Foro / Salud

Subglandulares

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 10:10
S
siana_9393739
16/3/08 a las 23:12

Hola wapetonas...hace tiempo, q no entro en el foro, pero sigo en los privis.
Y esta vez, me hacia falta vuestra ayuda.
No encuentro la charla de solo albunes, y es q me hacia falta ver fotos de subglandulares, redondas.

Os cuento...voy a ir a por la tercera intervención...soy deportista y mi músculo es muy duro.
No ha quedado bien, y le he comentado la posibilidad al cirujano de que me las cambiase a subglandulares....
Aún no sé nada, porque quiere hablarlo con su marido (tambien cirujano)
Pero yo queria ver...albunes de subglandulares...a ser posible...entre 300 y 350 cc. Yo tengo 325.

Un besazo a todas, y gracias por vuestra ayuda

Grafft

Ver también

S
stella_6161188
16/3/08 a las 23:49

Hola
pero y como tu medico no lo sabia que ha las deportistas los implantes se ponen subglandular ..Es una lastima de que tienes que repetir la operacion..Suerte chici.Bssssssss

I
ivani_8614028
17/3/08 a las 3:39

Hola grafft!
Como estas wapa! Asi que te vas por la tercera nomas? Si me acuerdo de tu caso, que putada, es que estaban muy bonitas de todos modos...pero bueno si el problema persiste, como se dice en mi pais "si ya estas en el baile pues a bailar", asi que si es necesario una 3ra intervencion para que tu pecho se arregle del todo pues a por ello mujer!
Bueno y yo soy subglandular, 355, te paso el album: granlady, contraseña mislolis. Esta un poco desactualizado, ya pase los 8 meses y la verdad estoy contenta, me las colocaron asi porque yo partia de algo de busto, y no soy muy menudita, tengo una espalda normal ni estoy muy delgada tampoco, entonces me dijeron varios medicos que era la mejor forma para mi contextura. La verdad no se como me hubieran quedado submusculares, asi me gustan, se mueven muchisimo y estan super blandas, con caida natural, te digo esto para que te quedes tranqui que tambien quedan bonitas mas alla del tamaño quizas tu las quieras mas peques o mas paraditas, yo las pedi lo mas natural posible pero grandes. Nunca tuve ningun problema y el post fue muy bueno, asi que si las tienes que llevar asi no tengas miedo que quedan lindas tambien!.
Besos wapetona y espero me tengas al tanto.

M
molly_6340769
17/3/08 a las 11:47

Hola
yo no tengo albun pero a mi me han quedado naturales al principio se me calleron un poco pero no han caido mas y hace 14 meses que me opere y seguro que te quedaran bien ademas el post no duele mi prima tambien las tiene subglandulares y se opero hace 5 años y las tiene preciosas un beso muaaaaaaaa

F
flores_5417407
17/3/08 a las 13:01

Hola guapaaa!
cómo me alegro de saber de ti! que te pasó? yo tampoco entro nada en el foro pero mis tetis han cumplido un año y acabo de entrar para poner cuatro fotos... ¿Por qué no te quedó bien el pecho? subglandular te quedará mejor? yo no te puedo ayudar con las fotos porque las mías son submusculares pero en el foro hay un montón! tranquila que todo saldrá bien..tú ya eres experta en estas cosas!! no te preocupes, pero entérate bien antes de hacerlo, hazle caso a tu ciru eh? muchísima suerte guapa, ya me cuentas como te va. un besazo muy fuerte

S
siana_9393739
17/3/08 a las 15:07
En respuesta a ivani_8614028

Hola grafft!
Como estas wapa! Asi que te vas por la tercera nomas? Si me acuerdo de tu caso, que putada, es que estaban muy bonitas de todos modos...pero bueno si el problema persiste, como se dice en mi pais "si ya estas en el baile pues a bailar", asi que si es necesario una 3ra intervencion para que tu pecho se arregle del todo pues a por ello mujer!
Bueno y yo soy subglandular, 355, te paso el album: granlady, contraseña mislolis. Esta un poco desactualizado, ya pase los 8 meses y la verdad estoy contenta, me las colocaron asi porque yo partia de algo de busto, y no soy muy menudita, tengo una espalda normal ni estoy muy delgada tampoco, entonces me dijeron varios medicos que era la mejor forma para mi contextura. La verdad no se como me hubieran quedado submusculares, asi me gustan, se mueven muchisimo y estan super blandas, con caida natural, te digo esto para que te quedes tranqui que tambien quedan bonitas mas alla del tamaño quizas tu las quieras mas peques o mas paraditas, yo las pedi lo mas natural posible pero grandes. Nunca tuve ningun problema y el post fue muy bueno, asi que si las tienes que llevar asi no tengas miedo que quedan lindas tambien!.
Besos wapetona y espero me tengas al tanto.

Grafft
Son perfectas¡¡¡¡¡ hays gracias¡¡¡¡
Ojalá me quedasen como las tuyas¡¡¡
Un besazo, ya te contaré...

S
siana_9393739
17/3/08 a las 15:11

Grafft
Hola preciosa..te importa pasarme de nuevo el album y la contra....
Gracias, un besazo
En cuanto sepa algo...os cuento

S
siana_9393739
17/3/08 a las 15:13

Grafft
De un pecho, un año...del otro seís meses....y ahora creo q me lo haran a los 8 meses, de los dos...
Pero no sé, ya te contaré.
No sé, q es lo q me pasa...quizás demasiado deporte, o mala suerte...
Porq mis cirus, son muy buenos.
El caso es q me sale una ondulación...son diferentes y uno está más bajo q el otro.
Te mando mi album...y me dices, q te parece, vale?
Un muackkk

I
ivani_8614028
17/3/08 a las 15:38
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Son perfectas¡¡¡¡¡ hays gracias¡¡¡¡
Ojalá me quedasen como las tuyas¡¡¡
Un besazo, ya te contaré...

Que cumplido!
si de forma ya las tienes preciosas, solo cambiaria la colocacion! que vas a quedar de escandalo! te he enviado un privi, besotess!

S
siana_9393739
17/3/08 a las 15:52

Grafft
Caídas?, yo las veo muy bien...
Ya lo tengo claro, gracias, te seguiuré contando cuando sepa algo. Un beso

S
siana_9393739
17/3/08 a las 15:54
En respuesta a ivani_8614028

Que cumplido!
si de forma ya las tienes preciosas, solo cambiaria la colocacion! que vas a quedar de escandalo! te he enviado un privi, besotess!

Grafft
Aún, no me ha llegado....

I
ivani_8614028
17/3/08 a las 16:11
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Aún, no me ha llegado....

Ahi lo mande de nuevo..
besote

M
miriam_9931770
17/3/08 a las 21:10

Guapa!!!!
Te lo subo!
Un beso enorme!!!!

S
siana_9393739
17/3/08 a las 22:12

Grafft
Gracias¡¡¡¡¡¡
Que de tiempo...hays...hoy hablaba por telefono con smags, y se lo dije....no se nos ve...pero seguimos estando.
Un beso preciosa

S
siana_9393739
17/3/08 a las 22:17

Grafft
Wapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra verte¡¡¡¡¡, pues no hemos hablado de dinero, pero no creo. Va todo de lo mismo...
Y asegurarme?...buff ojalá...pero...firmamos un papel donde pone q no es algo donde sea exacto....
Con esta nueva intervención...solo deseo quedar bien...ojalá.
He visto muchisimas operaciones por el mismo ciru, y todas bien...He tenido mala suerte...
Sigo estando contenta por tener pecho, pero lo quiero bien...y como dice smags...voy a por todas.
Solo, espero no arrepentirme... (La segunda quedó mejor...)
Un besazo
Un besazo

S
siana_9393739
17/3/08 a las 22:18
En respuesta a miriam_9931770

Guapa!!!!
Te lo subo!
Un beso enorme!!!!

Grafft
Wapaaaaa, mil besos para tí

S
siana_9393739
17/3/08 a las 22:19
En respuesta a flores_5417407

Hola guapaaa!
cómo me alegro de saber de ti! que te pasó? yo tampoco entro nada en el foro pero mis tetis han cumplido un año y acabo de entrar para poner cuatro fotos... ¿Por qué no te quedó bien el pecho? subglandular te quedará mejor? yo no te puedo ayudar con las fotos porque las mías son submusculares pero en el foro hay un montón! tranquila que todo saldrá bien..tú ya eres experta en estas cosas!! no te preocupes, pero entérate bien antes de hacerlo, hazle caso a tu ciru eh? muchísima suerte guapa, ya me cuentas como te va. un besazo muy fuerte

Grafft
Creo... q es un surtidito...pero tambien puede influir el deporte.
Ya te contaré más...de como voy.
Un besazo enorme...me ha encantado verte por aquí

S
siana_9393739
17/3/08 a las 22:21
En respuesta a molly_6340769

Hola
yo no tengo albun pero a mi me han quedado naturales al principio se me calleron un poco pero no han caido mas y hace 14 meses que me opere y seguro que te quedaran bien ademas el post no duele mi prima tambien las tiene subglandulares y se opero hace 5 años y las tiene preciosas un beso muaaaaaaaa

Grafft
Ya te contaré...de los albunes q he visto...las he visto perfect¡¡¡¡
Un besazo, me alegra saber q estaís por aquí

S
siana_9393739
17/3/08 a las 23:41

Grafft
Hayssssssss, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres un impresionante¡¡¡¡Siempre q me necesiteis estare
Muacccccckkkkkkkkk

F
ftimou_7193482
18/3/08 a las 9:42

Jope grafft
y el musculo que ha cedido luego vuelve a su ser o que¿? a ver si se arregla lo tuyo, estaré super pendiente. yo deportista tb hace 5 meses me opere submuscular pero me da miedo entrenar por lo tuyo y demás... asi k asi ando.

No te puedo ayuda con subglandular, pero bueno que suba la charla

bienvenida de nuevo

M
molly_6340769
18/3/08 a las 11:41
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Ya te contaré...de los albunes q he visto...las he visto perfect¡¡¡¡
Un besazo, me alegra saber q estaís por aquí

Holaa
mas o menos las mias se parecen a las de pili que te ha mandado la contraseña pero las mias son mas grandes ya veras que te quedaran preciosas a la tercera va la vencida besosssss

M
miriam_9931770
18/3/08 a las 16:56

Arriba
siempre ayudas a la gente de foro, para una vez que tu pides ayuda....esta charla no puede bajar!!!!!!!

S
siana_9393739
18/3/08 a las 21:50
En respuesta a miriam_9931770

Arriba
siempre ayudas a la gente de foro, para una vez que tu pides ayuda....esta charla no puede bajar!!!!!!!

Grafft
Ya tengo noticias de mi ciru...
De momento, sigue pensando en submuscular...bufff.
Quiero una consulta más con ella...para decidirme.
Porque....el quirofano, son entre 800 y 1000 euros.Y esta vez, tengo q pagarlo.
Además...necesito garantias..ya voy a por la tercera. Y eso es mucho.
Un beso, y gracias por tus palabras...me alegra verte por aquí

S
siana_9393739
18/3/08 a las 22:39

Grafft
Hola wapetona....buffffffff
El día 20 cumplo un año, de la primera operación...y aún sigo dandole vueltas....
Bufff
Firmamos un papel, donde pone la q la ciru. estetica...no es excacta....así q...no creo q tenga opciones...
Aún con esta no me van a firmar un papel con garantias. Y ando en ello...si operarme o no...porque....y si me arrepiento de no haberñlo hecho?, bufff. Estoy hecha un lio.
Mi amiga dice, q no me toquen más el músculo...
Pero mi ciru, sigue aconsejando...submuscular...no lo entiendo...
Y si pido hora con otro ciru...y me lio más?
Haysssss.
Un besazo enorme...te seguiré contando....

S
siana_9393739
18/3/08 a las 22:41
En respuesta a ftimou_7193482

Jope grafft
y el musculo que ha cedido luego vuelve a su ser o que¿? a ver si se arregla lo tuyo, estaré super pendiente. yo deportista tb hace 5 meses me opere submuscular pero me da miedo entrenar por lo tuyo y demás... asi k asi ando.

No te puedo ayuda con subglandular, pero bueno que suba la charla

bienvenida de nuevo

Grafft
Una vez operada...y con 5 meses...no creo q te pase.
Pero hablalo siempre con tu ciru, vale? Yo iré contando por aquí mi experiencia. Un beso
Hoy por hoy...firmaba subglandular...pero sigue sin querer....
Un besazo

S
siana_9393739
18/3/08 a las 22:43

Grafft
Noe...mi ciru...sigue queriendo submuscular...
Buffff
Un beso enorme, preciosa¡¡¡¡

E
eire_6426327
18/3/08 a las 23:01

Hola
Yo todavía no estoy operada (el 29 es mi día), pero según mi conocimiento, si haces deporte es mejor no hacerlo submuscular (según mi ciru) por distintos motivos.
1 Al tener el musculo pectoral más fuerte, es bastante probable que al hacer movimientos (incluso cotidianos) con el brazo, el musculo se contraiga y aplaste la prótesis, haciendo que el pecho parezca que se aplana.
2 Si separas el musculo de las costillas, este pierdo fuerza, por lo cual a no ser que pretendas dejar el deporte que hicieras despues de operarte va a ser un atraso.
3 Si usas habitualmente un musculo que sujeta una prótesis no es nada seguro que con el tiempo todo se pueda seguir quedando en su sitio, porque va habiendo más orgura.

No se me imagino, que habrá que hacer un deporte relativamente intenso para que la prótesis submuscular no sea una buena elección: pesas, escalada... Y dependerá de la persona.

Pero yo ante la duda y viendo la forma que tiene tu cuerpo de actuar, no me lo pensaría, dejaría de usar esa posición.

Es posible que tu ciru no quiera ponerlas subglandulares, por la cantidad de tejido que tengas, la forma del torax... Por si se te marcan las prótesis, pero si lo que te ocurre te parece peor, nose, yo sin duda miraría otra opinión, y barajaría la posición subfascial ya que muchas de las cosas negativas que tiene la subglandular no la tiene, tal vez tu ciru no te la dice porque no son muchos los que saben hacerla.

Me gustaría que me pasaras la contra, para poder opinar con algo más de idea, aunque lo que deberías hacer es ver a otro ciru más, por si acaso.

Un besazo!!!! y don`t worry que solución tiene seguro!!

S
siana_9393739
19/3/08 a las :13
En respuesta a eire_6426327

Hola
Yo todavía no estoy operada (el 29 es mi día), pero según mi conocimiento, si haces deporte es mejor no hacerlo submuscular (según mi ciru) por distintos motivos.
1 Al tener el musculo pectoral más fuerte, es bastante probable que al hacer movimientos (incluso cotidianos) con el brazo, el musculo se contraiga y aplaste la prótesis, haciendo que el pecho parezca que se aplana.
2 Si separas el musculo de las costillas, este pierdo fuerza, por lo cual a no ser que pretendas dejar el deporte que hicieras despues de operarte va a ser un atraso.
3 Si usas habitualmente un musculo que sujeta una prótesis no es nada seguro que con el tiempo todo se pueda seguir quedando en su sitio, porque va habiendo más orgura.

No se me imagino, que habrá que hacer un deporte relativamente intenso para que la prótesis submuscular no sea una buena elección: pesas, escalada... Y dependerá de la persona.

Pero yo ante la duda y viendo la forma que tiene tu cuerpo de actuar, no me lo pensaría, dejaría de usar esa posición.

Es posible que tu ciru no quiera ponerlas subglandulares, por la cantidad de tejido que tengas, la forma del torax... Por si se te marcan las prótesis, pero si lo que te ocurre te parece peor, nose, yo sin duda miraría otra opinión, y barajaría la posición subfascial ya que muchas de las cosas negativas que tiene la subglandular no la tiene, tal vez tu ciru no te la dice porque no son muchos los que saben hacerla.

Me gustaría que me pasaras la contra, para poder opinar con algo más de idea, aunque lo que deberías hacer es ver a otro ciru más, por si acaso.

Un besazo!!!! y don`t worry que solución tiene seguro!!

Grafft
Te he dejado un privi...gracias¡¡¡¡¡ y un besazo

S
siana_9393739
19/3/08 a las :21

Grafft
oK...GRACIAS¡¡¡¡¡
UN BESO PRECIOSA¡¡¡¡

M
molly_6340769
19/3/08 a las 13:50

Hola
arriba

F
ftimou_7193482
19/3/08 a las 16:41
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Una vez operada...y con 5 meses...no creo q te pase.
Pero hablalo siempre con tu ciru, vale? Yo iré contando por aquí mi experiencia. Un beso
Hoy por hoy...firmaba subglandular...pero sigue sin querer....
Un besazo

El lunes 24 voy al ciru
es que sabes que muevo el pectoral y jue da como asquito porque antes se movia el pectoral y ahora lo muevo y se arrugan de abajo de la areola es como si te peñizcaran hacia adentro buaff feisimo... y me da una cosa... nose le insistire de las ventajas del submuscular y el deporte a ver si el sigue con sus trece y te cuento su versión, aunque este se niega tb a operar subglandular.

S
siana_9393739
20/3/08 a las 21:14

Grafft
Mi ciru...sigue sin querer subglandular....buffff....
Ahora que?
Un beso...

I
ivani_8614028
20/3/08 a las 21:20
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Mi ciru...sigue sin querer subglandular....buffff....
Ahora que?
Un beso...

Hola wapetona!
Pues bueno entonces que te de una buena garantia de que esta vez no pasara lo de siempre! Porque si siempre repite el mismo metodo...
Que te dice de subglandular? digo..que explicacion te da para decirte que no??
Te mando un beso y no te agobies vale? Que de forma estan requebonitas.
Besotes!

E
eire_6426327
20/3/08 a las 22:33

Hola!
Te he mandado un privi, ¿Por qué te dice que no quiere subglandular??

E
eire_6426327
20/3/08 a las 22:35

Otra
pregunta has preguntado si ha "carolina1970" tras la tercera submuscular le quedó bien, porque yo te hablo bajo mi intuición pero me puedo estar equivocando...

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 8:46

Que suba!!
BESOS TRASATLÁNTICOS! YA SABES!!!

M
merlyn_7883773
21/3/08 a las 18:18
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Mi ciru...sigue sin querer subglandular....buffff....
Ahora que?
Un beso...

Subo a mi amiga!!!
up!!!!!

R
rosina_8709007
22/3/08 a las 3:35

Hola
Espero todo te salga bien, no entro mucho y hoy entre y vi tu post, muchos besos y q todo te salga bien

M
molly_6340769
23/3/08 a las 10:10

Arriba
que suba besosss a todas lasquelovaleisssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram