En respuesta a nusrat_8874489
Hola
mira yo las llevo subfasciales , que no es ni un metodo ni otro, de los que tu explicas , pero se parece mas al subglandular, pues no notas la diferencia. Bueno sobre lo de que quedan mejor es cosa de cada cuerpo,las que se dice que quedan mejor son la de forma de lagrima, submusculares, pero lo que te digo cada constitucion es un mundo. En mi opinion, no vas a notar diferencia si son redondas, y lo de que se caen no se hasta que punto se caen , pero en mi caso las tengo bien puestas.
¿que cantidad te vas a poner , perfil alto o medio, marca , etc.?
cuentame un poco
un saludo
Hola ana!!
Pues mira me pongo 385cc creo que son mcghan, perfil alto redondas y rugosas. Ah! y me las ponen por el surco (tengo poca aureola...) Haber uso una 85 y la verdad es que soy bastante delgada aunq sí que tengo glándula suficiente para hacerlo subglandular. Mido 1.59 y peso 52Kg mas o menos. Objetivo: una talla 95 jeje. A mí por ejemplo no me importa tanto que el resultado sea super natural porque total el único q me las va a ver es mi novio y él estará encantado queden como queden.
Una cosa ¿notas mucho la diferencia de temperatura de la protesis con respecto al cuerpo? es q me han dicho q se nota menos con submuscular.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE VERDAD!!!!