En respuesta a kexin_7459747
gracias por tu consejo
Estoy mejor, al final llamé y me comento la enfermera que era normal. Que si me encontraba especialmente nerviosa. La verdad es que a mí no me lo parecía. En conclusión, decirte que estoy bastante mejor, me axfisio menos, intento hablar menos y poco a poco parece que voy recuperando mi voz, mi tono no era ni parecido al real.
El martes voy a Madrid a revisión. Todavía tengo la herida bastante inflamada, pero parece chiquitita y ya no me duele al tragar- Si te soy sincera, pasé más miedo antes de la operación; al final cuando te dicen que todo ha salido bien y el resultado es negativo, compensa. Änimo, yo estuve sólo una hora en el quirófano y dos en la URPA. Todo ha terminado, al final ha sido una pesadilla. Ahora a recuperarme poco a poco, Ya es díficil porque soy una impaciente, pero lo intentaré. El doctor un encanto, el martes volveré a verle.
Gracias a todas, el foro me ha ayudado muchísimo .
Airun09, todo va a salir bien, ya verás. Y espero que no te asustes como yo por el desconocimiento de ciertos síntomas.
Un abrazo y suerte, ya me contarás
A mi me paso lo mismo
Hola,
A mi me operaron en Noviembre, me quitaron toda la tiroides. Me pasó igual que a ti, hablaba como un "pitufo" y continuamente tenía que coger aire para poder hablar porque me ahogaba... Subir escaleras era un drama... Me atragantaba al beber...
Me asusté muchisimo porque pasaban los días y los días y no mejoraba, así que pensé que me habia quedado asi para siempre.
Los médicos no me podían asegurar al 100% que volviese a la normalidad pero recuerdo que el otorrino me dijo que lo mejor era hablar y hablar... También me receto corticoides y a partir de ahí empecé a recuperar la voz y la respiración.
En total estuve 2 meses si ponder hablar bien...
Un beso