3:ya sin drenajes estoy mas comoda, e incluso me duele menos, aunke todavia sigo con muchos dolores tanto en el pecho como en la espalda.

dia 4: estoy bastante mejor, ya no necesito ayuda para inorporarme de la cama, y me puedo mover mucho mas, las noches siguen siendo malas pero no tienen nada que ver con las anteriores.

dia 5: estoy mejorando cn mucha rapidez, y me encuentro nas animada, hoy es la primera vez que me quito el sujetador de pie, y me veo el pecho en el espejo, me lo sigo viendo grande( tambien he llegado a pensar que es posible que al estar acostumbrada a verme toda la vida plana ahora me vea exagerada). me hago fotos.

dia 6: ya subo los brazos por completo, aunke sigo sin cojer nada de peso, tengo tantas ganas de cojer a mi niña, como la estoy echando de menos!! me encuentro bastante bien, aunke lo que me trae frita es la tirantez que noto en el pecho,, es la misma sensacion que notaba en los embarazos en la piel d la barriga durante el ultimo mes, parece que se me va a rajar!

dia 7: me he levantado con un poco de dolor, anoche ya no me tome ninguna pastilla, ya que hoy se cumplen los 7 dias que me mandaron, aunke al levantarme me he tomado un nolotil por los molestias que tenia. esto como loca por poder dormir de lado!!!
esta tarde a las 7 y mdia tngo cita cn mi ciru, dice que me kitara algun punto, tngo bastante, alrededor de toda la areola ya que me la ha disminuido de tamaño. espero que no duela!

bueno chicas pues espero seguir contando mi experiencia, y a las que esten proximas a operarse, darles mucho animo, que aunke se pase mal, en mi caso han sido muy pokitos dias los de dolores, y no he tenido vomitos ni nada, asi que dentro de lo que cabe he tenido un post muy bueno.si teneis alguna duda, estare encantada de ayudaros, desde mi corta experiencia que tngo x ahora.

q ganas de lucir tetorras!!! ya colgare el album para que veais como va la cosa, y opineis.
bsitos a todas.



marta 22+lorena 4 años+marta 9 meses

Ver también

M
mirla_5845065
3/11/09 a las 15:06

Me alegro
que ya te vayas encontrando mejor, esta operacion trata de eso....tener paciencia..todo es cuestion de tiempo y conforme van pasando los dias te vas enontrando mejor

yo me acuerdo q lo pase fatal...soy estrecha y me puse una protesis grande asiq imaginate q presion tenia..y la piel se estiro muchiisimo...pero vams lo volveria hacer, aunq mi novio me decia y dice q las mujeres somos tontas por sufri pra estar guapas....pero bueno no hay color a como estaba antes y como estoy ahora

un beso y a cuidarse!!

L
lynn_7263223
3/11/09 a las 15:13

Igual que yo
Hola Marta:
Yo también estoy cumpliendo hoy una semana de operada. Al igual que a ti, los dos primeros días me parecieron fatales, hasta llegué a arrepentirme de haberme operado, por el dolor, las molestias, la incomodidad de dormir boca arriba todo el tiempo y sobre todo porque tengo una bebé de casi 20 meses, que pesa 12.200 Kgs. y me pedía que la cargara. Por supuesto, con mucha tristeza tenía que pedir que la alejaran de mi porque me podía golpear sin intención. Pero ya me siento mucho mejor, el viernes me quitan los puntos y ya puedo abrazar, con mucho cuidado, a mi bebé. Lo que me fastidia aún es el tener que dormir boca arriba y también que a veces que me dan como unos pinchazos sobre todo en el seno izquierdo, cuando estoy acostada y me incorporo.
Espero que te vaya muy bien hoy y que pronto podamos lucir, en todo su esplendor, nuestras nuevas lolas. Un abrazo

A
an0N_532884699z
3/11/09 a las 16:02

muy similar al mío
Yo me operé tb el 27 y mi post es muy similar. Ayer me quitaron vendas y puntos y me las ví, están enormes (me puso 375cc), un poco separadas, muy hinchadas por arriba y con el pezón mirando un poco abajo...En unas semanas cambiará.

J
jovina_8311760
3/11/09 a las 22:43

Hola de nuevo
animo a las dos xicas que como yo hacen hpy una semanita.
ya me han kitado todos los puntos!!!! solo me han dejado uno en el pecho izkierdo porque me ha pasado algo increible, el cirujano ha flipado!!
al kitarme en la camilla todos los esparadrapos que tenia sobre los puntos, me he notado una gotita que me caia x el lado del pecho izkierdo y se lo he dixo al ciru, me ha empezado a apretar y me ha salido x el pexon leche!!!! flipante vamos, la gotita que digo que me he notado me estaba saliendo x un punto y era leche mezclada cn sangre, el ciru se ha puesto a apretar hasta que ha parado de salir, tmpoco ha sido mucho.
me ha dicho que es la primera vez que lo ve, pero que puede ser que e la presion de la protesis me haya salido de lgun conducto mamario que me kedara algun resto.
y es que yo he flipado aun mas, ya que mi niña tiene 8 meses y cn 25 dias de vida a mi se me retiro la leche, vamos, increible.
asi que ese punto me lo ha dejado, y me lo mirara el jueves o viernes.
me ha dicho que vuelva a tomar el augmentine por si acaso la leche contamina el punto o algo.

no os imaginais lo que me ha dolido los apretones que me ha dado en el pecho para que saliera......uff.
los puntos al kitarmelos no me han dolido nada.
me ha dicho que esta super bien y que no me ponga mas la banda de noche x ahora, que alegria!!!

S
saman_9691773
3/11/09 a las 23:03

Sigue para arriba!
Que bueno leerte, me gusta tu post, porque explicas todo muy bien dia por dia. A mi ya me toca mañana, a ver que tal .. tengo muchisimo miedo a que me estiren mucho la piel y me duela mucho.

Un besote para todas y a seguir hacia delante, pensar en nosotras que vamos detrás ... uuf! ya pasasteis lo peor.

J
jovina_8311760
7/11/09 a las 17:14

11 dias
hola chicas como ya os conte fui al ciru y me salia leche, as que me tome las pastillas que son para que se retire, y mi ciru me ha puesto un vendaje muy apretado.
ya parece ser que no me sale mas, pero ha sido un rollo y he tenido una preocupacion increible xq me dijo mi ciru que tenia que tener ciudado para que no se me fuera a infectar x culpa de la leche.
espero que al kitarme hoy la vendas esto haya parado definitivamente.
bueno xicas, animo y bsitos q ya prontos vamos a estar divinas!!!!!

A
an0N_948218699z
8/11/09 a las 17:23

Hace 6 dias de mi operacion
Me he operado hace 6 dias en principio lo k mas me preocupaban eran los dolores ya k me habian avisado k eran horribles!! en mi caso con sus mejores y peores ratos no ha sido tan horrible.
Mi mayor preocupacion ahora es el tamaño k me va a kedar tenia un contorno de 78 cm y me pusieron protesis de 325 cc en pecho izq y 350 en dech y apenas noto diferencia teniendo en cuenta k la inflamacion me tiene k bajar k me va a kedar?
estoy super descorazonada hasta el miercoles no veo a mi cirujano y necesito k me aclaren ya algo ...
hay alguna solucion k no sea volver a operarme masajes, tratamientos no se algo...
y en el caso de k no lo haya tendre k pagar algo mas por k me pareceria super injusto por favor si alguna a pasado por esto y puede ayudarme se lo agradeceria de corazon
muchas gracias!!!!1

J
jovina_8311760
8/11/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_948218699z

Hace 6 dias de mi operacion
Me he operado hace 6 dias en principio lo k mas me preocupaban eran los dolores ya k me habian avisado k eran horribles!! en mi caso con sus mejores y peores ratos no ha sido tan horrible.
Mi mayor preocupacion ahora es el tamaño k me va a kedar tenia un contorno de 78 cm y me pusieron protesis de 325 cc en pecho izq y 350 en dech y apenas noto diferencia teniendo en cuenta k la inflamacion me tiene k bajar k me va a kedar?
estoy super descorazonada hasta el miercoles no veo a mi cirujano y necesito k me aclaren ya algo ...
hay alguna solucion k no sea volver a operarme masajes, tratamientos no se algo...
y en el caso de k no lo haya tendre k pagar algo mas por k me pareceria super injusto por favor si alguna a pasado por esto y puede ayudarme se lo agradeceria de corazon
muchas gracias!!!!1

Hola preocupada2210
entiendo entonces que no notas diferencia cn respecto al tamaño q tenias antes??
los primeros dias estamos muy hinchadas asi que no lo entiendo como no notas aumento alguno. tambien es verdad que algunas chicas dicen que cuando el musculo cede y deja espacio a la protesis aumentan de tamaño, de todas maneras yo creo q mejor q tu ciru para que te lo explique no hay nadie.
bsitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram