Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adelgazar sin que adelgace mas mi cara! ¿como?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:15
A
an0N_868105199z
21/3/08 a las 23:49

Hola chicas. Tengo 23 años mido 1,63 y peso unos 56 kilos. Me gustaria adelgazar unos 3 kilitos mas. Para star bien con mi peso respecto a mi altura.
He perdido ya 2 kilos y de cara me estoy empezando a ver delgada, me gustaria poder bajar mis muslos y mi barriga, y algo de brazos tb sin que esto afectara a mi cara pero seguramente esto es imposible no?

¿Como puedo hacerlo? Ayudaaaaaa

Jeje gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

J
juliet_9011459
23/3/08 a las 16:15

Mi consejo
Pues...cuando adelgazamos no podemos elegir de donde, eso es lo malo...asi que lo unico que te puedo aconsejar es ejercicio. ve a un gimnasio, cuentales que es lo que quieres y que te pongan una tabla especifica de ejercicios, eso es lo mas aconsejable, ellos saben que actividades hacer para cada cosa.
y la verdad...es que me acabas de deprimir...a mi 56 kilos con 1,63 me parece bien! yo peso eso y soy mas bajita...pero bueno, cada uno sabe como quiere estar.
besetes y animo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir