Foro / Salud

dieta ww - la flexi !!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 8:53
I
ieva_5681737
10/1/06 a las 8:12

Buenos días
Muchas gracias, angelita, por compartir esto con nosotras.

Estaba muy interesada en la dieta WW y con esto he conseguido la información que necesitaba. ¡ Sobretodo calcular los points que me tocan!, pues mi peso actual no llega a los 61 kg (soy pequeñita)..... Ahora se que no debo superar los 17 diarios.

Un besazo

Ver también

D
darian_8122066
10/1/06 a las 8:44

Hola
muchas gracias, dime una cosa vende este libro en algun sitio venga un besote

J
judite_9029922
20/2/06 a las 15:50

Lo subo

T
ting_5748424
21/2/06 a las 3:08

¿eres otra monitora?
Hola angelita"ww"(eso de "ww" ¿es por ser monitora?), si no lo eres, sólo preguntarte si quires ejercer como "otra" monitora virtual más de W. W., y si en realidad lo eres te agradecería que utilizaras tus conocimientos en tus reuniones, o para ayudar a las socias y socios de W. W., y no para exponer en este o en cualquier otro foro, la información (como la que ofreces aquí) que está destinada a quienes se han inscrito en el programa, te lo pedimos los que trabajamos (yo como monitora) en la empresa, a quienes perjudicas en su trabajo, te pido que consideres esta solicitud de colaboración desde el punto de vista de una trabajadora ¿vale?.

I
ieva_5681737
26/2/06 a las 22:37

Up up

A
an0N_905125999z
27/2/06 a las 11:55

Duda
yo tengo una duda haver, yo voy a las reuniones y me dieron el libro de puntos que creo que es lo mismo que pones hay, pero luego de esa lista pones alimentos con 1punto, alimento con 2punots y asin, son los mismo pero los ha recopilado todo junto? o son puntos diferente, luego viene comida del mc donal y luego otra vez comida del mc donal , es que son alimentos distintos es que me hago un lio

E
espino_9566769
27/2/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_905125999z

Duda
yo tengo una duda haver, yo voy a las reuniones y me dieron el libro de puntos que creo que es lo mismo que pones hay, pero luego de esa lista pones alimentos con 1punto, alimento con 2punots y asin, son los mismo pero los ha recopilado todo junto? o son puntos diferente, luego viene comida del mc donal y luego otra vez comida del mc donal , es que son alimentos distintos es que me hago un lio

Hola vanessa
Cuando se acaba la lista de la flexi, que es la nueva, he puesto un recopilatorio que había antes por puntos para que sea más facil (todos son los mismos puntos), lo que pasa es que ahora han cambiado algunas cosas, pero si te haces lío, siempre es mejor que te fies de la lista oficial.

Piensa que todo es orientativo, te irá bien la lista vieja y la nueva, yo perdí mis kilos con la antigua y esta de la flexi se parece mucho.

Besos

E
espino_9566769
27/2/06 a las 17:56
En respuesta a ting_5748424

¿eres otra monitora?
Hola angelita"ww"(eso de "ww" ¿es por ser monitora?), si no lo eres, sólo preguntarte si quires ejercer como "otra" monitora virtual más de W. W., y si en realidad lo eres te agradecería que utilizaras tus conocimientos en tus reuniones, o para ayudar a las socias y socios de W. W., y no para exponer en este o en cualquier otro foro, la información (como la que ofreces aquí) que está destinada a quienes se han inscrito en el programa, te lo pedimos los que trabajamos (yo como monitora) en la empresa, a quienes perjudicas en su trabajo, te pido que consideres esta solicitud de colaboración desde el punto de vista de una trabajadora ¿vale?.

Mira blacky
yo no soy monitora, yo soy como todas las que intentamos perder peso, las "sufridoras".

Estas listas no os quitan clientas, todo lo contrario, despues de entrar en este foro van muchas personas a las reuniones, si no vuelven (como yo) es porque veo que no hay un interes por parte de algunas mentoras.

Si la gente va a las reuniones es para que les controlen el peso, lo primero, y por las dudas que tienen y para encontrar un apoyo. Todo esto depende de vosotras, las que son buenas tienen muchas clientas, y las que van deprisa y en diez minutos han acabado y no te escuchan y pasan de ti,...pues esas tendrán poca gente. Aquí no se les perjudica, todo lo contrario, hablamos bien de la ww.

Saludos

V
viana_9398822
28/4/06 a las 13:58

Por favor
me lo podrias enviar po email? no tengo bien la impresora y no lo puedo imprimir!!! muchas gracias sernajusto@hotmail.com

K
karmen_5725881
24/4/09 a las 15:57

Deporte
Hola Chicas!
Muchas gracias por la información- me ha ayudado mucho!
Tengo una pregunta por lo del deporte: yo entreno karate tres horas semanales- eso por la lista de arriba serian 36 puntos que gano- hay un límite al número de puntos que se pueden ganar con ejercicio?
Gracias y un beso

K
karmen_5725881
25/4/09 a las :22
En respuesta a karmen_5725881

Deporte
Hola Chicas!
Muchas gracias por la información- me ha ayudado mucho!
Tengo una pregunta por lo del deporte: yo entreno karate tres horas semanales- eso por la lista de arriba serian 36 puntos que gano- hay un límite al número de puntos que se pueden ganar con ejercicio?
Gracias y un beso

Otra cosilla
a y otra cosa- la leche y las tres frutas diarias cuentan dentro de los 18 al dia?

A
alsira_9437522
31/5/09 a las 8:53
En respuesta a ting_5748424

¿eres otra monitora?
Hola angelita"ww"(eso de "ww" ¿es por ser monitora?), si no lo eres, sólo preguntarte si quires ejercer como "otra" monitora virtual más de W. W., y si en realidad lo eres te agradecería que utilizaras tus conocimientos en tus reuniones, o para ayudar a las socias y socios de W. W., y no para exponer en este o en cualquier otro foro, la información (como la que ofreces aquí) que está destinada a quienes se han inscrito en el programa, te lo pedimos los que trabajamos (yo como monitora) en la empresa, a quienes perjudicas en su trabajo, te pido que consideres esta solicitud de colaboración desde el punto de vista de una trabajadora ¿vale?.

egoista
que mal que exista gente egoista como tu...!!! no todas vivimos donde den esas charlas ni mucho menos todas tenemos la disponibilidad de asistir a la misma ni mucho menos...

hay muchas mujeres u hombres que apenas y cuentan con tiempo para ellos asi que no creo que dar esta informacion sea maaaaaal...!!!

GRACIAS A LA CHICAAAAAA QUE NOS DIO TODA LA DIETAAAA ELLA SI QUE LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir