Alguien me podria ajudar. he empezado la dieta ww y en una semana solo perdi 300 gr. me desanime hoy he vuelto a empezar
Ver también
S
sarina_8423037
27/4/05 a las 16:42
Meri que es la premenopausia? porque yo tengo 37 bueno el 7 de mayo 38 y muchos desarreglos desde enero el medico dice que es por un problema muy grave que tube y que es shock post traumatico y yo me inclino mas a pensar que es la menopausia que llama a mi puerta si eso es la premenopausia si que funciona 19,500 menos en un año y bajando no deses peres y ponte en vez de cada semana cada 15 dias de todas formas la ww no es una dieta sino un estilo de vida y hay que saber vivir con el cuando le pillas el que es fantastico!!!!! suerte Sarcha
C
celida_8518822
28/4/05 a las 11:14
Premenopausia ¿porke t desanimas? 300grs. sta muy bien en una semana,animate y sigue adelante.Yo stoy como tu pre pre pre y he adelgazado casi 12kg. en 7 meses,algunas semanas no perdi nada d nada otras en cambio perdi muxo y 2 veces gane unos gramos pero lo q importa es q ahora llevo 12k.y stoy muyyyyyyyyyyyyy contenta asi q amino y no lo dejes.¿vale?