Foro / Salud

Hace 10 dias que me operaron,ya estoy aqui

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 23:03
A
ami_8091256
1/4/06 a las 20:47

Hola chicas, ya estoy aqui,hoy hace 10 dias que me operaron y se puede decir que aun no estoy bien del todo, me opere el dia 22 de marzo, submuscular y por areola, la noche de la operacion la pase en el hospital y lo pase fatal, me daban los antibioticos cada 3 horas, y yo me volvia loca cada 2 horas, realmente lo he pasado bastante mal, y aun me sigue haciendo daño, sobre todo el pecho izquierdo, no se si es normal, llevo ya 10 dias operada, del pecho derecho no me entero, y a parte el pecho izquierdo esta super hinchado, y el derecho no, tengo miedo que se me quede de esta forma, porque ya han pasado varios dias de la operacion y sigue igual, alguna de ustedes les ocurrio esto?
bueno chicas, os dejo, porque me canso de esbribir, ya ire contando mas cositas, besos a todas y gracias por estar ahi.

Ver también

A
ami_8091256
1/4/06 a las 21:23

Soy yo otra vez
por favor que alguien me ayude en mi caso, estoy bastante preocupada, gracias

L
lore_8274421
1/4/06 a las 23:03

Hola tokaya
MIRA LO 1...RESPIRA,QE ES NORMAL LO KE TE PASA,DE TODAS FORMAS SI TIENES DUDAS LLAMA AL CIRU,EL SABRA MEJOR,PERO TE CUENTO,ES NORMAL QE UNA TE MOLESTE MAS QE LA OTRA Y QE ESTE MAS INFLAMADA,YO LLEVO...UY ¡ SI MAÑANA HACE 4 MESEEEEES,JAJA,PUES ESO 4 MESES Y AL DIA DE HOY TODAVIA UNA ESTA MAS DURA QE LA OTRA,MAS ALTA,Y ME MOLESTA UN POKITO MAS,PERO MI CIRU ME DIJO QE ERA NORMAL,QE CASI SIEMPRE UN PECHO AVANZA MAS LENTO QE EL OTRO,A SI KE TRANKI,Y ES NORMAL QE TE SIENTAS CANSADA Y TODAVIA MOLESTA,HACE MUY POKITO DE LA OPERACION,Y LAS TENDRAS INFLMADAS ¿VERDAD?JEJE,SI LO SABRE YO,TODAVIA TE QEDA UNA SEMANITA REGULAR,PERO YA VERAS QE EMPEZARAS A ENCONTRARTE MEJOR POR HORAS,Y...ANIMATE.QE A MI ME DIO HASTA DEPRE DE VER LO INUTIL QE ESTABA Y QE ME AGOTABA CON SOLO HACER LA CAMA,UN BESO SI QIERES SABER ALGO MAS ME MANDAS UN PRIVADO,UN BESAZO GUAPA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir