Foro / Salud

Gran duda: subglandulares

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 19:48
L
liset_8618024
11/2/07 a las 4:25

Chicas, me opero el 15 de marzo. Mi cirujano es muy reconocido y lleva muchos años en la profesión y me ha dicho que subglandulares quedarán mejor, más naturales y la operación es menos complicada y el post más cómodo. En el foro veo que casi todas estais operadas submuscula... ¿cuál es mejor?. Me agobia pensar que se me puedan notar las prótesis por debajo de la piel... AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_824064799z
11/2/07 a las 16:37

Yo me opero final de marzo
y tambien mi caso es igual al tuyo:subglandular y anestecia general, mi ciru es de prestigio de Pamplona ydespues de mirarme me aconsejo subglandulary me quito todas las dudas menos el miedo que es natural a lo desconocido, tengo 85cm de medidas bajo el pecho y me aconseja una 95 b con unos230cc mas o menos ,se lo dejo a su eleccion ,prefiero estetica a cantidad y confio en su experiencia , ahora espero que mi cuerpo reacione bien y todo salga estupendo, la cicatriz sera en la aureola y espero que se note poco,y la protesis si tienes un poquito de glandula no se nota nada,se queda detras y ahora se esta viendo que lo de el encasulamiento es igual por la glandula que por el musculo y es mas natural con el tiempo la glandular,en fin nekane que con un buen cirujano el ya lo tendra previsto y te quedaran estupendas, besos

M
molly_6340769
11/2/07 a las 18:31

Holaaa
yo me opere de mastopexia con aumento hace un mes y fue subglandular y no parecen operadas a mi me iva a operar submuscular y me dijo que al habrir vio que podia subglandular y lo hizo asi mi ciru dice que las dos formas son buenas y estan super naturales y el post bueno besosss

L
liset_8618024
11/2/07 a las 18:47

Naturalidad
Mi ciru es Castro Sierra de la Ruber. Bueno, me quedan 4 semanitas y media que espero que pasen volando. Yo creo que subglandular quedará más natural, como parte del propio pecho. Yo tengo una 85 pequeñita pero bien formada, por lo que espero que me quede una 90 grande, bien vistosa. Creo que voy a pedir 280 o 300cc, espero no pasarme!!!

Q
qiong_8137824
11/2/07 a las 19:48
En respuesta a liset_8618024

Naturalidad
Mi ciru es Castro Sierra de la Ruber. Bueno, me quedan 4 semanitas y media que espero que pasen volando. Yo creo que subglandular quedará más natural, como parte del propio pecho. Yo tengo una 85 pequeñita pero bien formada, por lo que espero que me quede una 90 grande, bien vistosa. Creo que voy a pedir 280 o 300cc, espero no pasarme!!!

Operada con el dr castro sierra
hola!me opere el jueves con el dr castro sierra,en la clinica ruber,te escribo x si te interesa saber mi experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir