Foro / Salud

Duda dieta ww y embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 16:52
M
merche_9568074
23/3/04 a las 13:05

Hola a todas llevo sin escribir unos dias...bueno pues ahora que me habia concienciado y conseguia hacer la dieta ww casi toda la semana ..sorpresa!!!! estoy embarazada!!!! muy feliz pues llevabamos 4 meses intentandolo....pero ahora que?? podre seguir la dieta???
Mis puntos son 22...debo aumentarlos??? ..o lo debo dejar definitivamente...la verdad es que como mas sano estando a dieta...

Con el embarazo (solo estoy de 4 semanas) solo me apetece fruta y casi no tengo hambre (lo aprovechare)

Os agradeceria vuestras respuestas...
Un saludo a todas...

Ver también

A
an0N_849567799z
24/3/04 a las 15:57

muchas felicidadeeeeeeesssss
Me alegro mucho de lo de tu embarazo, te deseo que te vaya todo muy bien.

En lo referente a la dieta, yo me dejaria de dietas, eso si, tienes que comer sano y equilibrado. Pregunta a tu médico, seguro que te aconsejará muy bien.

Y cuando hayas tenido a tu bebe volvemos a hablar de dietas vale?

Besos

M
merche_9568074
24/3/04 a las 16:52

Gracias a todas
por vuestra rapidez en las respuestas...yo pensaba lo mismo...la verdad es que ya he perdido 1 kg. porque como os dije se me paso el hambre, y ni tomo dulces, ni refrescos, ni como mucha cantidad (yo era de comer mucho)...lo de los lacteos no es un problema me encanta los yogur y los quesos.....ya os ire contando mis pasos...hasta ahora todo perfecto sin sintomas ni nada...

Un saludo a todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir