Foro / Salud

Mi segunda semana con la dieta ww

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 19:11
H
hasnaa_8274287
6/10/03 a las 14:13


Hola chicas,

Ya he pasado mi segunda semana con la dieta ww, y bueno no tengo muy buenos resultados, pero porque el fin de semana lo he estropeado (cena con amigos el sábado por la noche, y fiesta de cumpleaños el domingo, con tarta incluida), en fin, que llego un momento en que ya no podía ni contar los puntos, creo que me salian por las orejas.
Pero aún asi, estoy contenta, porque hoy me he pesado y he ganado 200 gramillos, en mi primera semana perdí 1,4 kg.
Hoy he empezado con energías otra vez la dieta, y además me he apuntado a clases de aerobic dos días por semana, empiezo hoy.
Voy a intentar ser determinante y no pecar en el fin de semana, estoy segura que con esta dieta podre adelgazar poco a poco.

Bueno ya no doy más charla que parece que estoy soltando un sermón, y sobre todo mucho animo a todas.

M Mar

Ver también

Y
yaqin_9609731
6/10/03 a las 16:51

Me podeis explicar esa dieta???
me gustaria que me explicaseis esa dieta y todo eso de los puntos, un beso y espero vuestras noticias.

B
beryl_6445397
6/10/03 a las 19:11

Pues muchos animos
para continuar, si lo hacemos a conciencia M Mar ya veras como perdemosss, al menos te diste cuenta y eres consciente del porque de los 200gr. pero no decaigas y muchos animos para esta semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir