En respuesta a ting_5748424
¿eres otra monitora?
Hola angelita"ww"(eso de "ww" ¿es por ser monitora?), si no lo eres, sólo preguntarte si quires ejercer como "otra" monitora virtual más de W. W., y si en realidad lo eres te agradecería que utilizaras tus conocimientos en tus reuniones, o para ayudar a las socias y socios de W. W., y no para exponer en este o en cualquier otro foro, la información (como la que ofreces aquí) que está destinada a quienes se han inscrito en el programa, te lo pedimos los que trabajamos (yo como monitora) en la empresa, a quienes perjudicas en su trabajo, te pido que consideres esta solicitud de colaboración desde el punto de vista de una trabajadora ¿vale?.
Mira blacky
yo no soy monitora, yo soy como todas las que intentamos perder peso, las "sufridoras".
Estas listas no os quitan clientas, todo lo contrario, despues de entrar en este foro van muchas personas a las reuniones, si no vuelven (como yo) es porque veo que no hay un interes por parte de algunas mentoras.
Si la gente va a las reuniones es para que les controlen el peso, lo primero, y por las dudas que tienen y para encontrar un apoyo. Todo esto depende de vosotras, las que son buenas tienen muchas clientas, y las que van deprisa y en diez minutos han acabado y no te escuchan y pasan de ti,...pues esas tendrán poca gente. Aquí no se les perjudica, todo lo contrario, hablamos bien de la ww.
Saludos