Foro / Salud

Adelgace 20 kilos en 3 meses

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 22:13
F
fadma_5497520
2/4/09 a las 22:53

Hola a todas/os ,

Les escribo porque estoy utilizando un producto portugues muy bueno, ya he adelgazado 20 kilos en 3 meses y me siento fenomenal y sin pasar hambre . Además del producto, tambien estoy haciendo la Dieta Atkins

Es un producto natural y sólo cuesta 22 para 1 mes .

Si desea escribirme sobre la dieta o quiere que le envie el producto (porque solo se vende en Portugal) escribanme a: ana_oliveiram@hotmail.com

Besos,
Ana

Ver también

E
elna_8670869
8/4/09 a las 18:27

La dieta
Ana me gustaria que me mandaras tu dieta para bajar de peso, aun que me gastaria que me informaras de como puedo consegui el producto que me dices,. mil gracias
saludos

R
roaa_5801609
9/4/09 a las 6:14
En respuesta a elna_8670869

La dieta
Ana me gustaria que me mandaras tu dieta para bajar de peso, aun que me gastaria que me informaras de como puedo consegui el producto que me dices,. mil gracias
saludos

Me interesa conocer mas
hola si me gustaria que me mandaras esa dieta que dices y un poco mas de informacion hacerca del medicamento te lo agradeceria mucho y mi correo es cast1llo@hotmail.com mil gracias

D
daiana_8416274
14/4/09 a las 22:13

A mi tambien me gustaria adelgazar
Hola. Me gustaria que me indicaras el nombre del producto que compraste en Portugal. Vivo cerca y me puedo hacer de el. Ahh y si no te importa me comentas tambien como es la dieta Atkins. Hace 4 años empece a engordar y no consigo perder 10 kilos que quiero.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook