Foro / Salud

Grupo de dieta: 5 kilos en 3 semanas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 18:32
W
wafaa_9882236
2/6/08 a las 19:31

Hola, necesito volver a estar como antes ya que no me entra mi ropa y soy una viciosa de las compras y tengo mucho dinero invertido ahi, ademas ya empieza a ser doloroso por la retencion de likidos, os animo a que lo hagamos juntas, hoy es mi dia 0 y necesito fuerzas de alguna de vosotras, ahora peso 57 kilos y en tres semanas osea para el dia 21 tengo que estar en 52, alguien se anima conmigo??
Voy a empezar con la dieta de biomanan de 6 dias y un dia de depuracion de likidos

Ver también

W
wafaa_9882236
2/6/08 a las 19:31

Hola, necesito volver a estar como antes ya que no me entra mi ropa y soy una viciosa de las compras y tengo mucho dinero invertido ahi, ademas ya empieza a ser doloroso por la retencion de likidos, os animo a que lo hagamos juntas, hoy es mi dia 0 y necesito fuerzas de alguna de vosotras, ahora peso 57 kilos y en tres semanas osea para el dia 21 tengo que estar en 52, alguien se anima conmigo??
Voy a empezar con la dieta de biomanan de 6 dias y un dia de depuracion de likidos

D
dharma_5289132
2/6/08 a las 23:58

Wneasss
yo tb kiero perder 5 kilos, pesaba 58 y d repnt m peusto en 63!! mido 1 68 y tu?? yo stoy haciend una dieta d xoke d 4 dias la emepzao hoy hasta el jeuves dp cpmere disociando osea no emzclar proteina e hidratos, q tal cn lo d bioman? no lo suelen recomentad


hablamos
un saludo

D
dharma_5289132
2/6/08 a las 23:58

Wneasss
yo tb kiero perder 5 kilos, pesaba 58 y d repnt m peusto en 63!! mido 1 68 y tu?? yo stoy haciend una dieta d xoke d 4 dias la emepzao hoy hasta el jeuves dp cpmere disociando osea no emzclar proteina e hidratos, q tal cn lo d bioman? no lo suelen recomentad


hablamos
un saludo

S
sueli_5545392
21/11/11 a las 23:52

Ayudaaaa !!
hola soy nueva ak .. tmgo 14 años y tengo ke bajar de peso ya !!!! no me soporto mas llega el verano y veo a las demas chicas mas flacas ke yo salir con sus remeras cortas o en la playa con bikini y yo no puedo por ke estoy gordaaa mi problema son las caderas soy muy caderona y las remeras me kedan horriblee mido 1,60 aprox y debo estar pesando unos 65 kilos creo yo.. kiero bajar aunke sea unos 10 kilos alguien me puede ayudar? kiero una dieta para bajar esos 10 kilos y no volver a recuperarlos ... ayudenme porfa !!

N
nike_8423421
24/11/11 a las 18:32

¡me apuntooooo chicas!
Bueno yo siempre he estado rellenita y me gustaria cambiar de una vez por todas asique vamos a por todas. Empiezo hoy dia 24 con 73 kg y el dia 15 deberia pesar los 68. Asique animo! Informaré de mis progresos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram