Foro / Salud

A las operadas subglandular!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 18:08
X
xumiao_737113
16/4/08 a las 15:26

Hola a todas!!!

Me opero el mes que viene con subglandular. Al principio estaba muy convencida: no hay que tocar el músculo, la operación es más sencilla, las prótesis se deterioran menos porque no están tan en contacto con el hueso...en fin una serie de cosas. Pero últimamente estoy viendo varias charlas donde se comparan los 2 métodos y la mayoría coinciden en que submusculares se caen menos, que quedan mejor... ¡¡¡Estoy hecha un lío!!! Si no tenía suficiente con las dudas del tamaño ahora también con esto... ¡¡¡ Así que agradecería a las que se lo han hecho subglandular que me digáis q tal!! Ayuda porfi!!!
Gracias

Ver también

E
eyla_8173467
16/4/08 a las 15:59

Depende
depende si partes de algo de pecho o no. si ya tienes un poco y suficiente glandula para la protesis pontelas subglandular. el riesgo de encapsulamiento se iguala a la submuscular si la protesis es rugosa y ahora casi todos las ponen rugosas que se encapsulan menos. ademas el post es menos doloroso y mas rapido. y por ultimo si es cierto que se caen mas, pero tambien es cierto que se caen de forma mas natural si son subglandulares.Si ademas sueles hacer deportes fuertes, submuscular no te va a dejar practicarlos bien.
eso si, si estas muy muy plana, ni te lo pienses, submuscular, porque de la otra forma se te notara la protesis. busca por el foro y veras albumes de xicas que se han hecho subglandulares y son preciosas. En esta posicion lo mas natural es que sean anatomicas. yo me lo voy a hacer asi, wapa.
saludos.

N
nidaa_9035746
16/4/08 a las 16:01

Hola!!!
Yo estoy operada subglandular desde hace un mes i poko... pq ya partia de algo de glandula... i la verdad q me las veo muy naturales!!! me han puesto un tamaño proporcionado a mi cuerpo i estoy contenta de haberlo hecho así!! además el post estubo muy way, estube chafadilla, es normal es una operacion, pero dolor dolor, nada. i aun es pronto.... pero ya se notan blanditas al tacto... No se... si el ciru te lo ha aconsejado así serà x algo.... Bueno wapa para cualkier cosa q necesites me mandas un privado y si t epuedo ayudar....
Un besoooo hasta prontoooooooooooo

L
lukene_5285109
16/4/08 a las 16:40

Holaaa!
Yo estoy operada desde hace casi 1 mes, subglandular por la areola. Desde el principio quise hacerlo así, pero también esperé a que me examinara el ciru y viera mi mamografia para que me aconsejara el mejor método. Después de eso me dijo que no había ningún problema y que tenía la piel firme y partia de suficiente glándula como para hacerlo con este método (una 85A).

Quise hacerlo subglandular porque me parecio menos agresivo y porque al fin y al cabo si tienen que caer caerán igual: con subglandular cae todo el pecho y con submuscular puede suceder que caiga solo la glandula...

Sea como sea déjate asesorar bien por el profesional, que es quien más sabe, al fin y al cabo.

Un besote

X
xumiao_737113
16/4/08 a las 23:25

Muchas gracias nenis!!!!!!!!!!!
Jo, tan claro que lo tenía todo y a medida q se hacerca el gran día me entran todas las dudas!!!! Menos mal que estáis ahí para las dudas, loa ánimos...
Este foro es lo mejor!!!!!

N
nusrat_8874489
18/4/08 a las 13:28

Hola
mira yo las llevo subfasciales , que no es ni un metodo ni otro, de los que tu explicas , pero se parece mas al subglandular, pues no notas la diferencia. Bueno sobre lo de que quedan mejor es cosa de cada cuerpo,las que se dice que quedan mejor son la de forma de lagrima, submusculares, pero lo que te digo cada constitucion es un mundo. En mi opinion, no vas a notar diferencia si son redondas, y lo de que se caen no se hasta que punto se caen , pero en mi caso las tengo bien puestas.
¿que cantidad te vas a poner , perfil alto o medio, marca , etc.?
cuentame un poco


un saludo

T
tomoko_6386012
18/4/08 a las 14:33

Hola!!
no te pongas mal, no se te caeran!!! el problema es cuando te pones muchos cc para tu cuerpo, ahi las protesis te traen problemas, pero no solo subglandular, en todos los casos..
por mi experiencia, el post son solo 3 dias de malestar, pq no puedes hacer nada sola. pero luego! te ves unas 15 peliculas en 3 dias y ya paso!! jaja
mucha suerte y luego nos cuentas

S
siana_9393739
18/4/08 a las 14:37

Grafft
Mira...mi caso...el más claro....
Me han hecho dos de submuscular, y ahora voy a pedir q cambien a subglandular.
La técnica aunque es buena, no es para todas las pacientes la misma....
Quieres ver mi albúm?, se te quitaran todas las dudas...
Un beso

X
xumiao_737113
18/4/08 a las 18:06
En respuesta a nusrat_8874489

Hola
mira yo las llevo subfasciales , que no es ni un metodo ni otro, de los que tu explicas , pero se parece mas al subglandular, pues no notas la diferencia. Bueno sobre lo de que quedan mejor es cosa de cada cuerpo,las que se dice que quedan mejor son la de forma de lagrima, submusculares, pero lo que te digo cada constitucion es un mundo. En mi opinion, no vas a notar diferencia si son redondas, y lo de que se caen no se hasta que punto se caen , pero en mi caso las tengo bien puestas.
¿que cantidad te vas a poner , perfil alto o medio, marca , etc.?
cuentame un poco


un saludo

Hola ana!!
Pues mira me pongo 385cc creo que son mcghan, perfil alto redondas y rugosas. Ah! y me las ponen por el surco (tengo poca aureola...) Haber uso una 85 y la verdad es que soy bastante delgada aunq sí que tengo glándula suficiente para hacerlo subglandular. Mido 1.59 y peso 52Kg mas o menos. Objetivo: una talla 95 jeje. A mí por ejemplo no me importa tanto que el resultado sea super natural porque total el único q me las va a ver es mi novio y él estará encantado queden como queden.
Una cosa ¿notas mucho la diferencia de temperatura de la protesis con respecto al cuerpo? es q me han dicho q se nota menos con submuscular.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE VERDAD!!!!

X
xumiao_737113
18/4/08 a las 18:08
En respuesta a tomoko_6386012

Hola!!
no te pongas mal, no se te caeran!!! el problema es cuando te pones muchos cc para tu cuerpo, ahi las protesis te traen problemas, pero no solo subglandular, en todos los casos..
por mi experiencia, el post son solo 3 dias de malestar, pq no puedes hacer nada sola. pero luego! te ves unas 15 peliculas en 3 dias y ya paso!! jaja
mucha suerte y luego nos cuentas

Holi!!!
Bueno la verdad es que me pongo bastantes cc pero vaya si el ciru me ha dado el visto bueno espero no tner muchos problemas...
Ya os ire contando.
Besitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir