Foro / Salud

Me opero por subglandular

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 15:56
O
omaima_5753001
14/6/08 a las 17:55

hola, mi cirujano me dijo que me operara subglandular, lo que no entiendo mucho, es que veo que la mayoría de las del foro están operadas submuscular. no dicen que es mas doloroso la submuscular y aparte roza la prótesis con el músculo? el ciru me dijo que subglandular no afecta para una mamografía, entonces que inconveniente tiene operarse por subglandular???

Ver también

A
akitten_d2cb40z
14/6/08 a las 18:56

Muchos
tu cirujano no te ha informado bien

la colocación subglandular dificulta la mamografia. Además el riesgo de contractura capsular es mayor.Tambien es mayor el riesgo de mastitis o de lesionar la glandula mamaria

busca una segunda opinión

O
omaima_5753001
14/6/08 a las 20:00
En respuesta a akitten_d2cb40z

Muchos
tu cirujano no te ha informado bien

la colocación subglandular dificulta la mamografia. Además el riesgo de contractura capsular es mayor.Tambien es mayor el riesgo de mastitis o de lesionar la glandula mamaria

busca una segunda opinión

Y que hago ahora?
ay dios mio, y que hago ahora? tengo quirofano para el día 1. lo que no entiendo es porque me ha informado así, se comprende que es un buen cirujano, es el jefe de cirujía del hospital tenerife.

A
akitten_d2cb40z
14/6/08 a las 20:38
En respuesta a omaima_5753001

Y que hago ahora?
ay dios mio, y que hago ahora? tengo quirofano para el día 1. lo que no entiendo es porque me ha informado así, se comprende que es un buen cirujano, es el jefe de cirujía del hospital tenerife.

----
intenta buscar una segunda opinion, tambien puedes investigar un poco por tu cuenta (utiliza google)

pero si tu confias en tu cirujano, y en lo que te ha dicho, operate con él

debes fiarte de tu cirujano, no de las opiniones del foro.

O
omaima_5753001
14/6/08 a las 22:00

Gracias por la información!!!
aparte de que pueda ser menos natural por subglandular, que me importa pero no tanto, lo que más me preocupa es a la hora de la mamografía, entonces es cierto que la subglandular dificulta más la mamografía????

X
xumiao_737113
14/6/08 a las 22:12
En respuesta a omaima_5753001

Gracias por la información!!!
aparte de que pueda ser menos natural por subglandular, que me importa pero no tanto, lo que más me preocupa es a la hora de la mamografía, entonces es cierto que la subglandular dificulta más la mamografía????

Pues...
depende del tamaño de la prótesis pero es verdad que dificulta algo más la mamografía. Por eso aconsejan que se le comunique al ginecólogo para que lo tengan en cuenta y lo constaten con otros métodos.
Saludos!!!

O
omaima_5753001
14/6/08 a las 22:21
En respuesta a xumiao_737113

Pues...
depende del tamaño de la prótesis pero es verdad que dificulta algo más la mamografía. Por eso aconsejan que se le comunique al ginecólogo para que lo tengan en cuenta y lo constaten con otros métodos.
Saludos!!!

Y la contractura??
y la contractura capsular??? se que es mayor por subglandular, pero tiene remedio, por lo que veo, incluso si fuera muy grave, otra intervención, no??? de todas maneras me dijo el ciru que estaba sobre el 2% de las operadas (digo, que saliera lo de la contractura)

T
tomoko_6386012
15/6/08 a las 4:31

Yo estoy operada subglandular
mira..como te han dicho tiene sus pro y sus contras..
las contractura, tiene mas probabilidad, si es q te pasa. tiene mas dificultad para las mamografias, pero no es imposibles; muchos ya tiene tecnicas para las mujere sq tenemos protesis. y sobre la naturalidad, las subglandulares siempre quedan mas naturales, ya que tiene mejor caida y no queda arriba cerca del cuello...quedan en su lugar correspondiente.
mira aqui, esta pagina te saca muchas dudas
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/breas-t/augmentation/implants/subglandular-implant/
espero haberte ayudado
besos!!

A
afia_8498464
15/6/08 a las 5:51
En respuesta a omaima_5753001

Y la contractura??
y la contractura capsular??? se que es mayor por subglandular, pero tiene remedio, por lo que veo, incluso si fuera muy grave, otra intervención, no??? de todas maneras me dijo el ciru que estaba sobre el 2% de las operadas (digo, que saliera lo de la contractura)

Holaaa!!
yo estoy operada subglandular y bueno al poco tiempo tuve una contractura capsular y asi llevo 5 años desde q me operé, el pecho se me ha caido q al ser subglandular tb hay mas probabilidades de q esto pase y en cambio submuscular no tnto pk el musculo aguanta la protesis, ahora vuelvo a operarme y me las pondré debajo del musculo, lo prefiero

O
omaima_5753001
15/6/08 a las 15:26

Pues pa' lante
el cirujano me explicó más o menos lo que me has dicho tú, y fue él el que me ha recomendado que me opere subglandular. Parto con algo de pecho, plana lo que se dice plana no estoy, pero eso sí, poquito, una 80-85. La verdad que cuando él me lo explicó salí convencida de que quería subglandular, pero después lees tanto de lo de la contractura, que da un poco de miedillo, aunque bueno, que te operes por submuscular tampoco te quita lo de la contractura....y también me dijo que con las prótesis de hoy en día, el riesgo de la contractura era bastante bajo.

O
omaima_5753001
15/6/08 a las 15:29
En respuesta a tomoko_6386012

Yo estoy operada subglandular
mira..como te han dicho tiene sus pro y sus contras..
las contractura, tiene mas probabilidad, si es q te pasa. tiene mas dificultad para las mamografias, pero no es imposibles; muchos ya tiene tecnicas para las mujere sq tenemos protesis. y sobre la naturalidad, las subglandulares siempre quedan mas naturales, ya que tiene mejor caida y no queda arriba cerca del cuello...quedan en su lugar correspondiente.
mira aqui, esta pagina te saca muchas dudas
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/breas-t/augmentation/implants/subglandular-implant/
espero haberte ayudado
besos!!

Sí que me has ayudado!!!!! gracias
gracias, porque además lo que quiero conocer son las experiencias de las chicas que se han operado de esta forma...sí que me has servido de mucha ayuda. muchos besos!!!!!

A
anilda_7968272
15/6/08 a las 15:56
En respuesta a akitten_d2cb40z

----
intenta buscar una segunda opinion, tambien puedes investigar un poco por tu cuenta (utiliza google)

pero si tu confias en tu cirujano, y en lo que te ha dicho, operate con él

debes fiarte de tu cirujano, no de las opiniones del foro.

Ayuda
hola chicas yo parto de una 80 de suje y mi ciru me a dicho k me pondra una 85 mas no pk soi muy estrecha creeis k mecere la pena pasar por el post operatorio por una talla? me lo voi a notar? tmb me a dicho que me las pondra por encima del musculo pk ago ejercio pero ami me da miedo que se me pueda notar mucho la protesis, k ago?? tmpoc se si ponermelas redondas o anatomicas, y para mas presion ya tng hora para operarme HELP!!! XDD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir